A mí me gustan todos los Castlevanias, si acaso el 2 de Nes no me gusta demasiao porque es un poco coñazo...
Pero en general los he jugado todos y los he disfrutado todos.
El Lament of Innocence me gusta muchísimo, de hecho creo que es mi juego favorito de Ps2 de ese estilo...no os digo más!
Las 2D al Castlevania le vienen genial, porque pueden mejorar metiendo nuevas opciones de jugabilidad como las que han utilizado en las últimas entregas de DS (sobre todo en el Dawn of Sorrow).
Sin embargo esto es válido sólo para las consolas portátiles porque llega a un punto en que técnicamente no se les puede pedir más.
Los Castlevania de la DS y el de la PSP son JUEGAZOS.
Pero a estas alturas yo creo que se pueden permitir hacer un juego excelente si le ponen empeño...
Los Castlevania de PS2 no tienen mucho alarde gráfico, y el LoI sobre todo me parece la ostia, sin embargo creo que podría mejorar si se esforzaran en ponerle unos gráficos como los de el DMC3 . (En aquel momento, ahora pues como un DMC o mejores").
Con una jugabilidad como la del God of War, con los toques RPG de siempre y puede salir un juegazo...
Pero si es que argumentalmente puede ser larguísimo, historias para contar en Castlevania ha de haber montones..
Pero en fin, esperando me quedo a que saquen el nuevo de DS.
Qué os parecería un Castlevania RPG con combates por turnos a lo Final Fantasy..??mmmm
Un saludo!!
PD: perdon x el toxo xD