Ke piensan de los nuevos juegos de castlevania?

Bueno pues yo creci jugando este tipo de juegos de castlevania

http://es.youtube.com/watch?v=JQRIwNQXY8E
Castlevania 1

http://es.youtube.com/watch?v=PTo0aS7MsEw
Castlevania 3

http://es.youtube.com/watch?v=OHPxvSWD9JI
Castlevania 4

http://es.youtube.com/watch?v=D4-jQ3C02aE
Castlevania 64

Y ahora han hecho una gran cambio en este tipo de juegos como
Espadas, magias, poderes especiales, hechizos

como son los juegos de
http://es.youtube.com/watch?v=XmtNQFCw2z8
Castlevania aria sorrow

http://es.youtube.com/watch?v=MSLRZYPqJJs
Cstlevania down of sorrow

Yo no c por ke tubieron ke kitar El "vamp killer" el agua bendita, hacha. cruz, cuchillo etc

por ke ese gran cambio??
LOL
¿Qué pinta esto en el subforo Juegos de Wii? [360º]
De cualquier forma,en mi opinión si bien los Castlevania clásicos son muy buenos,los "castlevanoids" son mas profundos y no se trata solo de atacar a todo sino que tambien tienes que explorar.

De los últimos Castlevania que han salido para DS,lo que menos me gusta es el arte estilo Anime que utilizan.
Hoy ya van un par de post's que no pintan nada en este subforo... [tomaaa] Avisa para que te lo muevan anda.
Pues yo creia que alguno seria de WII (algun prox. lanzamiento anunciado o algo.. Iluso de míi), porke esto es un foro de WII, donde se habla de los juegos que salen en WII...

Nada, pues reportado a ke lo muevan (no sé donde).

PD: el Down of Shorrow tiene hacha...
yo encuentro bueno ambos tipos de juegos, el clasico es mas arcade y directo y dificil, y el nuevo estilo, es mas interactivo e inmersivo, y con los elementos RPG le da mas estrategia y personalizacion al juego, y le da mas facilidad, de todas formas, los nuevos castlevanias, varios traen modos arcade como el modo julius del aria of sorrow, o el modo richter del portrai of ruin, para los mas clasicos
Link_DaniRojo escribió:Pues yo creia que alguno seria de WII (algun prox. lanzamiento anunciado o algo.. Iluso de míi), porke esto es un foro de WII, donde se habla de los juegos que salen en WII...

Nada, pues reportado a ke lo muevan (no sé donde).

PD: el Down of Shorrow tiene hacha...

Usa hacha como arma... no como arma secundaria, ademas en una parte del juego se puede apreciar una pistola... cuando deberia de usar un latigo, ademas las armas miden mas de 3 veces su tamaño

Donde sugieren ke lo pongan? aki debe de estar por ke es un juego a lo de la historia de nintendo y ya ke en el wii se pueden jugar algunos de estos juegos

PD no se salgan del tema...
El mas "nuevo" que jugue fue el ultimo que salio en GBA me parecio facil aunque no es mal juego, y ahora estoy jugando al de PC-Engine CD y tiene un "feeling" de esos Castlevania de Nes que me gusta mucho y tiene muy buen grado de dificultad. XD
esto.. es dawn of sorrors no down, y tambien esta portair of ruins.

a mi las historias de soma me gustan muchisimo, y es adictivo y con una gran jugabilidad, yo veo todo un acierto el sistema de almas(con las que puedes tirar cuchillos, hachas, agua bendita...) no se donde ves el problema... es lo mismo pero de forma distinta y para mi todo un acierto.
P.D: historia de nintendo el mejor castlevania esta para psx.... SOTN!!!
red0n escribió:esto.. es dawn of sorrors no down, y tambien esta portair of ruins.

¿Sorrors? ¿Portair? ¿Ruins? [rtfm]

El último Castlevania new-style que me gustó fue el primero de GBA, a partir de ahí me ha parecido que se han estancado en un más de lo mismo sin sentido (y con menos carisma).

Además, ¿qué demonios es eso de quitarnos a Kojima (la ilustradora) de en medio? [enfado1]
No me gusta nada el rollo anime que le han metido. Que vuelvan a poner a la ilustradora esa tan molona!! X-D
pues yo prefiero los nuevos a los viejunos, sobre todo los dos de ds que me parecen cojonudos. Los viejunos son un
"tira-palante-mata-mata-sin-parar" que entiendo que tengan su publico pero a mi me aburren.

Un saludo.

PD: sólo he jugado un poco al primero de NES y un poco al primero de SNES, así que baso mi opinión en comparar estos 2 con los 2 de DS.
Yo creo que la saga necesota "un cambio", que innoven algo más en el apartado jugable ya que los castlevanoids últimos que estan sacando son muy similares.

Uno en 3D con el motor de GoW (God of War).... [angelito]
Y si quieres clasico, creo que era en el dawn of sorrows y en alguno de los de gba, se podia desbloquear el modo clasico, jugar con un Belmont con latigo, cruz, agua bendita...
Sergitron escribió:Yo creo que la saga necesota "un cambio", que innoven algo más en el apartado jugable ya que los castlevanoids últimos que estan sacando son muy similares.

Uno en 3D con el motor de GoW (God of War).... [angelito]

Si como los de ps2 en 3D no? menuda basura de juegos xD un castlevania tiene que en en 2D hombre, si no tenemos un legacy of kain jeje

A mi personalmente los 2 de DS me gustan muchisimo, tanto o mas que los de GBA. De los "viejos" sinceramente el unico que me gusta es el symphony of the night, le resto como dicen x ahi, me resultan un poco pesados y mas lineales aun q los nuevos.
Zarafel escribió:
Si como los de ps2 en 3D no? menuda basura de juegos xD un castlevania tiene que en en 2D hombre, si no tenemos un legacy of kain jeje

A mi personalmente los 2 de DS me gustan muchisimo, tanto o mas que los de GBA. De los "viejos" sinceramente el unico que me gusta es el symphony of the night, le resto como dicen x ahi, me resultan un poco pesados y mas lineales aun q los nuevos.

Pues oye, el Lament of Innocence (el primero de ps2) me parece la hostia de bueno...el 2 si que me parece una mierda, pero vamos, que en el 1 que yo era super exceptico y rajaba de el, fue probarlo y flipar...eso para los de Ps2, los de Ds molan bastante también, y los de Advance lo mismo...que coño, castlevanias molan casi todos...salvo uno o dos en toda la saga...da = que sean 2d o 3d, son juegos de machos XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Prefiero los viejos, sobre todo el SuperCastlevania IV. Y de los nuevos el único que me ha gustado es el primero que sacaron para PS2. El Lament of Innocence
Todos los Castlvania son de una alta calidad, algo repetitivos tanto los viejos como los nuevos. Pro ofrecen de sobra lo qu se puede esperar de ellos.

Los que son normaluchos son los 3D, ni las entregas d n64, ni los clones malos de DMC.
Pues a mi el cambio de Castlevania a Castleroid no me disgusta demasiado, sin embargo, tampoco me importaría ver un Castlevania chapada a la antigua y la leche de largo [looco] [looco]

Los de PS2 son un quiero y no puedo. Me pasé el Lament of Innocence porque no me disgustaba del todo y tenía curiosidad, pero la verdad es que la jugabilidad no me gustó mucho. Ya el siguiente lo jugué pero no me lo pasé por vagueza X-D
Los 3D no me gustan.

El SOTN y sus descendientes son los que más me gustan en cuanto a jugabilidad, pero como comentan por aquí, no me gusta el aspecto manga/anime que le están dando.

Y los anteriores (los que eran simplemente un juego de plataformas) me gustaban, pero menos que el SOTN y compañía.
KojiroSasaki escribió:Prefiero los viejos, sobre todo el SuperCastlevania IV. Y de los nuevos el único que me ha gustado es el primero que sacaron para PS2. El Lament of Innocence

Como se nota quien sabe y quien no

[Arkayz mode = on]

Lament of Innocence = DIOS

[Arkayz mode = off]

Si ya casi vale la pena solo por la banda sonora que es cojonuda...
Anubi escribió:Y si quieres clasico, creo que era en el dawn of sorrows y en alguno de los de gba, se podia desbloquear el modo clasico, jugar con un Belmont con latigo, cruz, agua bendita...

Pero no es lo mismo con esos poderes de saltar 2 veces en el aie, brincar hasta el cielo, y sacar una cruz del tamaño de la pantalla, es muy diferente al castlevania 64 (el mejor de todos incluyendo castlevania 4),
osea ya no es real(real me refiero a las habilidades del mono)

Es como si derrepente en resident evil algun amigo de Leon o el mismo Leon empieze a transformarse en demonio, lanzar bolas de fuego, agarrando espiritus, tenga poderes especiales como estrellar su cabeza contra algun techo, ke salte 2 veces en el aire etc y ke lo pinten de manera japonesa

estaria bueno, no? asi como en castlevania ke paso de ser un mata vampiros con su latigo bendito el famoso "vampkiller" a tener poderes sobre naturales
Desde el SOTN no me gusta ninguno, los odio. El que más me gustó fué el IV y el de Mega Drive, el Vampire Kiss se quedó en un "quiero y no puedo". Y el SOTN me gustó, pero tampoco tanto, no me gustó mucho su aspecto estilo Super Metroid.
El aspecto manga que le dan ahora es penoso, no lo aguanto. Lo mismo me pasó con los Street Figther cuando los personajes empezaron a tener estilo manga, no me gusta...
Un juego estilo Manga desde el principio me gusta, pero uno que haya empezado con un toque artístico distinto al manga en sus principios, y luego se haya desviado hacia el manga, LO ODIO.
A mi me gustan todos, hasta las infames versiones de KCE Nagoya y Kobe. No tengo criterio para un castlevania, ya que me gusto hasta el asqueroso Castlevania 3 de Game boy.

Lo mas gloriosos...el S. Castlevania IV, el SOTN , el Akumajou Dracula de X68000, y el sobrevalorado pero magnisimo Rondo of Blood.

Aunque el resto le siguen de cerca, y, el Portrait of Ruin me parece una jodida maravilla (y ademas de tener la mejor OST desde el SOTN, Yuzo Koshiro+michiru Yamame solo podía dar algo realmente magno)
Tanto como "los nuevos", tienen practicamente una decada.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
para mi el mejor Castlevania es esl SOTN, los demas castletroids han sido sombras de este, algunos con mejor suerte y otros con peor.
Creo que necesitan un descanso o algun cambio para no parecer un corta pega, han abusado un poco de ellos.

De los antiguos dudaria entre el Castlevania IV y el Rondo of Blood. Aunke su tipo de juego me parece desfasado totalmente.

A mi el LoI me pareció un Castlevania bueno, y sin duda el mejor en 3D. Le falla mucho la parte tecnica, sobretodo al lado de similares como DMC y especialmente el espejo donde deberia mirarse, God of War, pero la musica, la sensacion esa de pasearte solo por el castillo, la mantiene bastante bien.

A ver que ocurre con el nuevo de DS, pero me imagino un enesimo clon del SOTN.
Mi favorito era, y sigue siéndolo en la actualidad (lo juego cada cierto tiempo en el emulador de SNES) el Super Castlevania IV... pedazo de juego por dios.. con esa banda sonora, esos gráficos para la época, ese látigo que se puede mover en todas las direcciones a diferencia de en la mayoría de los otros...

Después el SOTN también me gusto, pero ya menos.. los "nuevos" en 3D y tal, en plan Lament of Innocence no me convence ninguno.. opino que el 2D es lo que mejor le sienta a esta saga, aunque es un gusto personal claro..
A mí me gustan todos los Castlevanias, si acaso el 2 de Nes no me gusta demasiao porque es un poco coñazo...

Pero en general los he jugado todos y los he disfrutado todos.
El Lament of Innocence me gusta muchísimo, de hecho creo que es mi juego favorito de Ps2 de ese estilo...no os digo más!

Las 2D al Castlevania le vienen genial, porque pueden mejorar metiendo nuevas opciones de jugabilidad como las que han utilizado en las últimas entregas de DS (sobre todo en el Dawn of Sorrow).
Sin embargo esto es válido sólo para las consolas portátiles porque llega a un punto en que técnicamente no se les puede pedir más.

Los Castlevania de la DS y el de la PSP son JUEGAZOS.
Pero a estas alturas yo creo que se pueden permitir hacer un juego excelente si le ponen empeño...

Los Castlevania de PS2 no tienen mucho alarde gráfico, y el LoI sobre todo me parece la ostia, sin embargo creo que podría mejorar si se esforzaran en ponerle unos gráficos como los de el DMC3 . (En aquel momento, ahora pues como un DMC o mejores").
Con una jugabilidad como la del God of War, con los toques RPG de siempre y puede salir un juegazo...

Pero si es que argumentalmente puede ser larguísimo, historias para contar en Castlevania ha de haber montones..

Pero en fin, esperando me quedo a que saquen el nuevo de DS.

Qué os parecería un Castlevania RPG con combates por turnos a lo Final Fantasy..??mmmm

Un saludo!!

PD: perdon x el toxo xD
Kori escribió:Qué os parecería un Castlevania RPG con combates por turnos a lo Final Fantasy..??

Basura.
Qué elocuencia la tuya Rosencrantz xD

Acabo de ver esto por cierto :

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw480dc60b3f2dc&pic=GEN

por lo visto se va a preparar otro Castlevania más aparte del que ya se sabía....a ver si sacan más información pronto.
Para mi todos o casi todos los castlevania que salen en 2D son la ostia.El circle of the moon me gusta mas y todo que el SOTN,eso si,es jodido.
Arkayz escribió:Para mi todos o casi todos los castlevania que salen en 2D son la ostia.El circle of the moon me gusta mas y todo que el SOTN,eso si,es jodido.

A mi tambien me encanto el Circle of the Moon, mas que los nuevos de NDS y que muchos de los antiguos (muchos me aburren mucho, prefiero la mecanica nueva). Y hombre, era dificil, pero tenia el bug de las cartas que lo hacia muyyy facil si lo aprovechavas xDDD
Arkayz escribió:Para mi todos o casi todos los castlevania que salen en 2D son la ostia.El circle of the moon me gusta mas y todo que el SOTN,eso si,es jodido.
No hombre no...eso si que no...si dijeses el Aria of Sorrow tendrias un pase,pero que te mole mas el Circle que el Symphony...de mal en peor tio (no se de que me extraño,que te molan los Metroids)

XD
de verdad preferis el lamment al otro de ps2? (no recuerdo el nombre)

Yo tengo los 2 y el lamment me aburrió pronto pero el otro con lo de las "pets" me molaba bastante, de hecho me lo acabé 2 veces.

Ha sido el unico 3D que me ha gustado.
Solo me gustaron del SOTN para atras, lo nuevos son solo copias de este ultimo

De los de 3D no digo nada porque solo jugue el de n64, que aunque es algo malo me gusto mucho
Pues prefiero mil veces los nuevos al sistema de control de los viejos.

Al ultimo qe me vicie fue al de psp. Me pase primero el remake del rondo of blood, y me parecia un juegazo. Entonces me empece el Sotn, y tuve un orgasmo detras de otro. Basicamente era lo mismo (abanza y mata, abanza y mata) sólo que el nuevo sistema de juego de exploracion, niveles y tal le da muchiiiiisima vida al juego.

X cierto, me uno a la protesta de qe los de DS son unos juegazos.... pero los graficos tipo manga los destrozan! sino mirad al pobre soma cruz:
Antes:
Imagen
Imagen
Despues
Imagen
HunterZero escribió:No hombre no...eso si que no...si dijeses el Aria of Sorrow tendrias un pase,pero que te mole mas el Circle que el Symphony...de mal en peor tio (no se de que me extraño,que te molan los Metroids)

XD

El CIrcle of Moon es cojonudo y unos de los más difíciles, por otro lado el AOS es de los más faciles y introduce el sistema d almas que dá mucha chicha al juego.
Namco69 escribió:
X cierto, me uno a la protesta de qe los de DS son unos juegazos.... pero los graficos tipo manga los destrozan! sino mirad al pobre soma cruz:
Antes:
Imagen
Imagen
Despues
Imagen

es cierto, el diseño del aria of sorrow estaba genial, el cambio el del dawn of sorrow no me gusto, fue lo peor del juego, lo hubieran dejado como estaba
37 respuestas