Ke postee kien NO haya recibido el DVD de Bidule

Eske no me ha llegado y se ve ke se ha perdido por ahi o algo

A alguien mas le ha pasado?
Bueno, ya se que has puesto que posteen los que aún no lo tienen, pero yo lo he recibido hace escasas 12 horas, junto al resto de cosas que le pedí.

Bidule ha cumplido con lo que acordamos, como siempre.

Salu2,
WueSo
AVISO: parte de este hilo es un tanto Off-topic.

Me veo obligado en dar las razones por las que no pude estar entre vosotros durante las ultimas tres semanas. No quiero justificar nada, mi desaparación fue repentina y sin anuncio previo, como cuando pasa algo grave dentro de un seno familiar.
Como muchos sabreis, soy español pero nacido en Francia, de padres españoles y claro, tengo nudos familiares con el país vecino. El motivo de mi ausencia es debido al fallecimiento de un familiar muy cercano en dicho país. He tenido que salir pitando y la verdad, no me he preocupado ni lo más minimo por el foro, suponía que se entendería a mi vuelta dicho comportamiento. Crudo error.

¿Alguien conoce la Ley de Murphy? Yo la toco de cerca muy a menudo por lo visto. A mi regreso Telefonica.net me habia quitado la linea ADSL ya que pedí dicha baja anteriormente a favor de otra de Ya.com. Cual fue mi sorpresa cuando descubro que Ya.com no puede darme de alta por varios motivos (que no enumeraré) señalados en el contrato. En fin, ahora mismo tengo el servicio deshabilitado según Telefonica.net, dentro de x días podré mandar al infierno el vetusto modem Rockwell 33K desde el cuál escribo estas palabras.

Bien, de nuevo NO busco justificar nada, solo pido un poco de comprehensión. Cuando uno se ausenta debe de atenerse a las consecuencias, desde luego pero algunas insinuaciones por parte de ciertos usuarios me han dejado de piedra la verdad :?
Es entendible que quien tenga pedido unos accesorios se preocupe por ellos, the money is the money pero he podido comprobar en carne propia que la confianza se derrite como nieve bajo el sol.

Bien, pensaba escribir un hilo donde replicar algunas frases pero la verdad, ni me apetece ni creo que sea util/necesario para el foro/comunidad GameCube.

Lamentablemente, este hilo reavive la herida.

Por lo tanto, Skuall18, te aprecio como miembro del foro pero como ya te dije en privado, TODOS los DVD han llegado a su destino menos el tuyo por lo visto. Viendo este hilo supongo que pones en duda mi palabra [nop]
Te envié el sobre con tu DVD como a todos los demás, te lo envié en Correo Urgente como a muchos otros. Sencillamente puede que se haya perdido en camino o que alguien lo haya sustraido de tu buzon/zaguan skuall18.

No tengo ni idea de dónde puede estar tu sobre skuall18, y si pones en duda mi palabra, 29 usuarios del foro quienes recibieron dicho DVD me avalan.

Me parece una vez más un desproposito el hecho de que señales de nuevo con este hilo que tu DVD no ha llegado. Dime, ¿que consigues en saber que pascualito o fulanito no hayan recibido su sobre? ¿Qué pretendes justificar skuall18?

Desde luego que no me vuelve a pasar, esos DVD me dieron quebraderos de cabeza y si computo las horas dedicadas en organizar el tema/envios SIN GANAR UN CENTIMO es para echarse las manos a la cabeza [enfado1]

Desde aquí quiero mandar un saludo en especial a los que todavía creen en las personas y demostraron un apoyo ciego durante toda mi ausencia.

Ah y tiron de orejas para los que no depositaron su confianza en mí y dudaron de mi honestidad.
EL DVD de Wueso fue deliberadamente puesto de lado por él mismo para juntarlo con el envío de unos accesorios y así ahorrarse gastos de envío.

Que yo sepa, solo skuall18 no lo ha recibido.
Venga porfavor. No nos enfademos. Me alegro de que estes otra vez aquí Bidule. Skuall18 si tu disco no ha llegado seguramente correos lo haya extraviado o simplemente como dice Bidule te lo hayan quitado del Buzón, que no es la primera vez que pasa. Bueno, un saludo y buenas noches. :)

Me alegro de tu vuelta Bidule. :) ;)
Bidule por cierto te puedo copiar el avatar y ponermelo yo tb? Espero tu respuesta. :)
Bueno, sobre todo kisiera darle la rebienvenida a Bidule al foro, y esperar ke todo le hay ido lo mejor ke pueda ir en un caso como es el fallecimiento de un familiar. Lo siento mucho, amigo. :(
Con respecto a las rencillas que han surgido propongo hacer borrón y cuenta nueva, y olvidar todas las cosas que se han comentado, en aras de mantener el buen rollo que siempre nos ha caracterizado a todos. ;)

Salu2.
Solo kiero decir ke me da muuuuucho gusto ke bidule ya esté akon nosotros otra vez, Lo siento por tu perdida en serio.

sobre lo demás me da tristeza i mejor no voi a decir nada.
SE BIENVENIDO DE NUEVO A ESTA TU CASA!! [fies]

Y segundo lamentando tambien esa perdida que has tenido en tu segundo pais (ya somos 2 con 2 hogares).

Ya solo para comentar que x fabor no discutir x cosas tan superficiales ya que los del DVD Extraviado no lo justifica para lo del buen rollo que tenemos aqui en EOL y sobre todo en este foro de GC.

Por otro lado si Bidule esta de acuerdo en HACERTE UN FABOR a ti Skuall18, en un proximo envio personal que le haga a Bidule, agregare un DVD de los ultimos 3 que creo que tengo, para que Bidule te lo haga llegar de nuevo y asi estemos bien sin problemas y mal entendidos.
SOLO SI BIDULE ESTA DE ACUERDO ya como el dice esto fue un quebradero de cabeza para el.

Lo dicho Bidule, gusto en que estes aqui de nuevo!!. [risita]
Kothalin puedes copiarte el avatar, sin problemas, eso no se pide hombre :) Quien lo quiera que lo coja.

Estoy muy a favor de no expandir nada más Morpheus como bien señalo en medio de mi post, esta claro que no arreglariamos nada. Yo solo quiero lavar un poco mi nick, he intentado no ir muy lejos. Por mi tema zanjado.

Orphen y Lou, veo que seguís al pie del cañon :) ya sois unos cuantos los hispanos que desde America nos traeis vuestra particular vision desde el otro lado del charco, grácias por ello y por vuestra bienvenida [oki]

En cuanto al DVD, por mi no hay problema Lou. Si me sobraran yo mismo le enviaría otro pero es que estaban contados desde el principio. Si me envías uno se lo entregaré a Skuall18, prefiero pagar de nuevo portes en correo a que se me eche la culpa de *lo que sea* :o
ey ey ey ey... exemos el freno y menos atakar...

Este hilo lo he puesto por una sola razon.

Mi pedido te sale como ENVIADO y supongo ke RECIBIDO... en ningun momento he dixo ke no haya sido enviado ni nada, solo he dixo ke no me ha llegado, no pongo en ningun momento tu palabra en duda.

Escrito originalmente por Bidule
AVISO:

Me parece una vez más un desproposito el hecho de que señales de nuevo con este hilo que tu DVD no ha llegado. Dime, ¿que consigues en saber que pascualito o fulanito no hayan recibido su sobre? ¿Qué pretendes justificar skuall18?

Si este hilo lo he puesto por algo, es pq no era la unica persona a la ke no le habia llegado, psikotecnik tpc le llegó aun, funk otro, the lord of the illegal otro.. etc..

Solo keria saber si a ellos ya les habia llegado...

Si a ellos no les hubiese llegado todavia.. aun tendria la minima esperanza de ke algun dia me llegase, pero si ya les ha llegado, mejor ke me olvide ya del DVD

Creo ke me has malentendido, ya ke he hablado contigo de muy buen rollo por MSN y me acaba de sorprender bastante el atake ke mas pegao por aki.. cuando yo era de la peña k confiaba en ti y ke decia ke tuviese mas confianza en ti la gente ke ya no confiaba...

Y sino te lo crees, solo tienes ke mirar los hilos... asike nose como puedes decirme esto.

Y no teneis ke hacerme un favor especial para nada, tu no tienes la culpa de ke correos haya perdido mi DVD, asike no hace falta ke reenvies nada.

En serio, acabo de flipar con tu actitud, ia k en ningun momento te he culpado de nada, y si lo he hecho, por favor, ponme el POST donde te haya culpado de algo... SIEMPRE he culpado a correos.

Madre mia madre mia...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=142362&highlight=dvd+bidule

Aki tienes la URL donde la peña decia k no le habia llegado...

Solo keria saber si a ellos ya habian recibido algo o aun estaban a la espera como yo
Por supuesto que hubo buen rollo y lo seguira habiendo por mi parte. No creo que este atacandote con poner que ya te dejé bastante claro que no tenia ni la más remota idea de donde se encontraba tu DVD skuall18.
Tu hilo es una clara puesta en duda de mi palabra. Charlamos un rato por MSM, te cuento y verifico NUEVAMENTE todos los envíos y al ratillo vas y pones esto. Te dije por MSM que TODOS los demás lo habian recibido, pero sigues pensando que no.
Además, ¿para averiguarlo no seria mejor que te pusieras en contacto privado con dichos usuarios igual de poner mi buen hacer entre comillas?

Si ves esto como un ataque haya tú, porque no lo es. No digo que no tengas confianza pero este hilo no es precisamente un ejemplo.

No te preocupes que recibiras otro DVD aunque tenga que remover cielo y tierra.
Vamos a ver, pido a todos los del foro que tenian pendiente recibir el DVD americano digan AQUÍ si no les ha llegado.

[Ooooo]
ya pero tu tambien pensaste ke yo lo habia recibido y nanai

Por eso keria saber si a los ke no les habia llegado aun como a mi... si ya les habia llegado

Y como eran unos cuantos, lo he puesto en el general para ver si les habia llegado, pero veo ke no era la mejor solucion, lo siento

Deberia haberles enviado MP.. sorry

Bueno eso, k sepas k confio en ti y confiaré. Pero ke sepas k el hilo no era pq desconfiase de tu palabra, sino pq pensaste k a mi m habia llegado y no era asi.. y podria haber pasado con otra gente.

Solo keria saber si estaban en mi mismo kaso, pa darme esperanzas

Repito ke no hace falta ke se me haga un favor especial.. no ha sido culpa tuya, sino de correos.

Ciao! [angelito]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Tranquilidad porfavor no saqueis de contexto nada :(

Joer encima dos tios cojonudos del foro Oooh
Te dijé que todos lo habian recibido porque los que faltaban o bien me habian mandado un MP como que ya les habia llegado o bien porque les envié yo un MP para saber si lo habian recibido. Efectivamente, algunos no me contestaron pero pensé y sigo pensando que lo han recibido.

Podria darse el caso que alguien no lo hubiera recibido como es tu caso y desde este punto de vista entiendo este hilo pero creo que lo hubieras podido formular de otra manera o decirme tu intencion de poner un hilo para recolectar informacion. Aunque creo que ya hay un hilo o dos donde algunos ponian si a todos les habia llegado.

Ya te digo, te voy a enviar el mio, estoy en conversaciones con Lou para que me pueda conseguir otro(s).
Ok! no pasa na, pido mis mas sinceras diskulpas!!

Borochi k no nos estamos pikando, tamos arreglando las cosas xD

Por mi yasta to arreglao y espero ke por tu parte tb.. pq sino pillas xD

Bueno eso, k siga el buen rollo entre los dos y en EOL

Ale Ale! :-)
Dossier clausurado PERO sigo queriendo saber si alguien no ha recibido todavía el DVD.

Preservemos el foro de follones, buen rollo pero aclarando las cosas con serenidad y sin sacar la artilleria pesada ;)
acabo de leerlo todo ...

... me alegro de que hayáis arreglado eso sobre el DVD.

Y bueno, ya que ha salido el tema... que siga y perdure el buen rollo en este foro porq en todos los foros q he estados han habido discusiones, peleas y follones mayoritariamente tontos..

Bueno pues eso

Salu2
ostias Bidule, q alegria verte de anuevo x aki. TIo, me alegro q solucioneis las cosas sin tiraros los trastos a al cabeza. como g ente educada q somos.
Weeeeeee

Se Bidule ke ya is back xD,Me alegro de ke estes back again:)
A mi si ke me a yegado el DVD y doy gracias otra vez [Ooooo] a Lou y a Bidule ke como dice no se ha ganao ni un centimo haciendo eso de los envios.
Y eso na Skuall18 ke esperes un poco mas [tomaaa] y na decir ke Skuall18 si ke decia eso de correos nunca a dixo na malo no como otros...

Weno pues eso y de Buen Rollo como siempre:)

Salu2!
ueeeeeeee!!

Por fin me ha llegado el DVD d Bidule!!

Ara mismo voy a verlo!!
Oeeee, ahora que ya esta todo solucionado... de que era ese DVD? x'D.

Salu2!
eso digo yo ese dvd de qu es ??? alguna guarrerida española oque??? [666]
Escrito originalmente por pacotaco
eso digo yo ese dvd de qu es ??? alguna guarrerida española oque??? [666]

Es un video casero de Miyamoto...

XD XD XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=137491

Fdo- An0n1m0
pos si os sobra algun dvd enviadmelo [+risas]
26 respuestas