Ke puedo hacer con una 2.71??

Muy buenas gente,aver, lo primero es ke no me acuerdo de cuando hice la mia y ahora un colega la kiere hacer y no me entero de ne de los tutos porke ay 1000 y todos distintos y mi duda es ke se puede hacer con una psp 2.71 blanca con la placa ic 1003, bajarla lo intente con un downgrade pero hice un ladrillo y el de la tienda dice ke no nos la cambia mas, y ya tengo dudas si se podia meter un autoinstalador o algo para no tener ke bajarla a la 1.50, puff tengo un lio en la cabeza de aupa jeje, aver si podeais hecharme una mano ok
Gracias un saludo
harias un ladrillo por no leer esto http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671318

porke fijo ke le metiste el downgrader generico (ya tiene huevos cuando te pone ke no lo hagas con las 1003)
Buenas, lo q tuvistes q haber exo es "leer bien los tutoriales y fijart q era una TA-082" , la hubieras subido a la 3.03 si tuvieras el GTA:LCS y hubieras hexo downgrade o sino como te dicen ver el downgrade pa la 2,71..
pues ahorita lo unico q peudes hacer, es comprar otra, cambiarle la placa, o ponerle un chip para recuperarla
manganime escribió:Buenas, lo q tuvistes q haber exo es "leer bien los tutoriales y fijart q era una TA-082" , la hubieras subido a la 3.03 si tuvieras el GTA:LCS y hubieras hexo downgrade o sino como te dicen ver el downgrade pa la 2,71..
5 respuestas