bueno, yo es qeu me da la impresión de qeu podiamos jugar a encuentra las diferencias.... cuales son los cambios entre este juego y el anterior??
Se nota que no jugaste mucho a Unreal ya que trae numerosos cambios. En principio han variado algunas armas, en otras han cambiado el disparo secundario, en otras el primario....
Ahora existe la posibilidad de hacer doble salto.
Los escenarios en general son mucho más grandes y más abiertos, en el Unreal Tournament era la mayoría entre pasillos y pequeñas salas.
Los gráficos han mejorado una barbaridad, la verdad es que no me esperaba tanto (ahora mismo estoy deseando ver el Unreal 2 que dicen que es mejor técnicamente aunque use el mismo engine).
Las animaciones de los personajes son una delicia y cuando te matan y caes, está hecho todo por esqueletos, con lo que si caes en una escalera te adaptas a esa forma o vas rodando hasta que te pegas contra una pared.
En la demo hay un nuevo modo multiplayer que es parecido a un partido de rugby, el Bombing Run.
El movimiento ahora se parece más al quake 3 (por eso de que te vas balanceando según andas, aunque se puede desactivar).
................
En definitiva, lo han mejorado bastante, y para ser un juego que aún se juega muchísimo por internet, la verdad es que ya hacía falta un cambio, y por lo que veo es a mejor.
SALUDOS
PD: Yo esperaré a comprarme la versión de Xbox por el tema de los vehículos y todo eso, ya que la versión de PC es mucho más fácil de conseguir.