Ke Po*** Es Este Error?? Ayuda!

esto me dice al grabvar la imagen de sonic heroes(copia de seguridad) aga comprobacion o no!!! ya llevo 3 posabasos y estoy desesperao. por favor ayudadme.

Tarea de imagen sin titulo terminada con errores

Error -10 en el sector 174016 - error de escritura de disco- comando:2A direccion:03 ASC:0C ASCQ:08

ESTO ES CON RECORDNOW DX Y MI GRABADORA ES SONY DRU 500A . firmaware:2.f

KE AGO¿
Que marca de DVD's usas??

Yo diría que es por la marca. He tenido muchos problemas con marcas dudodas o de mala calidad, tipo princo.

Intenta grabar en un TDK, SONY, PIONEER, VERBATIM, RITEK.

A ver si te pasa lo mismo.
ya llevo 4 [enfado1] . no creo ke sea por eso. ultimamente se me crean unidades virtuales ke no puedo eliminar y tengo muchos problemas con el pc(se apaga mal y me da pantallazos al encender y tengo ke entrar con la ultima configuracion buena y de todo). es ke 1 princo vale, pero ke por lo menos lo grabe o ke no se keden los 4 en el camino!!! estoy desesperado.
venga hombre ayudadme a grabar esto! [mamaaaaa]

gracias x adelantado
Ya te he dicho lo que puede ser, pero si sudas de probarlo es tu problema.

La otra cosa es que hagas un format y te asegures que el pc funciona bien antes de hacer una copia.
comodus no es ke sude es ke no tengo ni puedo ultimamente. ademas es ke es mu raro ke los princo me pasen la comprobacion y luego se jodan al empezar a grabar

no te pikes ombre y muchas gracias
me recomiendas actualizar firmware?¿¿ en este caso a la 2.h?¿
Tranqui que no me pico.

Mira, yo tengo la misma grabadora que tu y no he conseguido grabar ningún Princo 4X.

Bueno, en realidad si, grabé una bobina de 10 y funcionaron perfectos, pero no se que pasó luego, que intenté grabar otra bobina comprada junto con la primera y me petaron todos al principio.

Con esto lo que quiero decirte es que no me fio nada de Princo, por eso te recomendaba probar con otro.

Prueba a actualizar el firmware, yo de momento tengo el 2.0f y me va bien con todos menos con Princo.
los e intentado grabar todos a 1x y nada. voy a actualizar el firmware. ya te cuento [tadoramo]
aber ya lo e exo. me recomiendas acer algo mas antes de grabar a 1x alguna imagen?¿?¿? es ke kiero intentar por todos los medio ke no sea mi 5º portavasos seguido porke empezaria a moskearme mucho.

me recomiendas ke aga algo mas??? me an dixo algo de los DMA pero no tengo ni idea de ke acer.
bueno empiezo a estar arto. con el nuevo firmware me pasa la comprobacion(como siempre) y luego me da error a 1x. [enfado1] EMPIEZO A ESTAR HARTO!
tio, e probado en dvd decrypter, con dvds emtec y memorex y mas de lo mismo y e grabado un dvd de una enciclopedia y si me iba tio. ya no se ke acer ya!!! si kieres agregame a rafamix02@hotmai.com y ablamos mejor por alli tio

muchas gracias
nadie me puede ayudaR??los cds me los graba perfectamente
A ver, explicame que te falla y con que no, que sistema operativo usas, programa, marca de dvd, etc...

Explicalo todo y en que te falla exactamente. Si te falla sólo en un juego, está claro que es el juego.

Los DMA's se activan desde la controladora de disco, siempre y cuando sea XP o windows 2000, en windows 95-wME creo que se hace por el lector directamente.
aber tengo xp, y es la sony dru 500a y ayer le meti el firmaware 2.h no me kiere grabar dvds, pero cuando digo eso no digo una imagen, digo imagen de 1 juego, de otro, copia dvd a dvd(sin embargo grabe una enciclopedia y si me la grabo [flipa] ) e probado lo de los dma pero estan activados. e probado 4 marcas de dvds(princo, emtec, memorex, verbatim) y todas me an dado error a 1x y despues de la compobacion [triston] . e pensado ke desiinstalar la grabadora y volverla a instalar podria ayudar¿¿¿ por cierto, los cds si me los graba. espero tu respuesta
A ver, tio tienes que escribir mejor porque no me entero de nada.

Supongo que dices que grabando imagenes es cuando peta, pero en cambio de DVD a DVD al vuelo te lo graba. Supongo que quieres decir eso. Lo que yo quiero saber es si sólo te pasa con un sólo juego o te pasa con cualquier cosas que grabas.
vamos aber. digo ke los juegos de play2 no me los graba sean imagenes o no(oy me an prestado el retorno del rey y de dvd a dvd tampoco) pero ke sin embargo grabé una enciclopedia dvd y en un princo a 4x y me la grabo como la seda. te enteras aora comodus¿
tengo importantes novedades. e desactivado los dma de el IDE primario y secundario y e grabado una imagen cualkiera(en este caso sonic heroes) en un dvd+rw y se me ha grabado perfectamente y funciona. ke debo de acer aora¿ ke conclusion saco¿ ke se a arreglado desactivando DMA o ke se me abra jodido y lo ke no kiere es grabar -r o ke¿ tambien me acabo de dar cuenta de ke el sonido se me corta de vez en cuando y jode mucho(supongo ke sera por los dma o algo asi. ke me recomendais aceR¿
Aver, podrías conseguir un DVD-RW para probar si es cierto qeu no te graba en -R??

Otra cosa, que programa de grabación usas? Intenta usar record now o alcohol 120%.

En cuanto a lo de que no te grabe imagenes de ps2 es un poco anormal, si te consigue grabar otras cosas.

Lo de desactivar los DMA's no lo recomiendan, icluso en el manual te pone que los actives.
pues vale, e activado los DMA y voy a volver a probar a grabar el mismo juego. me puedes decir como se borran los rw¿¿¿¿¿ si sale bien esto lo ke are sera comprar un -rw para ver ke tal
aber ya lo e borrado y decir ke en ese +rw puedo grabar de todo perfectamente y luego me lo pilla la play. ya e grabado y borrando unas cuantas veces y va de lujo. Añadir ke a sido activando los DMA eh. ke ago aora entonces?? compro +r y un - rw aber si lo ke pasa es ke no me kiere grabar -r¿
A ver, como te dije al principio, yo creo que es por culpa de los consumibles que compras. Que marca de regrabable usas? Dimelo para saberlo.

Si te van bien los +R comprate más para probar.
pues la verdad es ke es sony el + rw pero no es normal ke ni emtec ni princo, ni memorex no¿
Pues para mi, si me pasase lo vería normal, porque mi Grabadora es MUY caprichosa.
bueno mañana comprare dvds. ke marcas me recomiendas ke compre¿¿¿¿¿ es ke aki en granada es dificil. yo creo ke voy a tener algun problema con los -r asi ke intentare comprar un -rw sony,unos cuantos +r y y unos cuantos - r
Yo uso ahora RITEK y me va de fábula. Van perfectos tanto en ps2 como en video.
aber empiezo: ritek no e comprado pero e comprado un dvd-rw emtec [toctoc] , 2 dvd+r verbatim y un dvd-r verbatim. e probado el dvd +r verbatim y me a grabado perfectamente asi ke con los +r no ai ningun problema
Lo que te pasaba seguro qeu era por la marca de los dvd's.
Usa RITEK, y te irán perfectos.
pos no se yo ke decirte tio... con los +r no ai problema pero ya veremos con los -r. aber cuando grabo algo en el verbatim te digo vale¿ muchas gracias
Intenta conseguir dvd's RITEK, que son más baratos y van perfectos.
bueno e buelto a grabar un dvd, en este caso una copia seguridad del baldur gates 2 y lo e grabdo en un dvd-rw pa no perderlo en caso de error. la marca era emtec y me chuta perfectamente. es raro porke un mismo emtec -r como recordaras no me iba. bueno en breve grabare un verbatim - r. ya contare como a ido y ya sacaremos conclusiones.

salu2 comodus
aber e grabado una copia de seguridad del ffx2 en un verbatim -r pero muy al final(95% o kizas asta 100%) me a dado error pero luego al jugar me va perfectamente. puede ser de ke luego me falte algo aunke haya llegado al 100%??? ke ago¿

salu2 comodus00
No te puedo decir que te vaya a fallar, pero puede que si.

Yo lo que haría es hacer una imagen del juego con ALCOHOL 120 y dejarla ahí pos si acaso. En caso que te falle lo vuelves a grabar.
Yo lo he conseguido utilizando una imagen creada con el NERO un DVD+R memorex y a velocidades muy bajas ( 1 o 2).
Animo
35 respuestas