ke placa lleva esta xbox???

Hola voy a adkirir una xbox 360 para mi cuñado , la fecha de fabricacion es de 28/8/2008, he estado viendo los tutos y demas pero nos e si es jasper o falcon, segun los tutoriales , a partir de la 4x semana es jasper, pero hay probabilidad ke no.....

alguien tiene alguna parecida o inferior de fecha para ke me diga cual es.

salu2 y gracias
las Jasper son apartir de Diciembre de 2008... la que tu tienes debe de ser una Falcon V3, muy fiables tambien ;) mintras no sea ni Xenon, ni Zephyr, ni V2 ni V3, puedes vivir tranquilo, de todas maneras tiene que estar en un sitio bien ventilada y casa buen rato pararla, porque como todo aparato electrico el uso continuado no es bueno, mas si tenemos en cuenta que se trata de una tostadora 360
Por mi experiencia no importa si V1-V2-V3 ni nada por el estilo si no es Jasper todas 3LR.Porque todas las no Jasper el GPU que es el responsable de las 3LR es 90 en las Jasper es 65 y en las Slim es 40 Creo.Asi que descartala.
Bataanjr escribió:Por mi experiencia no importa si V1-V2-V3 ni nada por el estilo si no es Jasper todas 3LR.Porque todas las no Jasper el GPU que es el responsable de las 3LR es 90 en las Jasper es 65 y en las Slim es 40 Creo.Asi que descartala.

hombre.. las V3 son bastante buenas, tienen menos condensadores.. pero la GPU es de 80 no de 90 en las Falcon.

de todos modos, si, tienes razon... para asegurarse de que no va a tener problemas es mejor pillarse una Jasper que van de perlas, aunque la V3 que tuve yo no se calentaba nada aun teniendola 8 horas al dia, luego la vendi, y no se que habra sido de ella, espero que lleve buena vida :-)

pero bueno.. tu cuñado tiene una Falcon V3 que no esta nada mal, que no le de demasiada caña que sufre como todo aparato electrico, y que la tenga en lugar ventilado.

salu2
para estar mas tranquilo jasper si o si.

todas las falcon v3 de mis amigos han muerto con el E74 incluida mi elite. }:/
Busca una jasper, es la unica fat que no te dara problemas.
clio16maxi escribió:Busca una jasper, es la unica fat que no te dara problemas.

Yo tengo una Jasper, y la verdad es que la GPU se calentaba bastante aun estando en el Dashboard, asi que le puse un ventilador fuera dando fresco al 2ºdisipador de GPU y cambie la pasta termica que la que trae de serie es una mierda encima apens lleva, asi que recomiendo cambiarla..., ahora si que esta fresquita y no se calienta, pero bueno, que son fiables si, aunque yo soy un paranoico y me gusta prevenir xD
Ami tambien me gusta prevenir.La mia jasper cambio de pasta y ventiladores traseror a 12V Mas nada.
Con esa fecha de fabricación si no está actualizada sería exploiteable.
Bataanjr escribió:Ami tambien me gusta prevenir.La mia jasper cambio de pasta y ventiladores traseror a 12V Mas nada.

he pensado tambien en lo de ponerlos a 12V, hace mucho ruido o que?? esque la mia es silenciosa aun llevando un ventilador adicional, noi me gustaria que eso pareciera una elice de avion xD
Bueno ace mas ruido pero con mi BOSE 123 no se oye [risita] .
Elnef escribió:Con esa fecha de fabricación si no está actualizada sería exploiteable.

es por eso porke tiene el kermel 7371 pero no se si pillarla.
11 respuestas