Ke Soluciones Me Proponeis Pa Poder Cargar Los Dvdr Como El Final Fantasy X??ayuda!!

NO TENGO DEMO DEL DEVIL,NI LA DE LA REVISTA DE DICIEMBRE NI GTA3 COMO ME HABEIS PROPUESTO....SOLO TENGO EL GT3 ORIGINAL Y NO DA EL SUFICIENTE TOC,Y ALGUNA DEMO DE LA REVISTA OFICIAL PERO NO SE SU TOC...ESTOY DESESPERADO!!TANTO CON EL ACTION REPLAY KE COSTO UNA PASTA Y LUEGO NO HACE UNA MIERDA... ratataaaa ratataaaa [enfa]
EL MESIAS CARGA ESOS SIN DEMOS NO?PERO NO ME HACE GRACIA KE ME GASTE 22 BILLETES EN EL MODCHIP+EL AR ,Y AHORA ME TENGA KE GASTAR OTROS 30 PA EL MESIAS ...[enfa]
ESPERO ALGUNA SOLUCION RENTABLE!!GRACIAS COMPIS
22 billetes el AR y el MOD!!!???????? Madre mia...... bueno pos si no kieres gastarte la pasta de un mess, no tienes más remedio ke comprarte el GTA3, lo siento pero por ahora es el ke más toc tiene.

Por cierto te has dado cuenta ke te va a salir más caro todo eso ke haberte puesto le messiah???? yo de ti pillaba al ke te ha montado el mod y le daba una.........

Venga no te enfades pero la realidad es esta. Salu2
to esto ke te dije fue en navidad,es decir lo ke estaba actual era el modchip ,y el mesias estaba con ke lo sacaban y luego ke no...a si ke opte por poner el modchip,el ar en esa temporada eran 10 billetes...y mas el chip ke me istalaron pues...
no tengo el mesias por eso,si no me hubiera puesto ese...estoy en la actualidad eh?? [idea] ,no es ke optara por poner ese..es lo ke habia,y ahora me encuentro con eso...ke no puedo cargar dvds!!
con el final fantasy X si lo piyo original cuales no podre cargar?el metal gear 2 si no?
gracias y un saludo compis!!
Final Fantasy IX: 4.32 Gb (unas 11.000 pelas, 7.000 en toy's rus XD)
Metal Gear Solid 2: 4.28 Gb (11.000 pelas)
Dead or Alive 2: 4.35 Gb (5.000 pelas platinum)
GTA3: 4.38 Gb (10.500 pelas)
Devil May Cry: 4.37 Gb (10.000 pelas)
Revista num. 11: 4.37 (8 € (1333 pelas) pero esta agotado)
weno,en parte la mejor opcion es el DOA2 pq son 5000 pelas,pero el FFX x 7000 pelas en toy's rus sta mu bien.si x algo no t lo diesen en el toy's rus pillate el GTA3

enga,byezzzz

PD: para + informacion:
lista TOCs: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=53617&highlight=toc+dao2 ¡¡CUIDADO!!ay un error q dice q el GTA3 tiene 4.32 Gb,en realidad tiene 4.38 Gb

informacion toy's rus: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=75159
A mucha gente y a mi se le quedaba colgado el final fantasy X en el primer monstro no?
Pues he encontrado la solucion mas bien me lo ha dicho un amigo de mi hermano que es la lache a mi me pasaba lo mismo que a ti tenia sola para cargar el gt3 y se bloqueaba con el primer monstro pero la solucion consiste en:

En el menu del action replay abres la bandeja y pones un original yo pongo el gran turismo 3 .

Luego te vas a lo de codigos y te vas a dave mirra .

Despues desactivas un codigo y lo vuelves a activar .

Despues coges sin codigos y te pondra updatin files entonces haces el cow swap y ¡¡¡ Funciona no se bloquea¡¡¡

Mira que lo habia grabado veces y no me hiba y con este metodo me va de lujo.

Espero hayudara toda la gente al que no le funcionaba el juego.
muchas gracias a todos,sobre todo a jaume :-) :-) :-)
Hola colegas, no se si tendra que ver, tengo el messiah instalado y el finalfantasi X original, y una vez instalado todos los cables menos los puentes de configuracion para v4 del mesiah el final fantasi funcionaba bien, y todo en general, pero al soldarle los puentes ahora no me entra peron si en cambio los juegos piratas de la psx y dvd y originales psx, puede ser por el toc ese, tiene que ver?
que es el toc?
solo me funciona 1 de cada 10 intentos
Vamos a ver micmic:
El messiah tiene que estar puenteado para el tipo de placa en la que se pone.
Hay que repasar las soldaduras y que no haya ningún cable roto.
Si lo pusiste tú repasalo, si lo puso otro llevale la consola y dile que le ponga bien.
Cuando metas el juego resetea la consola.

La toc es Table Of Contents, nos indica que tamaño y de donde hasta donde van los archivos en un cd, hd, dvd en fin en todo porque sino tendriamos unos y ceros que no nos servirian para nada.
Con el messiah no hace falta para nada saber la TOC pues lo carga todo directo (sin swap).

Un saludo [360º] [bye]
gracias jaume lorente!me lo he montao y me he pillao el ffx por ese precio!gracias! [chulito] [chulito] ;-) ;-)
8 respuestas