ke piensan vuestras novias sobre las consolas???

Estaba jugando al gta3 (como es tan largo y da tanto juego cuando termino un juego o no se a que jugar pongo este...) y viene mi novia... salgo y tenemos esta conversacion:
ella: Estabas jugando a la consola?
yo: sip
ella: has terminado...
yo: no pero mañana termino (se piensan q es como comerte un bocadillo o algo asi)
ella: bueno si quieres terminar ahora, ve y ahora sales...
yo: Taradaria un par de horas...
ella: QQQQQQQQQQQQQQQ , estas loco, si con media hora
no tienes bastante mañana lo terminas...
yo: Si en media hora no he calentado el pulgar...
Entonces aparece en TV el anuncio de movistar de los juegos q no entendia lo de "5" y "2" patada alta... Voy a tener q comprarle un nintendo 8bit .... para su cumpleaños...
wooow, es qeu mi xbox es muy sensible y me quiere solo para ella, y mi novia lo mismo. Vale, es verdad, tengo serias dudas de que mi futura novia me pueda abandonar una vez conozca a fondo a la consola mas cachas del mercado. soy un acabado, ejjejejejeje
¿Y ligar en el foro?

¿Y si yo soy una mujer?

Una novia del foro no podría no saber tu adicción.....
Una cybernovia no da calor en invierno y te hecha la proteccion contra el sol en verano... para cybernovia ya tengo a LARA...
No me refería a una cibernovia, concepto que aún se me escapa de mi entendimiento...
Me refiero a una novia conocida en un foro, que no es lo mismo.
Ostyas pues mmira, la xbox se me calienta en invierno y es la crema en verano, osea k kreoo k le vi a pedir una pekeña cita
Pues mi novia los toleraba, o mejor dicho, aguantaba q jugara un rato (más o menos 30 min ;)), de vez en cuando la gustaba verme jugar a alguno (míticas noches con el primer Silent Hill- ya sabeís, miedo... y como en el cine ;)),pero tampoco le hacía mucha gracia, la verdad, pero hace cosa de un mes le compró a su hermano el FFIX, y oyesss, q empezó y no ha parado... está tan viciada q he reenchufado la supernes de su hermano para descubrir el Super Mario World (pero se queja del mando¡¡).
Si es k al final todo el mundo cae
A ELLA TAMPOCO LE GUSTABAN LAS CONSOLAS NI LOS JUEGOS ASTA QUE EMPEZO A SALIR CONMIGO, PRIMERO EMPEZO CON LOS JUEGOS DE ORDENADOR, QUE COMO YO ESTABA TOL DIA ENGANCHAO POS AL FINAL A ELLA TAMBIEN LE ACABARON GUSTANDO, DESPUES CON LA DREAMCAST CON EL CRAZY TAXI, Y AHORA QUE TENGO LA PS2 ELLA ESTA MAS OBSESIONA CON LOS JUEGOS QUE YO, ESTA TODO EL DIA BAJANDOSE JUEGOS CON EL EDONKEY Y DESPUES ESTA TO DESESPERA POR PROBARLOS JEJEJEJJE, LE GUSTAN SOBRE TODO LOS DE COCHES COMO GT3 EL GTA3 EL SPACE RACE Y EL DE LOS SIMPSONS, PEOR TAMBIEN JUEGA AL TEKKEN 4 Y AL FINAL FANTASY X, Y YA CASI QUE ME GANA EN TODOS LOS JUEGOS :D :D :D MIENTRAS NOS FUMAMOS UNOS [fumeta] [fumeta] , ELLA PIENSA QUE LA PS2 LE PEGA MIL PATADAS A LAS DEMAS SOLO PQ TIENE MUCHOS MAS JUEGOS, ASI QUE YA SABEIS NO ENGAÑEIS A VUESTRAS NOVIAS CON LA X-BOX, QUE TODAVIA NO SABEN CUAL ES LA MEJOR.
VIVA LA PLAYSTATION 2 Y QUE BUENA ESTA MI NOVIA JOE!!!!!!!!!!
clonerx, esto es un hilo de Xbox no de PS2... no vengas a incordiar para que cierren este hilo...
Me parece que ya esta baneado, asi que no creo que volvamos a ver mas tonterias suyas por aqui :-|
Hombre, este hilo por su título y temática debería estar en general de todo todo.
Pero bueno siempre hay capullos que vienen a molestar, yo tambien espero que lo hayan baneado. Que miedo me da una chica que le mole la oxtia el gta3. :O
siempre hay alguien ke da la nota....[nop] [nop] al principio habla bien,pero para acabar siempre tiene ke decir algo sobre la x-box....CLONERX portate bien ke has empezado bien y luego acabas mal y no escribas con mayusculas ke pareces ke grites en vez de hablar...adeuuu colegassss
Imagen.....puedo soltar mi poderrrrrr.....
lo ke está claro es una cosa:casi todo lo ke digan nuestras novias
va a misa..(casi todo,,eee)
Pues mi novia le gustan los videojuegos bastante durante la epoca megadrive se pego sus buenos vicios a los plataformas luego con el pc se enganxo a juegos de estrategia sobretodo al Age of empires y ahora que tengo la xbox fijo k se vicia a qualiquier juego porque ella disfruta con cualquier juego que sea minimamente divertido.

Creo que ella es viciada al juego pero lo que no le llama es el fanatismo de ver imagenes y estar hablando todo el dia de juegos que es lo mismo que yo en el cine me alkilo las pelis y tal las veo me informo un pokito y yasta no profundizo en ello no indago en los estrenos etc...
Mi novia adora el Top spin (y a mi ya me aburre el tenis que tengo otros juegos por jugar), ella piensa que la Xbox es el Top spin y nada más, no dice vamos a encender la Xbox, dice vamos a encender el top Spin :P

Un saludo.

A pesar de ello me comprende si no hago un uso excesivo de ella, es más, la mayoría de complementos para la consola (mando DVD, maleta de transporte, volante...) me los ha regalado ella, con lo que mucho no el debe molestar.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
SPRIGGAN, ke cojones es la foto de tu firma? ein? da miedo... [borracho]
como dice HugHues conozo muchos casos de tias q dan tirones parra arriba con el mando cuando tienen q saltar, aun q estos ultimos años estoi viendo muchas tias jugando d pm a la consola,
no tengo novia pero si la tubiese le tendria q gustar los juegos porke es en lo q trabajo.

yo creo q lo q a pasado aki eske los videojuegos en la epoca megadrive era como cosa d niños y fue apartir de la psx cuando el fenomeno "casual" consigio q muchos adultos y tias empezasen a ver los juegos como algo normal un entretenimiento mas y empezaran en este mundillo.
mi ex es una maquina al MM3 se lo paso enterito(quitando alguna que le pase yo pero que si ella se hubiese puesto fijo que tb las hubiera pasado xk eran de la mitad del juego) y yo he dejado x imposible 2 pantallas y al halo se defendia bastante bien en cooperativo nos llegamos los 2 a la ultima pantalla en heroico pero luego empezo a ir mal lo nuestro y no nos lo acabamos, en la separacion ella se llevo una xbox y yo me kede con la crystal, usea se k tenia 2 y ahora solo tengo 1 [enfado1] aver si pillo alguna de esas de 100€

Salu2
Mi novia cada vez que me ve con el live! hablando con la gente piensa que soy un autentico FREAK, y en parte lo soy... alguna vez ha jugado conmigo pero muy pocas...
Pues a la mía le gustan los juegos tipo Tomb Raider. En la X ya nos hemos pasado jugando juntos el Prince of Persia, El Indiana Jones y alguno más.

Eso sí, no le gusta que me quede hasta las tantas jugando mientras que ella está sola en la cama...
Que haceis rescatando estos hilos de hace 2 años y pico? seguro que la gente que dice aqui q no tiene novia ya tiene hijos xD.
Jajaja, muy bueno, yo la verdad que las que he tenido...son aunténticas WAT, claro que ya he tenido que apañarmelas más de una vez mediante evasivas para quedarme algún día de esos que no apetece un carajo salir con ella para quedarme con mis verdaderas amantes (Xb, cubito, pc...)

Bendito el día que dije que no salía porque me quedaba viciandome... [discu] [discu] [discu] (durante una semana) :p
Pues la mia me regalo la xbox y la GC y media ps2 por que no decirlo, jjiijij, le gustan los juegos sencillos y de picarse conmigo, tipo tetris,bust a move, pero hace unas semanas que descubrio el obscure y jugamos cooperativo y esta mas enganchada que yo.

Salu2.
Yo no tengo problema por ahora, mi novia es la xbox!! jajajaja

[qmparto]

Yo espero tener suerte y conseguir alguna chica que le gusten algo vamos ni muy viciada ni poco, y si no sabe pues le enseño pero si no hay suerte pues nada habra que jugar a deshoras jejeje.
Las consolas y las mujeres... que no jugaron en su infancia son un tema de pedagogía pura y dura.

Varias reglas son necesarias para que la convivencia sea más o menos pacífica y, al mismo tiempo, se logre atraerla para jugar a dobles.

1º.- Han de tener claro que ellas son muchísimo más importantes que un aparato. Eso nosotros lo sabemos, por supuesto, pero es necesario de cuando en cuando crear una situación en la que ella vea que apagamos la consola para estar a su lado.

Si se acompaña de un comentario del tipo: "Ah, no te preocupes, este juego lo podré seguir luego, pero ese brillo que tienes en la carita no puede ser desperdiciado" habremos ganado un gran margen para futuras ocasiones.

Al cabo de unos meses haciendo hincapié en esta estrategia ella misma nos dirá: "No te preocupes, cariño, juega un ratito más y luego estamos ya juntos":

2º.- Las mujeres y las consolas no son incompatibles, pero hay que saber que sus gustos no tienen que ser los nuestros.
Encontrar qué estilo de juego puede hacerle gracia es fundamental para que, en el futuro, podamos hacerle valorar otros géneros.

Normalmente los de conducción o los que requieren una gran cantidad de dinamismo no los aceptan de buen grado. Con las aventuras gráficas se aburren (hablo siempre de gente que no ha crecido con consolas), y suelen tender a juegos estilo Tenis, lucha o Tetris y SIM-ilares.

Una vez que consigas encontrar su juego y que durante una horita o dos se lo pase bomba... siempre podrás decir: "¿Recuerdas lo bien que te lo pasaste jugando a Top Spin? Pues justo eso siento yo ahora jugando a Halo."

Ese argumento les silencia en los momentos más insurgentes.

3º.- La paciencia es fundamental si quieres encontrar a una aliada.

No estás con una compañera para jugar a fps, sino con tu pareja, que, sin duda, te aporta miles de cosas en otros ámbitos. Por lo tanto, hay que saber enseñarle, comprenderle, y explicarle dos mil veces que se pueden apretar dos botones a la vez, mientras giras y aprietas el gatillo.

Si las primeras veces eres paciente (incluso meses de paciencia) y no te quejas por explicarle cualquier cosa, luego ya utilizan esa base para progresar rápidamente en otros juegos, pues son inteligentes y si se les enseña, aprenden.

Mi novia tardó un año en dominar Virtua Tennis2... Cuando pasé a Xbox temía que con top Spin estuviéramos otros tantos meses... pero no, todo lo que había aprendido lo incorporó a este juego, y las partidas a dobles son una gozada. A individuales, sin embargo, va mal, pues no cubre espacios. (Eso le estoy enseñando ahora).

4º.- Cuando notes que ella comienza a cuestionar la consola debido a que nos hemos estado viciando demasiadas horas seguidas durante varios días y está mimosa, detén el proceso y no desperdicies los logros adquiridos. Es mejor dedicarle dos días para que nos vea que controlamos, que seguir y que ya asocie para siempre que la consola es cosa de críos inmaduros que desatienden a esos tesoros que son las parejas.

Controla... o, al menos, haz que controlas, y cuando no esté, pégate esa viciada que tenías pendiente.

5º.- Una última cosa hay que añadir, la más importante, regla sin la que todas las anteriores pierden el sentido... Una consola nos divierte y entretiene, pero al apagarla nos quedamos solos. Ellas siempre están a nuestro lado y hay que cuidarlas.
bien dicho A.I.

lo que ocurre es que en muchas ocasiones mi pareja no quiere ver ni pintado la mayoría de los juegos, con contadas escepciones como el soulcalibur y el dinasty warriors, es decir juegos más bien facilotes y con muy poco aprendizaje

eso si, con el divx de la X está más que encantada :D
Al final, chico o chica, de lo que se trata es de encontrar el equilibrio entre lo que es una relación en que se vive y deja vivir, y lo que es una relación posesiva.

También es verdad que si solo se está con la pareja porque sexualmente nos "pone", pero en la vida cotidiana se choca o nos aburrimos con ella, pues.... quizás por eso muchas parejas que llevan muchos años de novios, a la que se ponen a vivir juntos duran menos que una piruleta en el patio de un colegio.

Yo siempre he sido bastante "rebelde" en el sentido de que me gusta hacer la mía, aunque siempre buscas lo mejor para la persona que quieres... eso sí, basta decir "eso no lo hagas" ¡¡¡ para hacerlo [poraki] [poraki] [poraki] !!!
po a mi novia le encanta el soul calibur (empezó kon la DC y ahora kon la XBOX), el skies of arcadia, tetris, bust a move, mashed, fifa, pgr2, yo k se, es k le hace a kualkier juego, es un poko torpe al principio, pero luego se vicia i me termina ganando la jodia [tadoramo]

i na, a ella le molaba, pero io la toi metiendo mas en el mundillo, i le gusta [oki]
yo solo digo una cosa :

dejo que me gane
[amor]
79 respuestas
1, 2