ke personaje de videojuego os gustaría ser???

pues a mí me gustaria ser TERRY BOGARD de la saga de
fatal fury......y a vosotros??
Imagen Imagen

TERRY BOGARD:el poder de un dios........
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Un Pikmin ;)

Imagen

Son adorables ;)
Nadie se acuerda de Larry [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] este tio si que sabía lo que se hacía [+risas] [+risas] [+risas]
A mi me gustaria ser pirata, como Guybrush Threepwood :D

Imagen
Pos yo el mago de FF IX, no me acuerdo como se llama, es que yo le cambie el nombre.
koji kabuto

dentro de poco con tekki y mando pronto se podra llevar akabo

salu2 MAXIUDS #xboxers
Alucard - Castlevania Shymphony of de Night - PSX
...aunke me parezco mas a Mario, feo gordito y cabezon jejejejeje pero es un sol.
Ash de Evil Dead.[sati]

come get some!!!! [toctoc]
"Scorpio" (o algo asi) del juego Slam Mater para la SNES.
al tio,es q no tenia nombre, del GODS

al final del juego llegaba al Olimpo de los Dioses
Yo un amo del Megalomania XD

Saludos!!!
yo quiero ser rocco y tener la pixa asegurada como el!!! :-PP salute
no es x la peli q la acaban de estrenar, es mi superheroe favorito de toa la vida

spiderman

salUdines
Yo quiero ser Beat del Jet Set Radio y subirme por las barandillas y las paredes XD
Yo soy yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajajjajaja [looco]

Y algún día me harán un videojuego con el q fliparemos!!!!!!

Here I am!
El pollo de Headhunter ,joder tiene una R1 :cool:
A mi me gustaría ser el señor Solid Snake [looco] (Raiden no gracias [lapota] ).

Salu2!
a mi me gustaria ser JIN KAZAMA, o DANTE de DEVIL MAY CRY,weno realmente me gustaria ser muchos mas pero os aburriria con la laaaaaaaaaaaaaaaaarga lista,saludossssss [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
O Dante o Corn, incluso Beat. La verdad es que me gustaría ser casi cualquier personaje de algún juego cañero, pero lo admito, el que me mola más es Sonic.
Pues yo Lara Croft para armarme juergas lesbicas XD con las pavas del Dead or Alive :D [poraki] [poraki]
Luego resulta ke soy tio y me aceptan en la orgia ...
Mola o no mola ?¿? :D

Saludos!

P.D. Estan guay los post estos de coña :D
YO cloud de final fantasy VII.
O en su defecto, joder el otro tio de final VII el qeu tenia una capa y llevaba algo tapando la cara o algo así. joder no me acuerdo. No era ni cid ni barret, y era un personaje chungo de conseguir. Joder. puta memoria. Aunque dante desde luego qeu mola...
también pero no pa serlo me molava Irvine Kinneas y aun más el Zack(FFVIII).
Hay!!! que digo zack!!! quiero decir Zell
Gattsu de Sword of Berserk, pero antes del "accidente".
Originalmente enviado por filetefrito
YO cloud de final fantasy VII.
O en su defecto, joder el otro tio de final VII el qeu tenia una capa y llevaba algo tapando la cara o algo así. joder no me acuerdo. No era ni cid ni barret, y era un personaje chungo de conseguir. Joder. puta memoria. Aunque dante desde luego qeu mola...

Tu respuesta es... Vincent! :D

A mi me gustaria ser Squall Leonhart, el protagonista del FFVIII!!! Lo podeis notar por mi avatar XD XD XD
kereis ver a nuestro SPIDERMAN cuando no le ve nadie...en su intimidad? pues entrad akí [360º] [burla2] [360º] [burla2]

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=503097#post503097

recordad ke solo es así cuando nadie le ve... [chulito] :p :p :p :-) adeuuu
Que bien. Como nos proteja un tio en pelotas que esta con la polla intada de azul, yo me volveré monje. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Joder spriggan, ese es tu concepto de un ser atractivo???jejejejejPues doctor k, dicrepo abiertamente. Pienso que algo así es mas efectivo qeu un genuino superheroe. Tu crees que alguien es capaz de ver a "eso" sin ipso facto caerse al suelo con un ataque de risa???? Conoces algo mas efectivo contra el crimen????
Es que me descojono con éste tio tan mamon. Tiene la polla más aquerosa que he visto en mi vida. Vaya cabron[uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi]->ése idiota.
Joder doctor k en qeu cosas te fijas eh??' yo qeu no habia bajado de su maravillosa y sexy barbilla, jejejejejejeej
Este tío me ha parecido de lo más subnormal... Vaya un cabron... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Aunque mi avatar es Supersonic, pues como que me gustaría ser Sephiroth por el simple hecho de estar por encima del bien y del mal. Ahí queda eso y si no me conformo con ser George Stobart y viajar por medio mundo. :-)
Tambien molaria ser Goku o Tom Bonbadil (quien haya LEIDO ESDA sabra quien es).
por cierto, es una pijada pero siempre me ha gustado ken de street fighter. De pequeño soñaba ser como el, rubio, guaperas y con un barco, ejejejejejeej. Soy de los pocos qeu se cojen a ken en vezde ryu. POr cierto, sabeis cual es mi juego soñado y qeu espero que algun dia vea la luz. Un street fighter poligonal, y no quiero decir una cutrez como un street fighter ex, o un rival schools. digo un street fighter identico en todo, solo que con los gráficos en 3d. JOder el street fighter 3 3rd strike, con esa suavidad y en tres d seria la pollaaaa
chaval no te partas de quen qeu te comes un so ryu ken qeu te cagas por la pata pabajo, ejjeej.
por cierto, es una pijada pero siempre me ha gustado ken de street fighter. De pequeño soñaba ser como el, rubio, guaperas y con un barco, ejejejejejeej. Soy de los pocos qeu se cojen a ken en vezde ryu.

jajajajajaja, filetefrito jajaja si es k las pones a güebo. jajajaj. mejor no comment. (jajajajajajajajajaj)
A filete le usta Keeen a filete le gusta Keeen(lease en voz de niño manifestando)
Originalmente enviado por Driebes
Tambien molaria ser Goku o Tom Bonbadil (quien haya LEIDO ESDA sabra quien es).

El tom Bonbadil es un freaky de kuidado jkajaja la ostia, en todo kaso Legolas o Gandalf ;D

Salu2.- [Ooooo]
Pues ami me triunfaria ser :

Hayabusa (Dead Or Alive)

o Duke Nukem [sonrisa] (Anda que no es xulo el tio eh!XD

PD : Y si nos vamos muy lejos molaria ser Goku XD

Salu2
para wooow y doctor k: Joder si es qeu si no os las pongo a huevo no me haceis ni cosquillas, jejeej. Por ciert confesad qeu a vosotros dos siempre os han puesto los musculitos belludos de zangief.
Por cierto ya qeu halas de gokuh, y pensando en personajes manga, yo marc lenders alias kojiro hyuga ( qeu conste qeu yo no me se el nombre original japones, qeu me lo acaba de soplar un colega experto en esos temas). Y un por cierto mas, qeu putada que el videojuego de captain tsubassa salga solo en gamecube, con lo qeu me molaria unos supertiros en la x. Bueno ahora que lo pienso con unos tiros a puerta decentes me conformaba....
para wooow y doctor k: Joder si es qeu si no os las pongo a huevo no me haceis ni cosquillas, jejeej. Por ciert confesad qeu a vosotros dos siempre os han puesto los musculitos belludos de zangief.

jajajaja, dominao jajajajael puto amo. Al menos no le tiraba los trastos a dhalsin por k se le estiraba "todo". jeje
sin duda el rey....... TIDUS, final fantasy X
juasssss, un poquito tarde mi respuesta en el foro... pero es cuando lo he visto, jejejeje
ciaop.
y un saluete a todos.
Aunque venga de un manga (Bastard!), tb ha tenido sus juegos... Dios, este es un tio con suerte, seguro jejeje...

Saludos ;)

PD: Aconsejo a todo el mundo que le eche un ojo a sus comics o a la version anime que hicieron... jajaja para descojonarse
61 respuestas
1, 2