a mi hace ocho meses que me dejo mi novia, llevabamos dos años y medio, y aunqeu a veces jugabamos juntos a juegos como looney tunes space race, no le hacia mucha gracia el mundo de los videojuegos. ya sabeis ella jugaba en su casa al mario kart y cosas asi, lo típico. Pero se chinaba mogollón cuando iba a su casa y su hermano y yo empezabamos a picarnos al virtua tennis, y a hablar de videojuegos. Si os digo la verdad, fue realmente un medio problema el tema de los videojuegos entre nosotros. Ella nunca entendíó que eran una parte importante en mi vida. Y todo eso lo veía como un poco extraño, y por tanto, de alguna manera , ella me veia tambien a mi como a alguien un poco extraño. De todas formas todas las tias que han venido a jugar a mi casa a consolas, son unas palurdas en los juegos. no saben ir rectas en los juegso de coches, no son capaces de controlar un quake o parecidos. solo sabne jugar a juegos tipo sonic, y claro , en 2d, en 3d el rayman y demas les cuesta. al final, cuando traigo amigas a casa, les pongo un juego de lucha, qeu aporreando botones se zumban entre ellas, se rien y tan contentas. qeu suerte los que conoceis a chicas que realmente saben jugar a videojuegos. saludos.