Parece que tu tpco me has entendido.
Que no esté de acuerdo no quiere decir que pase pero en casa hace ya tiempo que mi padre optó por regalarle otras cosas... me explico: llegó un momento que sí, los regalos estaban mu bien pero mi madre se kejó (y con toda la razón) Me parece que desde entonces mi padre aprendió la lección ^^
Lo que te quiero decir (y para nada de mal rollo, o no sé si yo he captado un tono irónico que no hay en tu post) es que, insisto, que pase no quiere decir que sea justo. Solo invito a la reflexión por ej a ti te regalan una tele para tu cuarto, es un regalo para ti y que tu vas a usar (lo compartiras en mayor o menor medida) El caso del lavavajillas no es un regalo para nadie sino para toda la casa pues todos supuestamente lo van a usar (ya sea poniendolo, pq igual en tu casa solo lo pone tu madre o usando los platos q van a ir dentro). Entonces es un regalo que o bien debería hacerse para todos, o bien comprarse en una época del año distinta y no como regalo.
Esto según mi opinión que no deja de dejar hueco a las demás opiniones, faltaría más...
Es algo que yo antes no pensaba y hacía pero que ahora que lo pienso mejor, creo q las madres tb se merecen no siempre tener como regalo un electrodoméstico o similar. Y te aseguro q cuando la mía se compró un lavavajillas tb se puso contentísima (q total lo pongo yo casi siempre
)
Y bueno no respondí al post creo, y es porque comparto lo que la mayoría, típicos regalos para padres/madres, pues regalos detalle: colonias, perfumes, corbatas, ropa, joyas, boligrafos, bufandas, carteras, monederos, libros, discos, una radio portátil, ... etc