Ke PSP coger?

la caja entera y algunas llevan 2 cintas de esas duras cruzadas, de lsa que se ponen para embalar y no poder abrir el contenido
Joder [flipa] , que seguridad, a mi solo un fiso para cerrar la caja xD.

En ese caso no se lo que hacer la verdad, de todas maneras pideselo, pero mira el precinto como te dije! cawento xD.

Saludos! [bye]
Gracias por poner la foto, mañana me acerco a la tienda y me asegurare de que version puede ser. Creo que tiene que ser vieja porque es un value pack que venden a menos de 210€, creo que han hecho esta rebaja porque llevan mucho tiempo con ella y no la venden. Haber si hay suerte, ya os contare.

Un saludo, y gracias de nuevo.

EDITO:
:( vaya he tenido mala suerte. La version era la 2.0.1 asi que no la cogido. Vaya chasco que me he llevado.

A seguir buscando.
Donde menos os pensais que pueda haver hay encontre yo la mia.En el corte ingles de Diagonal han recibido un stock de unidades de ortros centros de españa que no se vendian y cuando yo fui habian entre un monton de G y H ,2C y 2F asi que el que llegue primero se la lleva.Son value pack a 249e.Yo la pille el martes.Correr que solo habian 4.Espero haber ayudado a alguien y si la consigue ya sabe...Por lo menos las gracias.Saludos a todos
Hoy he comprado en Alicante 2 PSP (una 2.00 y una 1.52) value pack + 1 juego sony cada una por 249€, y tengo localizadas otras 3...

Hay que saber buscar, hombres de Dios....
Enas a todos, por fin ya tengo mi 1.52 k misteriosax ha pasado a una 1.50, una flipada, le metido cantidad de homebrew y mola el navegador para la psp, una pasada.

Gracias a todos y a peip, por ser tan rapido en sus repuestas.
¡Aqui estamos para eso, que la disfrutes!

Ahora no la vayas a actualizar xD.

Un saludo! [bye]
sabeis de algun sito en castellon o valencia para encontrar alguna de estas??
al que ha puesto que la letra B (1.51) se puede encontrar en españa...

se equivoca ya que la mía es del 1 de septiembre por la mañana y ya era 1.52
Solo al ke le interese y viva cerca de aki...en Lleida hay un videoclub ke se llama Planet Video (enga publicidad "subliminal" xD) ke el tio compro unas 10 en septiembre y aun le kedan por lo menos 6 de la letra C....yo mi 1.5 (1.52) la pille en ese video hara cosa de un mes no muxo mas...las tiene a 250 euros pero despues de ver las aberraciones ke korren por inet sobre esta version de consola esta bastante bien de precio...si alguien vive cerca o no tiene inconveniente en desplazarse le llevo a la puerta con muxo gusto :P
59 respuestas
1, 2