ke solucion da microsoft para el error 74 a nivel hadware?

Hola a todos he leido sobre el error 74, ke es fallo del video, del xip Ana, que si es un aviso de las 3 luces rojas etc....., pero lo ke no he leido ha sido el arreglo ke da microsoft. es decir cuando salian las 3 luces rojas en las placas primeras, recordemos ke microsoft instalaba un tercer disipador, ke luego salieron las falcon ke ya lo traian y consumia menos recuersos.

Bin mi pregunta es para los ke la sepan o los ke han recibido la consola del SAT Y han investigao.

¿Ke le hace microsoft a la xbox para repararla cuando se envia con E74?
le pone un disipador en algun sitio?
ke hace?

salu2

pd. lo digo porke voy a mandar mi consola al st con el e74 y he llamado a microsoft y he preguntado pero los telefonistas no me han sabido respoder, a esta pregunta, es por preocupaicion.
XBOX con E74 de mi cuñado recién venida del SAT, la cambian por una nueva...
Yo tenia una falcon con 14 meses mas o menos y me enviaron otra falcon con 8 meses en teoria desde la fecha de fabricacion (de la pegata), lo que me extraño es que ya traia el nuevo dashboard...pero va muy bien aunque la mia ya iba bien hasta que de repente sin previo aviso me dijo, Adios...
A mi me mandaron una más antigua y he notado que los ventiladores tienen velocidad variable , antes estaba todo el rato a la misma velocidad.

Pero según mi experiencia tienes varias opciones:
No creo que microsoft haya hecho ninguna modificación sustancial en la consola que te envia simplemente cuentan con que te aguante otro año más ante lo cual tienes varias opciones.
1 - Según te llegue una nueva la vendes y te comprar una jasper nueva (esperemos que tenga esto solucionado)
2 - Modificas la consola con algún mod para que ventile mejor y no joda el chip ana (esto es lo que he hecho yo)
3 - Actualizas a la ultima desde el dashboard para ver si esto mejora este fallo.

Espero que te ayude
damdisk escribió:A mi me mandaron una más antigua y he notado que los ventiladores tienen velocidad variable , antes estaba todo el rato a la misma velocidad.

Pero según mi experiencia tienes varias opciones:
No creo que microsoft haya hecho ninguna modificación sustancial en la consola que te envia simplemente cuentan con que te aguante otro año más ante lo cual tienes varias opciones.
1 - Según te llegue una nueva la vendes y te comprar una jasper nueva (esperemos que tenga esto solucionado)
2 - Modificas la consola con algún mod para que ventile mejor y no joda el chip ana (esto es lo que he hecho yo)
3 - Actualizas a la ultima desde el dashboard para ver si esto mejora este fallo.

Espero que te ayude

¿Que mod hiciste para que ventile mejor y no joda el chip ana ?.Saludos
Este es el mod que le he hecho yo ,
hilo_mi-mod-sin-perder-la-garantia_1227870
Pienso que si rebajo la temperatura del aire que pasa por el ana le dare la vida , asi no se axfisia.
yo la mandare al sat este lunes, a ver, cuando me llegue vere tu mod o alguno apara ke no me vuelva a pasar.
salu2
6 respuestas