AVISO: parte de este hilo es un tanto Off-topic.
Me veo obligado en dar las razones por las que no pude estar entre vosotros durante las ultimas tres semanas. No quiero justificar nada, mi desaparación fue repentina y sin anuncio previo, como cuando pasa algo grave dentro de un seno familiar.
Como muchos sabreis, soy español pero nacido en Francia, de padres españoles y claro, tengo nudos familiares con el país vecino. El motivo de mi ausencia es debido al fallecimiento de un familiar muy cercano en dicho país. He tenido que salir pitando y la verdad, no me he preocupado ni lo más minimo por el foro, suponía que se entendería a mi vuelta dicho comportamiento. Crudo error.
¿Alguien conoce la Ley de Murphy? Yo la toco de cerca muy a menudo por lo visto. A mi regreso Telefonica.net me habia quitado la linea ADSL ya que pedí dicha baja anteriormente a favor de otra de Ya.com. Cual fue mi sorpresa cuando descubro que Ya.com no puede darme de alta por varios motivos (que no enumeraré) señalados en el contrato. En fin, ahora mismo tengo el servicio deshabilitado según Telefonica.net, dentro de x días podré mandar al infierno el vetusto modem Rockwell 33K desde el cuál escribo estas palabras.
Bien, de nuevo NO busco justificar nada, solo pido un poco de comprehensión. Cuando uno se ausenta debe de atenerse a las consecuencias, desde luego pero algunas insinuaciones por parte de ciertos usuarios me han dejado de piedra la verdad
Es entendible que quien tenga pedido unos accesorios se preocupe por ellos, the money is the money pero he podido comprobar en carne propia que la confianza se derrite como nieve bajo el sol.
Bien, pensaba escribir un hilo donde replicar algunas frases pero la verdad, ni me apetece ni creo que sea util/necesario para el foro/comunidad GameCube.
Lamentablemente, este hilo reavive la herida.
Por lo tanto, Skuall18, te aprecio como miembro del foro pero como ya te dije en privado, TODOS los DVD han llegado a su destino menos el tuyo por lo visto. Viendo este hilo supongo que pones en duda mi palabra
Te envié el sobre con tu DVD como a todos los demás, te lo envié en Correo Urgente como a muchos otros. Sencillamente puede que se haya perdido en camino o que alguien lo haya sustraido de tu buzon/zaguan skuall18.
No tengo ni idea de dónde puede estar tu sobre skuall18, y si pones en duda mi palabra, 29 usuarios del foro quienes recibieron dicho DVD me avalan.
Me parece una vez más un desproposito el hecho de que señales de nuevo con este hilo que tu DVD no ha llegado. Dime, ¿que consigues en saber que pascualito o fulanito no hayan recibido su sobre? ¿Qué pretendes justificar skuall18?
Desde luego que no me vuelve a pasar, esos DVD me dieron quebraderos de cabeza y si computo las horas dedicadas en organizar el tema/envios SIN GANAR UN CENTIMO es para echarse las manos a la cabeza
Desde aquí quiero mandar un saludo en especial a los que todavía creen en las personas y demostraron un apoyo ciego durante toda mi ausencia.
Ah y tiron de orejas para los que no depositaron su confianza en mí y dudaron de mi honestidad.