Baek te olvidas de SNK. Ellos también sufrieron lo suyo. Y los nuevos NEOGEO SNK están sufriendo de lleno la piratería al rular las roms por internet del nuevo King Of fighters, que ha salido rapidísima, y desde hace tiempo se venden cartuchos piratillas.
P.D. La gente cuando piensa en discográficas solo piensa en las de britney spears, back street boys y Operación triunfo.
Pues señores, hay muchísimas discográficas pequeñas que sufren bastante para llegar a final de mes. Yo compro por catálogo todos los meses discos, tengo varios colegas que se dedican a eso, saqué un fanzine de música con unos amigos, trabajé en una tienda de discos, y durante un tiempo toqué en un grupo... No pienses que cuando grabas un disco estás jodiendo a multinacionales, porque no es así. Claro, que cuando preguntas nadie tiene un disco de britney spears o cristina aguilera... ellos tienen discos de grupos superenrollados y alternativos (pero claro, esos también deben de tener contratos millonarios con multinacionales).
Hale, paro ya que me cabreo y me entra la mala leche.