No creo ke se refiera al Infected. El infected es un juego de psp malo con avaricia pero ke le hicieron mucha publicidad.
Sobre el UrbanDead (toma offtopic
) , pues es un juego webbrowser, que se juega en el navegador vamos. La idea es simple, una ciudad infestada de zombies no se sabe porke, y hay supervivientes por ahi tratando de buscarse la vida por la ciudad. Si un humano palma se vuelve zombie, supuestamente de forma definitiva, ya vereis que es reversible
. Como veis se parece mucho a la idea tan original de alguien, verdad?
Te dan 50 turnos al dia, y con cada turno puedes hacer una accion: atacar, buscar cosas, moverte, etc. Al empezar elijes clase entre diferentes tipos de humanos y zombie, pero vamos por eso no le hagais mucho caso ke cambiara rapido
. Al principio el juego es sosillo, mas ke nada porke no tienes casi habilidades ni nada, y tienes poco que hacer. Luego vas consiguiendo equipo y habilidades y tienes mas opciones. Hace tiempo que no me muevo mucho por el juego, pero habia clanes organizados, que montaban oleadas de zombies para atacar defensas, o grupos maxivos de supervivientes para limpiar zonas, estaba divertido verlo. Es perfecto para matar ratillos muertos delante del pc, como esta tarde de curro que estoy pasando que me estoy aburriendo mas que en toda mi vida
.
Por cierto, la notica de meristation , para variar, es una traduccion mala y a medias de la entrevista con Kojima. Su idea es ke si te conviertes en zombie no puedas hacer nada, no tengas control sobre tu personaje, asi que solo puedas observar lo que esta haciendo tu zombie por ahi por la ciudad. Suena todo diversion vamos
. Y que si querias recuperar tu personaje, la unica forma seria crear una nueva cuenta e ir a cazar tu antiguo personaje con el nuevo. Creo que a este hombre se le ha subido la fama a la cabeza y le esta afectando
.
AQUI teneis la noticia original.