Ke sentisteis la primera vez ke cogisteis vuestro primer coche?

Pues eso!!

Eske me acabo d comprar un Volkswagen Polo, bueno.. lo tengo enkargado y estoy ansiosisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo de tenerlo!!

Puede ke me llegue el sabado.. y solo tengo ganas d pillarlo!!

Ke sentisteis!? emocion!? vaaa explikad anécdotas!!
jejeje...

Pos la verdad... una emocion del copon... XD

Aunque tambien un respeto que no veas.... comienzas a pensar que no tienes ahi al lado a tu santo [angelito] para solucionar tus problemillas... pero weno... :)

Yo el primer dia, fue para ir al cine, y luego de Fiesta por Tarragona, con el coche de mi padre... (suerte de ir a Tarragona, porke sino no me lo deja ni de coña)... un Primera 2.0 GT [babas]

E hice un minipike de salida de semaforo con un amigo... nada del otro mundo... supongo que por la diferencia de potencial... [666] , luego me di cuenta que fue una tonteria, mas que nada por ser mi "primera" vez solo del todo (aunke habia llevado un fordfi antes de tener el carnet, como entreno).

Luego mi segunda vez.... [babas] [babas] [babas] fue cuando fui a pillar mi actual coche (firma y tal...) [burla2] [burla2] [burla2] Dios ke emocion.... y un RESPETO grande grande... [Ooooo]

Bueno disfruta del estreno... ta muuuu bien :)

Salu2
ostia!!

El otro dia me dejó mi padre su coche pa irme d fiesta con mis amigos.. tb iba completamente solo y tb tiene un Nissan Primera 2000 GT jajaja k coincidencia! No sera d color plata no? jaja

Ke llega mi Polooooooooooo!!! mirarlo k majo

Imagen
Escrito originalmente por Skuall18
ostia!!

El otro dia me dejó mi padre su coche pa irme d fiesta con mis amigos.. tb iba completamente solo y tb tiene un Nissan Primera 2000 GT jajaja k coincidencia! No sera d color plata no? jaja

Pos no... es negro... :)

La primera primera vez ke "lleve" un cotxe... fue con 14-15 tacos.... el cotxe de mi viejo en ese momento.... el mismo k el mio, pero el modelo del 92... argh.... [babas]

Por eso luego me compre el k tengo... me enamoré del motor, del ruidito... [babas][babas][babas]

Mola el Polo.... tiene ziritione???? [qmparto] ;)
ya es la 2nda vez k veo la coña del ziritione

k coño es eso? xD
pues yo llevo cogiendo coches desde los 9 o 10 años o menos, al principio iba subio en las piernas de mi padre y yo llevaba el volante :-P , pero a eso de los 9 por ahi empece coger coches en mi campo, por un circuito, todavia keda algun k otro coche, otros.... [looco] , asin k cuando tenga mi primer coche ya con carnet y todo po no notare nada, aunke eso si, lo k estoi deseando es tener 18 años :-P :-P
nada mas ponerme al volante del coche de mi padre dije:

....dolor....siiii.....vamos a causar dolor....veo mucho dolor.....

y mi padre me saco fuera XD
El dia que me dieron las llaves de mi coche... 18 de Octubre de 2002.. Peugeot 307 HDI.. uffff

Muchas emociones.. un subidon de adrenalina tremendo.. una atencion y esmero en cuidarlo, ect... me acuerdo que dias antes de tenerlo ya preparaba todo el material que le iba a poner

- Guia de Carreteras
- Estuches de cds
- Peluches
- Ect..

Luego despues, es cuando empiezas a pensar en hacerle algo de tunning interior.. ponerle algun detallito o cosita para que resalte mas...

La verdad es que parece que fue ayer.. y todavia siento ese cosquilleo cuando le pongo a rugir en la carretera

Enhorabuena y que lo disfrutes
nada mas ponerme al volante del coche de mi padre dije:
....dolor....siiii.....vamos a causar dolor....veo mucho dolor.....

Eres mi idolo :D [qmparto]
me he estado partiendo la caja durante un rato XD
Skuall18, suerte con el polo, tb te pregunto si vendra con ziritione ¿viene con ello? [qmparto]
Ya estube un mes esperando a que me arreglaran el megane que me compre de 2º mano,(tenia q bollo en la puerta trasera) y no veas lo mal que lo pase ese mes esperando y llamando todos los dias a ver si lo tenian ya arreglado, osea q entre el papeleo y todo estube un mes esperando pero cuando lo cogi y como dice WAINE lo llene de movidas por dentro parecia un niño cuando le regalan su primera bici... [barret]
pues yo todavia no tengo coche, pero la primera vez que pille uno senti una sensacion de control muy fuerte. tu mandas ahi, y nada mas.
mucho respeto por otra parte, y lo mas fuerte fue los nervios, casi no podia pisar los pedales de como me temblaban las piernas [jaja]
Pos senti ke la polisia me iba a detener por tener estilo propio al volante.....y asi fue x"DDDDD
Pos io con unos 15-16 años tb pille ia el de mi padre xo no fue lo mismo como el viernes pasado que aprove el xamen i ia tengo carnet. Con una semana de tenerlo aun memociono cada vez que lo cojo. Es genial la sensacion de tener esa makina a tu dominio. Pisar el acelerador i notar como desarrolla la potencia..sencillamente es genial.
El Ziritione es un tipo de pintura que depende como le de la luz cambia de color. (creo)

La primera vez que cogí el coche estuve hechando tacos toda la Ronda de Dalt. (hay gente que le dan el carnet de gratix creo yo, o no tienen sentido común)

Y luego me fui a Andorra y ni os cuento.....allí me enteré que en las curvas tienes que correr, sino te insultan...(y yo con los huevos en la baca(va con "v"?) del coche).

En fin, prudencia, calma, entiende que no estás solo en la carretera, que el de delante no sabe que tienes prisa (o no), que no has de correr más porque el de al lado y/o/u el de detrás parezca que quiere carrera, que detrás de una pelota va un niño, que yendo lento, tienes un 80% de posibilidades más de llegar íntegro a tu destino, si llegas tarde al curro, que se jodan, antes eres tú y tu carro, si la cagas tú, levanta la mano hasta que el otro recupere el color normal de la piel y si la caga él acuérdate de cuando la cagaste tú.

P.D: Disfruta de tu coche nuevo.

Salu2
pues sentí pánico [qmparto]

Cuidadito al volante que no nos sobra ningun forero [risita] ;)
Escrito originalmente por Onreuk
El Ziritione es un tipo de pintura que depende como le de la luz cambia de color. (creo)

Pos no... simplemente es una bola comercial... como decir que tiene glamour, estilo... ese noseke ke tienen los VW (usea caros pa lo ke son [sonrisa] [sati] )

Ale... a10
ya te contare la semana ke viene ke probablemente me traigan el mio :D yo tb toi ansioso
Uf yo sentí muchísimo respeto, como han dicho por ahi, ya estaba yo solita, y encima era mi coche, y tenía miedo de q le pasara algo... lo limpiaba muy amedo, planee lo q le iba a poner... en fin q le sigo cuidando, pero no le llevo tan limpio como antes... :(
Escrito originalmente por Skuall18
Ke sentisteis la primera vez ke cogisteis vuestro primer coche?

Nada comparado con lo que sentí cuando cogí mi moto nueva, una CBR600 ---- 110 CV entre mis piernas para menos de 200 kilos de peso, de 0 a 100 en 3 segundos, 255Km/h reales........ XD

Ta otra
pues yo cuando me dieron mi coche fue la ostia, trde en salir del concesionario un monton (no queria estamparme contra ningun otro coche con el mio recien entregado). Es una sensación mu bonita, asi que disfruta.

[bye]
Mi primer coche fue mi ruina la verdad [burla2] un citroen ZX de segunda mano que pague caro y posteriormente segui pagandolo caro (reparaciones y tal) pero dentro de esa emocion :D me senti el dueño del mundo Muahehahehaheha [barret] senti...libertad....independencia, si! to esas cosas:P luego a luego despues de arruinarme me compre un coche nuevo, y ara, despues de 5 años cinduciendo, el coche lo veo como una cosa mas de este mundo pa dejarse los cuartosXD si no fuera porque en el coche se va la mar de bien, sobre todo en invierno y escuchando musica pos no seria lo mismo, en difinitva....el coche mola...o no [+risas]

Venga salu2

PD: Skuall18 buena compra la del polo ;) motores Wolsvagen roooolz [ok]
U n furte y punzante dolor en las cervicales y el hombro derecho, además de un pitido en los oidos, dolor de cabeza, vómitos y fuertes mareos durante casi una seman... ah, si, es que nos pegamos un galletazo de la hostia
Yo todabía nada... pero cuando lo tenga lo primero ke voy a sentir va a ser una voz atronadora de otro coche ke diga:

"mujer tenías ke ser, animaaaaaaal" [carcajad]
Escrito originalmente por Berice_II
Yo todabía nada... pero cuando lo tenga lo primero ke voy a sentir va a ser una voz atronadora de otro coche ke diga:

[B]"mujer tenías ke ser, animaaaaaaal"
[carcajad] [/B]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Eso es tomarselo con filosofia... por cierto ande vives... pa tar seguro en casita y tal ;) [beer]

salu2
Escrito originalmente por dj-alien
dolor....siiii.....vamos a causar dolor....veo mucho dolor.....

Yo la primera vez que me monté en el coche senti eso XD
yo la primera vez que cogí un coche sentí una enorme sensación de "LIBERTAD" ;)

cuando me dieron mi primer coche me invadió una sensación de "RESPONSABILIDAD" que aún poseo.

salu2
¿No os habiais preguntado que cojones sera eso que tiene el VW Polo? Pues aqui esta la respuesta. :-)

El Ziritione es un material complejo, de estructura polifórmica con nucleos discoidales y celda tetracúbica, con nodos centrados en las aristas. Su composición química es igualmente compleja, puesto que deriva de reacciones de insaturación orgánica en acetaldehídos de base telúrica.

Lo más novedoso de este material es su aplicación en la fabricación de tapicerias para automóviles de una conocida multinacional alemana, hecho que han insinuado merced a una publicidad ingeniosa y efectista.

Los efectos del Ziritione en los bordados de la tapiceria del coche se traducen, vistos los resultados de un prestigioso semanario del motor alemán "Auto Motor und Sport" en un incremento del bienestar corporal, al parecer por inhalación de diminutas partículas del mencionado acetaldehído.

Pero de lo que no informa el fabricante de vehículos es que las propiedades agradables de tal sustancia desaparecen al cabo de un año, aproximadamente, de la compra del coche.

Y lo que es peor, sus efectos secundarios estan todavía por ver. El periodista que firma el artículo ha denotado que su inhalación prologanda (viajes largos) potencia los efectos del alcohol, con el grave riesgo de sufrir una sanción administrativa por tal razón.

En concreto, se afirma que con dos cervezas y tres horas de Ziritione, la tasa de alcohol en sangre registrada por un alcoholímetro, puede ser superior a la legalmente establecida.

Es decir, que ahora ya podreis entender por que el del anuncio del Polo lleva semejante cara de gilipollas.

Fuente: http://usuarios.lycos.es/GIL/index-11.html :Ð
Juas...

Y a ti ke se te ha perdido por aki puto gay.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu a currarte la web del clan so mandaoooo!!!! ;)

Ale perra... [uzi] [uzi] [uzi] a cascarla Zorren XD
Orgullo. Mi flecha de plata es superior
Escrito originalmente por Drashiel
...lo limpiaba muy amedo, planee lo q le iba a poner... en fin q le sigo cuidando, pero no le llevo tan limpio como antes... :(

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]... ajajjaaja ya somos 2... :P

La verdad k haciendo las prácticas ya me lo pase bomba... aunk cuando te toca el tuyo x primera vez le tienes más respeto... por k es la primera vez k pillas el tuyo propio, k son tus $$$$$ pero en cuanto lo pilles unas cuantas ya ta... XDXDXD

A disfrutarlo titu... [oki]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Algo así como.. ¿Por donde leches saco el coche del mecánico?
Al final con mucho cuidado lo conseguí.
Saludos.
31 respuestas