ke podria estar pasando?

antes tenia mi psp con mis emuladores y todo.. y ayer me salieron unos Datos Dañados y volvi a poner los emuladores.. y otra vez dañados, formatee y reestableci los valores predeterminados y nada pongo el emulador en mi GAME150 y el que no lleva el %, me sale como datos dañados... de ke puede ser? Podria ser algo al haver canviado el xmb o algo por el estilo?

y cuando intento ejecutar los emuladores y otros programas vuelve al xmb despues de pensar un rato. Y el patch ese para tener la letra canviada ya lo tngo y lo ejecuto al poner un programa nuevo...

alguien sabe de esto o le a pasado algo parecido o lo mismo?.. ayuda!

sslu2

Lo bueno es q si ejecuto los emuladores cuando los datos dañados estan en la psp, si funciona pero cuando borro estos datos dañados no me va... !
Lo de datos dañados es normal, son datos del mismo emulador que la consola los detecta como dañados pero que son fundamentales para el homebrew que vas a ejecutar.
Si los borras no te funcionara.
Salu2
voy a poner en el recovery que me los esconda

thnks ! era por asegurarme !
xD ma molao eso de que se queda PENSANDO y luego vuelve al XMB

Illo mira en qué carpeta lo tienes metio...ponlos en GAME, si no jala en GAME150 y si no en GAME340 ^^
uapcat escribió:Lo de datos dañados es normal, son datos del mismo emulador que la consola los detecta como dañados pero que son fundamentales para el homebrew que vas a ejecutar.
Si los borras no te funcionara.
Salu2

+1
Eso es normal y nos pasa a todos. Pero mientras que te tire el emulador, ¿qué más da que aparezcan esos datos dañados?
Tienes que renombrar las carpetas, pongamos de ejemplo que tienes esta foto:

Imagen

CPS1PSP como __SCECPS1PSP

%CPS1PSP como %__SCECPS1PSP

NESTERJ como __SCENESTERJ

%NESTERJ como %__SCENESTERJ

Y desaparecerán los datos dañados
6 respuestas