ke placa es esta?

la informacion ke tengo es ke la fecha fabricacion es de 2 febrero de 2009(no tengo la fuente de alimentacion)la consola es un pack 60GBG+burnout paradise(creo)+trivial pursuit,y liteon
HW Ver:aoa1 y FW Ver:74850C
dejo unas fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo diría que FalconV2 (V3 no puede ser ya que no tiene condensadores de estado solido).
jasper sin duda alguna, por el conector y el sb con encapsulado plastico entero
ToroXL escribió:jasper sin duda alguna

Ahora que lo dices es verdad..... tenia la idea de que a partir de FalconV3 los condensadores eran de estado solido pero cierto es que las Jasper vuelven a llevarlos electrolíticos (un fallo, bajo mi punto de vista).
PR0[3R escribió:

Ahora que lo dices es verdad..... tenia la idea de que a partir de FalconV3 los condensadores eran de estado solido pero cierto es que las Jasper vuelven a llevarlos electrolíticos (un fallo, bajo mi punto de vista).

llevan de los dos tanto solidos como de electrolito, los montan a rachas en las jasper
ToroXL escribió:
PR0[3R escribió:

llevan de los dos tanto solidos como de electrolito, los montan a rachas en las jasper

Pues todavía no he visto ninguna con sólidos (lo que no implica que no las haya).

Vamos, hoy en día todo aparato tiende a llevar solo de estado solido y estos siguen montando electrolíticos...
Gracias por responder
ósea jasper si o si,a ver si me llega el cygnos y a por ella con el soldador
gracias a todos
cada día me gusta mas eol :) :) :) :) :) :)
Imagen

mira, un ejemplo de una jasper con condensadores solidos

los electroliticos los montaran mas que nada como reduccion de costes. la vida util es mucho menor (aunque en la jasper no dan problemas si los he visto inflados o desvalorizados en placas mas antiguas) pero total a ms les da igual, los dos años de la garantia van a durar seguro [carcajad]
Es que todavía no he abierto ninguna Jasper con 2 disipadores XD

Y si, lo hacen para reducir costes pero a MS una partida de un millón de condensadores sólidos no le saldrá mucho..... y no solo es por las horas de vida útil sino sobre todo por el riesgo (mucho mayor en los de electrolito) de que se inflen.
8 respuestas