ke personaje de videojuego os gustaría ser???

preguntaselo a mi avatar.
Bill Gates, para poder regalar la Xbox a to dios, porque una consola tan buena no puede ser exclusiva para unos cuantos y así superar a PS2 en consolas mundiales, jjejeje vaya Utopia.
pues a mi me molaria ser Link xDD y pasarme el dia por hay con la ocarina montado en Epona corriendo por verdes prados para salvar a la princesa de turno XD seria la leche
es cierto!!!!!!!!!! a filetefrito le gusta ken!!! y si no mirarlo arkí
http://www.filetefrito.esgay.com [sati] [sati] [sati]

weno me he leido casi to el post, menos la 6 pagina o por ahi... y me ha sorprendido mucho k ninguno de los mensajes k haya leido haya dicho: sam fisher, o... jefe maestro
mi heroe favorito sin duda es master chief.... no lo dudéis xD
pues yo el jefe maestro,me gustaria aplastar unos cuantos asquerosos floods en persona [looco]
pues a mi el jefe maestro de halo jejejejej debe ser cojonudo salvar el universo xaval y usar el arsenal ke usa joer....... :) :) :) :)
Escrito originalmente por Saturos
Nadie se acuerda de Larry [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] este tio si que sabía lo que se hacía [+risas] [+risas] [+risas]

sí yo me acuerdo de él [poraki] y tanto si sabia lo q hacía... [inlove]

PD:a mi me gustaría ser sam fisher para colarme en la cía y lugares así sin q me vieran y para meterles un trabuco por el culo a los sucios y bastardos politicuchos q nos gobiernan ;)

salu2
A mi kme gustaria ser el personaje del Alteread Beast.... [risita] [risita]

Un saludo
pues ami me gustaria ser.......NEMESIS del resident 3 ese si q da por culo [toctoc] :-p
ryo hazuki!!!!!!!!!!!!! que preguntas
61 respuestas
1, 2