ke puedo hacer

hola el tema es ke en carrefour an lanzado un catalogo de juguetes y en el viene una psp con 2 juegos pero al ir a por ella me dicen ke esta agotada pero ke va a entrar otra vez de esto hace ya 2 semanas y na de na ¿PUEDO HACER ALGO?¿PUEDO PONER UNA DENUNCIA ? ke hago decirme algo porfa
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
no puedes denunciar; si ellos alegan q no hay stock , no se puede hacer nada
SI, debes denunciar, y ademas exigir que te regalen los cables para conectar la PSP a la tele y como daños y perjuicios por las 2 semanas de espera, te den un LCD de 52 pulgadas.....

¿Que quieres denunciar?, ¿Que hay un monton de gente que compra/regala PSP´s?, mejor denuncia a todo el que compra en Carrefour por dejarte sin PSP.
por poder puedes denunciar, cuando la denuncia llegue al juez decidira si se lleva a declarar o tirarla a la basura.
muy gracioso los dos eso no son maneras de responder pero bueno ustedes os catalogais con vuestras palabras gracias de antemano por perder el tiempo en responderme gracias
Bueno si les denucias y te regalan algo avisanos para hacer lo mismo....

Pero lo unico que puedes hacer es esperar ya que te daran la psp dentro de "x" tiempo y al precio que pone en el catalogo.
kanutecampa escribió:muy gracioso los dos eso no son maneras de responder pero bueno ustedes os catalogais con vuestras palabras gracias de antemano por perder el tiempo en responderme gracias

De nada hombre, siempre es un placer perder mi tiempo para ayudar a resolver preguntas las cuales se catalogan por si mismas y a quien las hace.

Nada, a denunciar..... si no puedes denunciar a Carrefour (por no tener stock) y a quien compra en Carrefour (por dejarte sin PSP), intenta denunciar a Sony por no fabricar suficientes PSP´s.
kanutecampa escribió: ¿PUEDO HACER ALGO?

empieza a estudiar derecho ahora mismo, asi impartes la justicia por tu mano y me dices si puedo denunciar al HIPERCOR por no tener helado de regaliz con pimienta

salu2 campeon
Hey vale ya con el chaval...... Haber si nos va a denunciar a nosotros por vacilones..... Y nos juntamos alli con el carrefour y con los de la audi por hacer coches tan caros
AitorFR escribió:Hey vale ya con el chaval...... Haber si nos va a denunciar a nosotros por vacilones..... Y nos juntamos alli con el carrefour y con los de la audi por hacer coches tan caros

jajaja [looco]
mira ke sois malajes eh?? xDDDD
Si tienes el folleto donde viste la oferta revisalo y asegurate de que no ponga por ningun lado hasta fin de existencias. Entonces te vas al carrefour con el folleto y reclamas , al encargado de la seccion, la psp ofertada y sino te hacen caso pide una hoja de reclamaciones. Esto en el Corte Ingles funciona.

PD: se me olvidaba asegurate tb que la oferta esta vigente.

Saludos
Como muy bien ha dicho hunter6600 si no pone nada de "hasta fin de existencias" cosa que no suelen incluir en muchos folletos pillas el folleto (imprescindible) vas al centro y dices que si no tienen una psp que la quieres reservar a dicho precio, si se niegan pides tu hoja de reclamaciones (con modales) la rellenas alegando que te has desplazado con el fin de adquirir dicho producto tal y cual y que no ponia nada de hasta fin de existencias y se niegan a reservarte el producto a dicho precio. Entonces con el folleto y la hoja de reclamacion te vas a consumo, la entregas y listo sobre mes y medio dos meses tendras tu psp a dicho precio. :cool:
Obviamente lo que decis ambos es lo que debe hacer....pero de pedir una reserva a precio cerrado a denunciar por no tener stock va un abismo.
Pero si te dicen que si te la reservan a dicho precio pide un justificante, para tener donde agarrarte....
14 respuestas