la verdad ya estoy mareado de tanta informacion ke no llega a algo concreto (en mi punto de vista).
por ejemplo tengo una pc p4 placa biostar ke ya le instale los drivers ultimos y ya me detecta el hitachi pero no lo flasea al programar me da el error de IO ya probe con el birdie y con el 7in1 gary opa y nada ya probe desactivando el antivirus ya probe en modos safe tengo el slax , prendo el 360 con el boton de eject espero a ke termine de leer (si prendo la pc cuando esta la leyenda de leyendo en el 360 no lo detecta) y prendo la pc con el slax y lo detecta todo bien entra en modo b reinicio la pc entra en guindos y el drive esta presente (hasta aki todo bien) abro mi ventana de msdos entro al folder de x-lg le pongo flash f 1234 y espero y dice dumpeando(revise el was.bi con el kdx y me da la key bien ) hace algunos pasos pero cuando empiesa a flashear 1/9 alli se keda y nada nomas me cansela el proceso y dice io error, el birdie hace algo similar me graba el bin pregunta donde y la barra se llena komo al 80% y ya no se mueve.
placa biostar p4(no me acuerdo el modelo ya lo actualizare)
windows xp
drivers sata(los mas nuevos ke postearon por aki)
7in1 gary opa ( no jala)
birdie vercion windows(creo ke es la unica) (nop tampoco)
pc p3 no sata
tarjeta pci sta 6421(creo no me acuerdo)
prendo 360 (sin conctar cable sata)
prendo pc con diskete arranca dos conecto sata inicio proceso de firmware y todo bien sin problemas ya flashie 4 todo perfecto.
alguien mas kiere compartir informacion a ver donde estoy mal.
gracias a todo por su tiempo.