¿ke puedo hacer kon la ps2 y una firewire?

Pos eso, tengo la ps2, una firewire, pdxview, y ni puñetera idea de programar (el aprender no es problema).
D e todas formas , tambien he deskargado cygwin, (me keda instalar).
Tanbien, hetxare un vistazo a las direcciones ke hay en algun post sobre programacion, a ver si aprendo algo, a ver si algun dia soy kapaz de ¿kompilar algo?.

thankxxxx
De momento, hay algunas demos que se pueden usar y alguna libreria por ahi, pero el tema esta mas dificil que en PSX. Por ejemplo, no tenemos soportada la entrada del mando, luego no podemos hacer juegos y la mayoria de las cosas a las que estamos acostumbrados en C (printf, etc) hay que hacerlas (bueno, hay ejemplos que incluyen printf) pero el caso es que el compilador, para lo unico que vale, es para crear un fichero elf que se ejecute en PS2, pero se necesita un mazo cosas mas, claro.

Yo de momento tengo el tema aparcado, por falta de tiempo y porque estoy metido en otros proyectos (mas falta de tiempo aun) y no se si hay por ahi alguna novedad. Mi referencia es la pagina: http://go.to/laplaystation2 donde Yogourth y Bigboss llevan algun tiempo haciendo cosas, pero supongo que tienen el mismo problema que yo (falta de tiempo y escasa informacion, en general), asi que asi estan las cosas.

P.D: lo peor de todo, no es tener que esperar que gente mas experta saquen las librerias para programar, si no que lo que sacan, vienen sin explicaciones o sea que muchas funciones no sabes exactamente como trabajan o directamente, para que sirven
Es verdad que la falta de tiempo es un grave problema, yogurth y yo tenemos poco tiempo libre( escaso diria yo) y el poco que tenemos ahora no podemos dedicarlo a documentar todo lo que tenemos hecho ya.

Las demos que hay por ahi suelen venir con pocos comentarios pero por ejemplo con las de vzzrzzf/vzzrzzn se pueden hacer muchas cosas. Ya se que para alguien que empieza aun asi puede resultar un pelin complicado(a mi me ha pasado creedme) pero ahora tenemos documentada cada función de pe a pa, lo que hace y el formato de registros que utiliza giftag incluidas. Que como hemos sacado esa informacion obviamente a pelo no se puede hace falta una ayudita, y si esa ayudita viene de alguna fuente oficial pues... la cosa cambia ;) .

Yogurth y yo esperamos tener un hueco para sacar esa info de forma que podais hacer alguna que otra cosa, pero el problema es el tiempo y ahora no podemos dedicarlo a documentar porque el proyecto en el que trabajamos nos quita el poco que tenemos libre.

Salu2.
Muxas gracias por la respuesta, de todas formas seguire por aki a diario, (y por laps2 por supuesto) para ir kojiendo poko a poko algo sobre programacion, aver si me entra en la sesera.

:D

thankxxx
De todas maneras si no kojieras el truko a esto de programar siempre te keda la opcion de capturar video :-| XD

Un saludo!
kapturar video????
si no te importa decirme komo?

por cierto, ¿no se puede ejekutar un elf de los ke vienen con el soft de grabacion?

lo he intentado, pero me dice algo de ¿command time out?
o algo asi.

todavia sigo instalando el cygwin

thankxxxxxxx
5 respuestas