ke paso kon akel juego de zombies ...

Al leer la siguiente noticia

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45d8652be9b81&pic=GEN

me he akordado de unas imagenes ke vi sobre un juego para 360 en ke infestaban al protagonista e ivas por la ciudad kon un ejercito de zombies, ke podias poserlos y manejarlos y habia distintos tipos de zombies, ke si los normales, ke si unos ke saltaban un puñao, ke si otros en plan nemesis, kreo ke se llamaba infest o infested no se, hace poko pille los 1000 puntos en el Dead Rising y tengo mono de un juego nuevo de zombies. el de la noticia tiene una pinta kojonuda, pero a ver si vosotros sabeis de ke juego hablo y ke ha pasado kon el. Gracias Gente.
No sabia nada de ese juego hasta ahora, lo que si he oido es la idea tan "original" de kojima. Supongo que mas de uno conocera UrbanDead , me pregunto de donde habra sacado una idea tan original este hombre...
Kain SirKoT escribió:Al leer la siguiente noticia

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45d8652be9b81&pic=GEN

me he akordado de unas imagenes ke vi sobre un juego para 360 en ke infestaban al protagonista e ivas por la ciudad kon un ejercito de zombies, ke podias poserlos y manejarlos y habia distintos tipos de zombies, ke si los normales, ke si unos ke saltaban un puñao, ke si otros en plan nemesis, kreo ke se llamaba infest o infested no se, hace poko pille los 1000 puntos en el Dead Rising y tengo mono de un juego nuevo de zombies. el de la noticia tiene una pinta kojonuda, pero a ver si vosotros sabeis de ke juego hablo y ke ha pasado kon el. Gracias Gente.

Si tio, con este juego a habido "movidas chungas". Yo por ejemplo lo jugé en psp y era una put* mierda pinchada en un put* palo...Supongo que las versiones 360-ps3 las sacaran cerca de navidades o en verano o en algun dia o las habrán cancelado. :Ð
komo va eso de urban dead ke me interesa

el juego ese iva de ke una empresa pos lo tipiko desarrollaba un virus para krear zombies pero sale mal el experimento y uno de la empresa se infecta pero mas ke un zombie es un super hombre muerto y va infectando gente y eso, tenia wena pinta.
El juego que dices puede que sea el Dark Sector. Vi el trailer y, aunque no me enteré muy bien, creo que tiene algo que ver con el argumento que dices.
Snyper escribió:El juego que dices puede que sea el Dark Sector. Vi el trailer y, aunque no me enteré muy bien, creo que tiene algo que ver con el argumento que dices.

Ench?? Si ya te a dicho que es el infected [pos eso]

A mi tambien me intersa lo de urban dead ese, por favor si alguien lo sabe...
No creo ke se refiera al Infected. El infected es un juego de psp malo con avaricia pero ke le hicieron mucha publicidad.

Sobre el UrbanDead (toma offtopic XD ) , pues es un juego webbrowser, que se juega en el navegador vamos. La idea es simple, una ciudad infestada de zombies no se sabe porke, y hay supervivientes por ahi tratando de buscarse la vida por la ciudad. Si un humano palma se vuelve zombie, supuestamente de forma definitiva, ya vereis que es reversible :P . Como veis se parece mucho a la idea tan original de alguien, verdad?

Te dan 50 turnos al dia, y con cada turno puedes hacer una accion: atacar, buscar cosas, moverte, etc. Al empezar elijes clase entre diferentes tipos de humanos y zombie, pero vamos por eso no le hagais mucho caso ke cambiara rapido XD. Al principio el juego es sosillo, mas ke nada porke no tienes casi habilidades ni nada, y tienes poco que hacer. Luego vas consiguiendo equipo y habilidades y tienes mas opciones. Hace tiempo que no me muevo mucho por el juego, pero habia clanes organizados, que montaban oleadas de zombies para atacar defensas, o grupos maxivos de supervivientes para limpiar zonas, estaba divertido verlo. Es perfecto para matar ratillos muertos delante del pc, como esta tarde de curro que estoy pasando que me estoy aburriendo mas que en toda mi vida :P .

Por cierto, la notica de meristation , para variar, es una traduccion mala y a medias de la entrevista con Kojima. Su idea es ke si te conviertes en zombie no puedas hacer nada, no tengas control sobre tu personaje, asi que solo puedas observar lo que esta haciendo tu zombie por ahi por la ciudad. Suena todo diversion vamos XD. Y que si querias recuperar tu personaje, la unica forma seria crear una nueva cuenta e ir a cazar tu antiguo personaje con el nuevo. Creo que a este hombre se le ha subido la fama a la cabeza y le esta afectando :) .

AQUI teneis la noticia original.
Si tio si se refiere al infected, es que yo tambien seguia bastante este juego en su versión 360 y la verdad es que no estaba mal del todo. Ibas con un pavo con pinta de nemesis de resident evil (nemesis [ayay] ) y le dabas ordenes a los zombis para k atacaran a los humanos y...lo que han dicho. En cuanto prové la versión psp hice 2 cosas: 1-tachar de mi lista este titulo para 360 y 2- vender mi psp (jeje, aunque no fue por este juego)
El infected de PSP en realidad es un remake bonito de un juego flash muy conocido, exactamente ESTE . No se si esa version que os pongo es la original, hay muchas. Creo que la original ni sikiera era jugable, era solo un simulador de como se infectaba de zombies una ciudad (la gente tiene mucho tiempo libre...) . Por si lo quereis probar, el movimiento es con WASD y se apunta y dispara con el raton.
Te refieres a Stubbs de Zombie??
un juego para XBOX1 que ya se puede emular en 360 un juego divertidisimo pero en un ingles perfecto
aún así, si te interesa ese tipo d ejuegos, echale un vistazo es muy divertido
Vale, no se llamaba infected pero como me hagais buscar mis videos viejos para encontrar el put* nombre rastreo vuestras ip y os mando a kutaragi a vuestra casa. Ya lo e dicho.

PD: joder taphs, te conoces tos los juegecillos estos tio...
¿No os referireis a Possession?

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw43670b9a0ae73&idj=cw427776b68b60f&pic=360

Yo lo he preguntado alguna vez, pero no obtuve respuesta.
petasking87 está baneado por "ATPC"
ALFA CENTAURO escribió:¿No os referireis a Possession?

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw43670b9a0ae73&idj=cw427776b68b60f&pic=360

Yo lo he preguntado alguna vez, pero no obtuve respuesta.

te mas adelantado xD
Pues parece ser que segun esta entrevista el proyecto esta mas que parado. No la he leido entera, es muy larga, pero parece que esta compañia fue la encargada de hacer los juegos de burguer king (mala referencia XD ), y al firmar el contrato con burguer king pararon todo lo demas.

Por AQUI teneis unas cuantas capturas y un video. No tenia mala pinta.
Al fin!! Esta noche voy a dormir tranquilo... [poraki]
petasking87 está baneado por "ATPC"
taphs escribió:Pues parece ser que segun esta entrevista el proyecto esta mas que parado. No la he leido entera, es muy larga, pero parece que esta compañia fue la encargada de hacer los juegos de burguer king (mala referencia XD ), y al firmar el contrato con burguer king pararon todo lo demas.

Por AQUI teneis unas cuantas capturas y un video. No tenia mala pinta.

pues yo pensaba que seguia el proyecto ,creo que asta va a salir asta para wii
Possession, si este es el ke yo decia, ke koño ha pasado kon el ¿? era otro por el ke tenia pensao pillarme la 360, pero parece ke se ha parao en el kamino o algo

Segun meristation estara disponible para Wii X360 PC y PS3, a ver si lo retomaran.

Se ke va a salir otro juego de zombies para 360 ke se llama Dead4 .... no rekuerdo todo el titulo, ke son 4 personas, 3 hombres y 1 mujer, por una ciudad infestada de zombies, ke tb tiene wena pinta, pero eske el possession tiene ke ser un puntazo kon tu ejercito de zombies, es darle la vuelta a la tortilla.
A mi me llamó mucho la atención el Possession en su momento. Pero el que me hizo gastarme 500 euracos en la consola fue el Dead Rising y no me arrepiento. JUEGAZO. Le faltan algunos detalles por pulir como por ejemplo que no tenga un modo online. Un gran fallo. Imaginaos un modo supervivencia en live e interconectados.... [babas]
Pos yo tengo la psp y el infected y me gusta >_<. Tiene zombis, sangre, armas, explosiones y musica metalera, con eso me vale (se que pido poco xDD).
Esta muy chulo si vas a lo que vas, a matar bichos y ya esta.
18 respuestas