Ke preferis.. ke haya pirateria en GCN o ke no la haya?

Pues a mi me gustaria ke no hubiese, asi alomejor las compañias se centran mas en Nintendo al ver ke sus juegos no se copian y tal.

Yo en el caso PSX, tenia como 200 juegos, y solo jugaba 20 minutos a cada uno, y algunos ni sikiera los probé.. en cambio, si te compras un juego original.. lo exprimes al maximo.

Ke opinais sobre esto?
depende de el numero de game cubes vendidas ;). salu2
NO me gustaria que crackearan la GameCube, NO quiero caer en la tentacion de piratear juegos para NO jugar con ellos. El otro dia se me cayo de las manos el Star Wars Rogue Leader y mi mujer lo chafo al mismo instante :O casi me muero del susto! Aunque todo quedo en nada (el disco presenta arañazos pero nada serio) no me gustaria tener que comprarlo de nuevo por cosas asi. De todas formas no por ello prefiero que se pirateen sus juegos pero sin lugar a dudas se queda uno mas tranquilo sabiendo que tiene una copia de seguridad en el cajon por si acaso. De todas formas, salga o no un metodo, va a ser caro y no por ello dejaria de comprar originales ya que mis cartuchos de N64 para mil valen su peso en oro y los aprecio muchisimo. Tanto mis Zeldas como mi Mario, mi Banjoe Kazooie, mi Goldeneye...

Prefiero gastarme la pasta en un par de nuevos juegos que gastarme los €uros comprando DVD-R virgenes de 8cm. Ahora, a mi siempre me ha gustado meterle mano a los aparatos, de cualquier tipo que sean, modificarlos y trastearlos XD con lo que seguro que acabaria metiendole mano a mi GameCube :)

Saludos,
Bidule
No me importaria que se pirateara si la gente tuviera cabeza suficiente como para comprar los juegos que realmente lo merecen, pero como la gente no es asi, y la mayoria pasan de comprar un origial, por bueno que sea, porque piratilla les cuesta 0.50€, pues ante esta situacion prefiero que la pirateria se quede en NADA antes que en TODO.

Ahi kea la mia opinione :P XD
k a mi sinceramente no me mola k mucho k se pueda kopiar pero lo k si estoy de acuerdo es tener una copia de seguridad por si alguien te joroba el original o se jode solo :) de todas formas veo k la gamecube al final caera como han caido todas de una forma o de otra, aunke la scene esta mas pendiente de xbox k de la nueva de nintendo, pero weno, a mi me da la sensacion k esta tardara mucho mas en ser pasada por la piedra k la xbox.

Salu2
Yo prefiero que no se pueda piratear. Primero porque hace mucho daño a la compañia y a las programadoras. Segundo, porque la gente no tiene moderacion y pasaria lo de la psx. Creo que es mucho mejor lo que se hacía antes, pocos juegos pero buenos y aprovecharlos. La verdad es que del otro modo puedes encontarte con un monton de juegos de los cuales 4 valen la pena. Espero que los esfuerzos de nintendo para proteger la cube sean fructuosos.
Pues espero que no se pirate la consola por los motivos ya puestos y para que la gente aprenda a apreciar el videojuego y a tener criterio, que no hace falta tener 100 juegos, si muchos más de la mitas son una mierda que no sirven, con tener unos cuantos basta sobretodo si son los buenos
Ademas se comprovaria se es verdad de que una consola sin pirateria llegaria a bajar los precios de los juegos

Por cierto to el mundo dice lo mismo, -lo que me paso con la psx...
Yo tengo esta consola con el chip puesto y ni una sola copia, sere un bicho raro? :-P :-|
Bueno, algo raro si, digamos que particular [jaja]
jajaja la verdad esk es un poko fuerte eso de no tener ni una solia copia teniendo el chip xD
la funcion principal del modchip es el poder jugar a juegos de importacion. Cosa que mucha gente que no entiende de consolas ignoran.
Yo hasta un dia me encontre con que en una tienda un tio pregunto al dependiente que queria el CSD pero con la tarjeta "esa que se vé todo"... hay que ver la ignorancia que hay por parte de la gente cuando un sistema de ocio se acerca al gran publico, yo los llamo domingueros XD El dependiente le hizo entender que esto era ilegal y el tio despues de preguntarle mas cosas va y le dice "...bueno pues ire a ver en otro sitio, gracias" XD El chaval de la tienda se quedo colgao' con cara de asustado juas juas, me parti en 4 ese dia XD
Donde vivo "dicen" que hasta los instaladores oficiales de CSD te venden esas cosas asi que no es de extrañar que tios como el de la historia vayan asi por la vida...

Saludos,
Bidule
Los juegos de GCN deberian ser pirateables?

mmm pues claro! pero en unos 3-4 años como pronto para q haya un "colchon" de usuarios "legales" q asegure la supervivencia de la consola.

De todas formas veo chungo la reproduccion de los discos "a capón" debido a su formato propietario. Seguro q los "crackers" atacan por alguno de los puertos q hay bajo el cubito (y si no al tiempo ;) ).

Si estoy en lo cierto y el "pirateo" se produce con algun "cacharro" hard y no con discos duplicados no creo q afecte mucho a nintendo, porque parece q nadies se ha parado a pensarlo... por q discos tan pequeños si puedes presentar problemas de espacio para los desarrolladores?? Recordad q nintendo tiene practicamente el monopolio en consolas portatiles.... q vendra despues de la gameboy advance? esos discos tan pequeñitos... facilmente transportables... *ejem* *ejem* yo no quiero insinuar nada jejejeje [sati] [sati]

--Cubico
mmm pues claro! pero en unos 3-4 años como pronto para q haya un "colchon" de usuarios "legales" q asegure la supervivencia de la consola.

Gracias a gente humilde que paga por juegos originales, para que luego vengan otros que en los tres años de vida de la Cube la han puesto a parir, se la compren por su pirateria y de 50 juegos, todos sean pirata.

Eso asi no es.
Insinua insuna XD Quieres decir que a lo mejor la proxima consola portatil de Nintendo vendra con un lector de GOD? :? Creo que no te he pillado la insinuacion XD

Saludos,
Bidule
Es como si yo ahora me pillara una psx con 200 juegos piratas. Yo, que nunca he tenido (ni ganas) una play y siempre he defendio la 64.
Hombre, yo creo ke si ke saldran una especie de diskos pekeños como los GODS de gcn para la proxima portatil... pq no todo van a ser siempre cartuchos... no?

Esperemos ke gcn no se pueda piratear jamas...
Si no quieren pirateria q todo ese dinero q gastan en I+D en metodos anticopias lo compensen con una bajada de los juegos, q no digo q valgan 1000 ptas pero en unas 7000 por lo pronto no estaria mal, pq vale q un juego no se hace asi q pq si, pero es q hay mucha gente q quiere chupar de la misma teta y al final lo de siempre ellos empastados y nosotros viciados y arruinados XD

Q conste q yo no estoy a favor de la pirateria estoy en contra de los precios abusivos, pq nos creemos lo q nos dicen y lo damos por hecho.

[bye] a tos
no os engañeis, la cube caera como todas mas pronto o mas temprano, porque en esta vida no hay nada perfecto y se podra piratear, de hecho ya veis ha salido el cacharro pa jugar a juegos de "importacion" o sea que ya solo falta las copias de los god, que casi seguro estan ya hechas pero a alguien aun no le ha dado por sacarlas...

Y SI NO TIEMPO AL TIEMPO [chiu]
Yo espero ke no se pueda piratear,no creo que sea bueno para el cubo, pero el miedo que tengo esque la Panasonic Q se pueda piratear,y la gamecube no,eso perjudicara muchisimo a la consola
Vamos a ver, que exista/o vaya a existir un cartucho que permita cargar juegos de importacion no significa que pueda dejar leer cualquier cosa como DVD-R por ejemplo.
Puede que si pero dudo que sin microcontrolador se pueda realizar tal hazaña.

Saludos,
Bidule
Mi opinión es k se debe de piratear cuanto antes, ya k me hacen tilin muchos títulos k estan al caer y k hay... y la verdad me suda bastante las compañias y los programadores, pq aun asi seguiran haciendo juegos.... es como las discográficas, cierran por las pérdidas? NO! ... pokísimas contadas con una mano, = pasa en las consolas... xD

DESARROLLAD EL PUTO CHIP YA! XD
domipheo, te cuento, si hay titulos que te hacen "tilin" tienes dos opciones:
1ª comprarlo y agradecer a los programadores que se molestasen en hacerlo, ya que si te hace "tilin" entiendo que te divierte.
2º no puedes/no quieres/no te sale de los h..... comprarlo pues te dedicas a las canicas que son baratitas y hacen "tilin"
y la verdad me suda bastante las compañias y los programadores, pq aun asi seguiran haciendo juegos

por gente como tu cerraron grandes compañias como Dinamic o Rebel Act, si todos fuesen como tu las siguientes serian nintendo, capcom, konami etc.
DESARROLLAD EL PUTO CHIP YA!

es facil eso de pedir eh, y porque no lo desarrollas tu YA!, y ademas veo que tienes mucha prisa, tu no te dedicaras a la venta de copias no? ¬_¬
Domipeo, espero de todo corazón que despidan a tu padre del trabajo con un "lo sentios mucho, por X motivo de unos indeseables no tenemos suficientes ganancias, y hemos de deshacernos de personal".
Baek te olvidas de SNK. Ellos también sufrieron lo suyo. Y los nuevos NEOGEO SNK están sufriendo de lleno la piratería al rular las roms por internet del nuevo King Of fighters, que ha salido rapidísima, y desde hace tiempo se venden cartuchos piratillas.

P.D. La gente cuando piensa en discográficas solo piensa en las de britney spears, back street boys y Operación triunfo.

Pues señores, hay muchísimas discográficas pequeñas que sufren bastante para llegar a final de mes. Yo compro por catálogo todos los meses discos, tengo varios colegas que se dedican a eso, saqué un fanzine de música con unos amigos, trabajé en una tienda de discos, y durante un tiempo toqué en un grupo... No pienses que cuando grabas un disco estás jodiendo a multinacionales, porque no es así. Claro, que cuando preguntas nadie tiene un disco de britney spears o cristina aguilera... ellos tienen discos de grupos superenrollados y alternativos (pero claro, esos también deben de tener contratos millonarios con multinacionales).

Hale, paro ya que me cabreo y me entra la mala leche.
pa empezar (aunque me la sude)..... yo no me he metido con tu padre y no voy a perder el tiempo haciendolo contigo.......

PD: Por desgracia tuya mi padre es autonomo :o
Baek aki tienes mi respuesta...

8=================================D
muy bien chaval, ya has demostrado donde tienes la materia gris, ahora estrujala un poco y hazle un favor a la humanidad, pegate un tiro.
la cosita esta mu candente por estos lares.... [uzi] [uzi] [uzi] [sati] [sati]
Eso le haría parecerse más a la Super Nintendo (la mejor consola de la historia), en la que la piratería era escasa y cara.
Hombre lo de cara... una vez te comprabas el copión, solo eran discos de 3.5", que con 4 euros tenías una caja de 10.
Venga dejemonos de tonterias que sino es el cuento de nunca acabar.

domipheo por favor no comentes cosas tan puntillosas como las copias de esta forma hombre. Y es que aqui en el foro GC muchos pensamos que la pirateria destroza las maquinas y el trabajo elaborado por gente que tiene que vivir al igual que nosotros.
Creo hablar en nombre de todos cuando digo que aunque no tengamos todos los juegos que nos gustaria tener, preferimos tener pocos juegos a tenerlos todos de la forma que tu quieres.

No quiero ser hipocrita ni nada por el estilo sino recordarte que esté no es un buen lugar para proliferar sobre esto y menos de la forma en que lo has hecho.

Asi que no pasa nada, perdona los que te hayan ofendido como ellos te perdonan a ti (ostras parece que estemos en la iglesia :) )

Venga buen rollo y larga vida a la GameCube.

Saludos,
Bidule
Originalmente enviado por Baek
muy bien chaval, ya has demostrado donde tienes la materia gris, ahora estrujala un poco y hazle un favor a la humanidad, pegate un tiro.

No si estrujarse los sesos se los estruja bien estrujados, es más la tiene que tener en forma de joystick con los dedos marcados
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

ejem ejem lo siento chiste malo y facil
pero es que no he podido evitarlo, eso es entrar por la puerta grande en el foro de GC Despreciando el trabajo de la gente de nintendo
Venga... demostremos que somos adultos, leches.
31 respuestas