ke sabeis de estos??

Bueno tengo un par de tituros psp cogiendo polvo y me gustaria saber si funcionam...

wwe smahdown
neopets
outrun
sims 2

Pues tengo essos umd originales y no se como rularlos en psp ya intente de todo pero nada carga a los umds ni las isos...alguien me puede decir si algunos de estos 4 ya rulan??salu2 y gracias antemano...

EDITO - ansioso para rular el wwe smahsdown porque ayer perdi casi 3 horas para hacerme la copia de seguridad y intentarla rular...pero sin exito..
EL WWE te artaras de reir cuando lo carges desde UMD, eliminando cinematicas y eso, el mdo "historia" tarda en llegar 7 minutos la primera pelea. Injugable y el sims2 hasta para andar el personaje carga, vaya dos. [lapota]
[Lande escribió:]EL WWE te artaras de reir cuando lo carges desde UMD, eliminando cinematicas y eso, el mdo "historia" tarda en llegar 7 minutos la primera pelea. Injugable y el sims2 hasta para andar el personaje carga, vaya dos. [lapota]

si ya habia leido ke el wwe tarda mucho en cargar pero si funciona pues creo ke creando una iso desde el umd original ira mas rapido...haora sobre el sims 2 no habia leido ninguna critica mala solamente ke el juego es por algo de missiones ó tienes ke ir aciendo las cosas ke te piden los personages...

edito - si existe algun fix del wwe podeis passarmelo por pm?? gracias
2 respuestas