ke puedo hacer con 2.82????

Tal como compre la psp actualice el firmware!!!! puedo hacer algo para actualizarla a 2.71.
Gracias a todos toy deseperado!!!!
joanbronchale, en Asunto escribió:ke puedo hacer con 2.82????

Jugar a demos [oki]
si tiene menos de 15 dias aun puedes descambiarla.

Salut2
pos no muxo mas la verdad
no vale no mucho mas...tiene que ser menos de 15 dias exastos.
ya que son esos los dias de prueba,e incluso la puedes cambiar y pedir tu dinero si no te gusta el color o la forma o lo que sea que no te guste....pasado ese tiempo va al SAT,si esta rota claro.

Salut2
puedes comprar juegos y dejarte el sueldo ^^
1.Cambiarla.
2. Intentar venderla.
3.Esperar muuuuucho tiempo a que pase algo sorprendente o salga el firmware 3.0
4. Resignarse.

Si te resignaste entonces puedes:

4.1 Bajar demos para tu psp hay alrededor de 12 demos disponibles.
4.2 Comprar algunos UMD's con opción online que logran distraerte un rato.
4.3 Baja videos interesantes de youtube y transfierelos a la psp.
4.3 Escucha muchos mp3.

5. Adquiere el chip UP para poner en tu consola el firmware que se te de la gana claro que te vas a gastar un buen dinero de más.

6.[SARCASMO] Mándasela a PSPHard un forero de aquí que trabaja en la misma SONY en Japón, quizás consiga que sus jefes se la cambien por otra o le hagan un downgrade especial [/SARCASMO]

PD: Si eres de México y te interesa comprar UMD's vendo 2 jejeje.
joanbronchale escribió:ke puedo hacer con 2.82????

1.- Puedes jugar a todos tus UMDs originales sin problemas

2.- Tienes demos descargables en yourpsp.com

3.- Puedes ver las pelis UMD originales que tengas

4.- Puedes ver las pelis convertidas a formato de PSP

5.- Puedes escuchar tus mp3

6.- Puedes ver tus fotos favoritas

7.- Puedes navegar por internet

8.- Mirate el pspWxp, una especie de windows XP que te funcionara en la 2.82 (no esperes gran cosa pero es lo que hay) debido a que se trata de un conjunto de webs y aplicaciones flash

9.- Hay por ahi algunos juegos en flash que funcionan en la 2.82

10.- Y por ultimo... tambien puedes hacer esto: http://www.youtube.com/watch?v=aQYVm5AIr50
xd no veas tu la gente entra a machete,que puedo hacer con 2.82?pues tu para que la as comprado?xd yo no me compro un aparato que no se para que me servira X-D
wingilot la primera vez k vi ese video me tire de los pelos k ya fue ase muuuuuuuuucho y ahora me lo as recordao snifff como la gente puede aser eso pa eso k me la de amiiiiiiiiiiiiii
selim escribió:xd no veas tu la gente entra a machete,que puedo hacer con 2.82?pues tu para que la as comprado?xd yo no me compro un aparato que no se para que me servira X-D

+1 [qmparto]
estoy de acuerdo xdxdxdxdxd
11 respuestas