¿No os habiais preguntado que cojones sera eso que tiene el VW Polo? Pues aqui esta la respuesta.
El Ziritione es un material complejo, de estructura polifórmica con nucleos discoidales y celda tetracúbica, con nodos centrados en las aristas. Su composición química es igualmente compleja, puesto que deriva de reacciones de insaturación orgánica en acetaldehídos de base telúrica.
Lo más novedoso de este material es su aplicación en la fabricación de tapicerias para automóviles de una conocida multinacional alemana, hecho que han insinuado merced a una publicidad ingeniosa y efectista.
Los efectos del Ziritione en los bordados de la tapiceria del coche se traducen, vistos los resultados de un prestigioso semanario del motor alemán "Auto Motor und Sport" en un incremento del bienestar corporal, al parecer por inhalación de diminutas partículas del mencionado acetaldehído.
Pero de lo que no informa el fabricante de vehículos es que las propiedades agradables de tal sustancia desaparecen al cabo de un año, aproximadamente, de la compra del coche.
Y lo que es peor, sus efectos secundarios estan todavía por ver. El periodista que firma el artículo ha denotado que su inhalación prologanda (viajes largos) potencia los efectos del alcohol, con el grave riesgo de sufrir una sanción administrativa por tal razón.
En concreto, se afirma que con dos cervezas y tres horas de Ziritione, la tasa de alcohol en sangre registrada por un alcoholímetro, puede ser superior a la legalmente establecida.
Es decir, que ahora ya podreis entender por que el del anuncio del Polo lleva semejante cara de gilipollas.