Ke PSP coger?

Pos... buenas :)

Me kiero iniciar en el mundo de la PSP y su homebrew, scene y carga de backups.

Kerría saber ke versión me recomendáis coger para poder rular sin problemas backups.

La PSP ke en la caja pone una C? La ke pone una E? una F? o una H?

yo creo ke la C (es la 1.52 me suena) se puede subir a 2.00 para luego bajar a 1.5, no?

Y ke luego un programa le hace creer a la PSP ke tiene un firm superior (para rular esos juegos ke te piden un firm más alto), no?

Todo esto os lo digo volao, pk no estoy puesto en la scene de la PSP.

Así ke... xfavor, recomendadme ke PSP coger.

Un saludo
De F para abajo, ten cuidado de que no esten reprecintadas!

Saludos! [bye]
es decir... es lo mismo coger la C, ke la E ke la F?

Entonces... de esas 3 solo me preocupo de ver si tienen pixeles y ya está? Funcionan igual "scene"mente hablando?

Un saludo

P.d.: xk dices lo del precinto?
P.d.2.: se puede rular todo desde el disco de 4GB, no?
Vamos a ver...

Si tienes una 1.52 tienes que actualizarla a 2.00 y bajarla a 1.5.
Si tienes una 2.00 ya te ahorras el problema de actualizar y solo tienes que bajarla a 1.5 y cargar backups homebrew...

Lo suyo es conseguir una F o menos.

Saludos! [bye]
entonces... por ejemplo, una 2.01 no podría hacer nada, no?

y tambien, la 1.51, 1.52 y 2.00 da igual, pk se bajan a 1.5, no?

Un saludo
Mira de 2.01 para arriba, de momento no se pueden cargar backups ni nada, bueno si puedes cargar algun homebrew y poco mas con el eloader pero tienes que tener el gta:LC, de la 2.00 para abajo tienes la posibiliadad de pasarla a la 1.5 que es la version donde se pueden cargar backups, homebrew y de mas.

Salu2
ok, etnonces...

de 2.00 pabajo :)

Un saludo

P.d.: y gracias
P.d.2.: sin ningun UMD insertado y con el disco duro de 4GB de datel se pueden cargar backups?
pero donde pretendes tu encontrar una PSP de esa version.???
Lo digo porque el foro esta plagado de gente que pregunta donde comprar una 2.0 o menos y tu parece que puedes elegir.

o estas muy verde, o realmetne puedes elegir y me parece que vas a ser lo primero.
XD
Eso todavia no lo se ya que estoy esperando la memory de 2gb de sony para ejecutar mis backups pero creo que hay homebrew que utiliza emulacion de umd y otros que no... depende del programa.

Saludos! [bye]

PD: Por cierto, tienes ya la psp? Porque si no es asi cuesta mucho encontrar una de F para abajo :-? .
Estoy verde, pero no tanto ;)

He tenido esta mañana esas consolas ke os digo, hay unas 4 o así de 2.00 y menos (1.52 creo ke era)

La letra C (hay una), de la letra E y la F no se cuantas habían.

Verde si, pero no tanto como para eso xD

Así ke... elijo la ke kiera, no? xD

Un saludo
OUTSIDE dónde encuentras esas versiones de la psp? nuevas o de segunda mano? aqui en málaga un colega mio ayer mismo consiguió una psp 2.00 en un cash converters, la verdad es que tuvo suerte el tio. value pack por 160 euros y la consola impecable :-p
yo estoy pensando en pillarme tambien una, espero tambien encontrar una 2.0 [fumeta]

salu2
si, son nuevas de tienda las ke consigo

Un saludo
Dinos donde!?!?!!? que esto a mucha peña le gustaria saberlo porque jolin los pobrecitos del 2.01+ nos fastidiamos mucho...
aun asi es casi mision imposible encontrar una psp 2.00 en alguna superficie medianamente grande por madrid no se donde tu vives pero aqui... aqui las 2.00 se agotaron hechando leches por lo menos en el parque oeste de alcorcon...
es en una "tiendecilla" xD

Un saludo

P.d.: una taba en el escaparate de fuera, y otra en el de dentro (las otras dos estan precintadas)
una preguntilla sobre esto de las versiones: las psp del gigapack que version de la consola suelen llevar? segun Game son packs de noviembre de 2005. a ver si alguien sabe algo de esto [360º]

salu2 [barret]
lo mejor que puedes hacer si no encuentras ninguna 2.00 , es mirar por los foros de compra-venta , ya que se suelen vender bastantes.

salu2
vicvic escribió:lo mejor que puedes hacer si no encuentras ninguna 2.00 , es mirar por los foros de compra-venta , ya que se suelen vender bastantes.

salu2

ya esa opcion la contemplo, pero es por si quisiese comprarla nueva ya que he visto el gigapack en varios sitios y como es un pack algo antiguo por saber qué version trae ;)

salu2
los gigapack suelen venir con 2.01 o superior.un saludo
aibo19 escribió:los gigapack suelen venir con 2.01 o superior.un saludo

:( :( :( :(

ok, gracias por la respuesta ;)
Normal que no quiera decir donde es... ¡comprate todas y despues las vendes mas caras es un buen negocio! [sonrisa]

Saludos! [bye]
OUTSIDE escribió:pos puedo conseguir... C, E, F, G y H (de G o de H hay dos)

Las C (1.52), E (2.00) y F (2.00) son Value Pack.

Las 3 G y H son un GigaPack, un Daxter's Pack y un Standar Pack (sin memory ni nada).

Me pillaré la E o la F, ya ke la C tendría ke subirla y después bajarla; creéis ke es una buena elección?

Un saludo

P.d.: vuelvo a preguntar, desde el disco de 4GB se puede rular homebrew y backups? hay alguna manera de rularlo sin UMD's?

fijate que no lleven doble precinto si lo llevan tendras una 2.01 como minimo aunque lo usual es que las que lleven el doble precinto sean 2.50
5 versiones diferentes en una misma "tiendecilla"? seguro que son 2.01 me parece muy raro que tenga tantas versiones
Yo tambien tengo un punto donde puedo conseguir.Si alguien le interesa ya sabe...
Cuidado con no confundir la letra "k" que está al lado del 1004, porque algunos (entre ellos yo) se creyeron que esa era la famosa letrita.

La letra está en el código de barras, en una esquina, apenas se diferencia del resto de números y letras.
OUTSIDE, esto no está permitido en este foro.
Me interesa bastante hacerme con una PSP de version 1.5 o 2.0 como maximo. Soy de barcelona, si alguno sabe alguna tienda donde pueda conseguir una se lo agradeceria.

Si no podeis escribirlo en el foro, mandadme un privado por favor.

O almenos decirme la zona mas o menos por donde queda :P.

Un saludo.
La clave esta en buscar tiendas pequeñas que estan bien escondidas(de informatica videojuegos claro esta).

Saludos! [bye]
Aupa, pues la mia es la letra E, y es una 1.52, pa q sepas/is (bueno, mas bien era 1.52 jejejeje). Asi que en teoría la E fijo q es buena.
Aiooo
Vaya nadie me ha dicho nada respecto a lo de la tienda :(. Hay que compartir. Al lado de mi casa hay una tienda pequeña que tiene una PSP mañana me acercare haber que letra tiene en la caja.

Hoy me he pateado un monton de tiendas, sobre todo por el centro de barcelona, pero todas eran 1004 k.

Una pregunta que me ha surgido. ¿Las PSP value pack, llevan todas la letra, pero las PSP que van solas no tienen letra, almenos yo no se la he sabido encontrar.? Alguien sabe como se identifican las PSP simples para saber que firmware lleva?

Un saludo y gracias.
lo de 1004k lo pone en todas, esa no es la letra ke buscamos ;)

Un saludo
vaya [+risas]
Me podrias indicar que letra es con alguna imagen? Es que mañana paso por una tienda que creo que es antigua y me gustaria asegurarme antes de comprarla.

Un saludo y gracias.
pos sale despues de unos numeros, un poco más grande (alguien ke tenga una caja a mano ke especifike!)

Va de la A a la H

Un saludo
Vamos a ver, y a ver si nos explicais esto un poco el k entienda, porque no quiero pillarme uno k no se pueda downgradear.

Todas ponen 1004 k, sino me equivoco

Dos lineas más abajo tiene que ser SW .... LETRA, donde Letra va desde C hasta la F, si se quiere hacer un downgrader, sino desde la H en adelante

Por ahí he leido que si tienen doble precindo, que imagino que es el plastiquillo fino y duro y es una F, entonces no se puede hacer downgrader.

Es cierto??

En que me equivoco, si es que me equivoco?
puedo pillar una F con doble precinto, podré pasarla a 1.50??
Venga a ver si nos lo aclarais de una vez.

Muchas gracias [ok]
Imagen

La letra que está marcada es la que tienes que mirar.

A:1.5(imposible de encontrar ya que aqui solo salieron la 1.51 o 1.52)
B:1.51(casi imposible pero vas a actualizar que mas dará)
C, D y E:1.52(cada vez menos posible de encontrar)
F:2.00(cuidado, puede estar reprecintada OJO)
G:2.01(interesante si esperas el esperado downgrade que no ha salido todavia y que probablemente no salga [jaja] )
H:2.01? 2.5? 2.6?(el que toque tocó [jaja])

Ése ha sido mi resumen.

Saludos! [bye]
genial foto peip,

a que te refieres con
F:2.00(cuidado, puede estar reprecintada OJO)

reprecintada?????, a que te refieres co nreprecintada, no lo entiendo

La F es la que he encontrado, viene con una tarjeta de 32 megas y no la quiero cagar
pos ke puede haber sido abierta, actualizado a una versión superior (para no poder bajarla a 1.5) y reprecintada de nuevo

Un saludo
uffffffffffffff, pues vaya, y como puedo saber si está represcintada??, ya me estoy volviendo loco, ¬_¬

la letra viene al lado de SW 9999 LETRA
9999= no recuerdo
LETRA = F

Pack 32 megas,

Como saber si está represcintada?, tengo pensado pillarmela mañana por la mañana
Bueno, en general todas pueden tener doble precinto, es decir, que las mandaron a sony para reparchearlas a 2.01 o cuando iban a salir de sony para el mercado las reparchearon todas.

Saludos! [bye]

PD:Tiene que tener otro precinto mas ademas del original para estar reparcheada por sony asi que ojo.
te refieres a 2 plastiquillos encima de la caja?? Acojone!!!!

Que puedo hacer, es que si no se puede pasar a 1.50, pues va a ser que no me interesa y prefiero esperar
Oye pero tranquilo, tu le preguntas al tio que version es y ya esta.

Seguro que te saca la psp de la caja se va a ajustes del sistema y te deja verlo en caso de que no haya doble precinto(tiene que haber lo repito para ser una 2.01), si lo dudas y es una letra inferior tambien le preguntas a ver si te puede dejar ver la version.

Saludos! [bye]

PD: Tambien te pongo esto para que te informes de las ventajas de la 1.50 y las desventajas de las 2.xx:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=494736
Las que hay están envueltas en plastico transparente y no se si me dejarán abrirlas.

Y otro cosa, en el caso de que me dejen abrirla, es que llevan la batería cargada?

Muchas gracias peip [tadoramo] [tadoramo] por tu ayuda
Tienen un 25% de bateria, de eso no te preocupes.

A mi en el corte ingles por lo menos me dejaron mirar la version y todo, no creo que en una tienda mas pequeña pues no te dejen...

Saludos! [bye]
Es en un boulanger, nu se [flipa],
si para abrirla le tienen que quitar el plastico de envoltorio a la caja mal rollo, no??
Pero tiene plastico la caja entera o solo lo de dentro(lo que es la psp)?
59 respuestas
1, 2