ke pensais de esto.Vaya mierda de pstwo.

pos vaya mierda de pstwo, pensabamos ke traia ventajas y lo ke trae son mas fallos ke una escopeta de feria, no se le puede hacer hdloadler, para hacer swap magic hay ke abrir la consola y con cuidado ke despues de hacer swap magic te la cargas y te kedastes sin garantia y sin consola, hay ke tapar sensores, en definitiva, he pedido la pstwo teniendo la xbox crystal, y la pedi por su reducido tamaño y la posibilidad de hacer swap magic y me encuentro con esto, personallmente antes pensaba ke la xbox era lo mejor en loke posibilidades tenia, pues ahora lo pienso mas todavia. xbox 4ever.
Y me da pena ya ke ps2 tiene unos juegos guapisimos ke todavia no estan en xbox, pero personalmente la han cagado con la pstwo. muy pekeña y todo lo ke kieran, y ademas por lo ke leo la lente una mierda ke se va rapidisimo.
salu2
sinceramente pienso q te equivocas al decir q la pstwo tiene "fallos" solo porq los de SONY la ponen mas dificil para jugar a nuestras copias de seguridad

salu2
perdon si he molestado a alguien, fallos la verdad ke no tiene, lo ke pasa ke ha sido un arrebato, ya ke yo keria hacer lo del hd ke es lo mas comodo, pero no se puede, intentare hacer lo del manual a ver, solo una duda.
Una vez kitada la pegatina de la garantia, donde la guardo y luego como la pego otra vez ke utilizo?
A lo de la xbox me referira ke yo estoy harto de hacer xploits desde la memori card de la xbox y me referia ke es mas facil y fiable ke el swap magic.
Otra pregun.
donde compro el swap magic (la ulitma version) y donde esta mas barato? como creo ke aki esta prohibido poner direcciones me las mandais al privado.
y sobre las prestaciones de xbox frente a la pstwo, no keria hcer un debate ya ke es obvio lo ke se puede hacer con xbox a con la pstwo, pero bueno no creo ke veamos una ersion reducida de xbox.jejejejej ya ke seria imposible, excepto ke le kitaan el hd y eso ecahria a perder la x.
salu2
no me jodas.... si quieres te lo van a poner mas facil el jugr con bakups... obviamente es al revés [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Migulsaint escribió:para hacer swap magic hay ke abrir la consola y con cuidado ke despues de hacer swap magic te la cargas y te kedastes sin garantia y sin consola,

eso mismo había leido yo, pero voy a chipspain y veo esto (Swap Magic 3.3):

Caracteristicas principales:

- Este producto no anula la garantia!
- Detección de lenguaje automatica: English, Chinese, Spanish, German, Italian, Korea
- Ejecuta todos sus cdr / dvdr, juegos de importación y más!
- No se necesitan soldaduras
- Incluye PS2 Slide Card
- Ejecuta juegos originales de importación
- Ejecuta juegos EA
- Compatible con cualquier versión de PS2 (V1 -V12)
• Soporta la PSTwo SCHP-7000
• Permite cargar aplicaciones desde la Tarjeta de Memoria

Mucho ojo con la penúltima... que pensais??

Salu2.
pienso q lo q te kiere decir esq es compatible pero no te dice q por ser compatible no se tenga q abrir la consola...
hay un meto2 para no habrir la consola. [toctoc]
un pco cutre pero lo hay [qmparto]

http://www.swapmagic3.com

Yo tengo la pstwo pero hasta el 24 de diciembre no podre probar esto meto2 [carcajad]

Eso si cuando se mejoren los modchips no lo dudare. :-P
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)