Bueno.... la verdad es que es un juego mata mata, no hay mucha inteligencia artificial ni tienes que usar mucha estrategia como en el
HALO, es avanzar y machacar disparar y machacar.
En xbox salió a 30 FPS, admite cuadrafónico y opción multijugador, en cambio en GC va a 60 FPS, no soporta pro logic y no tiene opción multijugador. Tengo los dos y he jugado a los dos (en xbox hasta la mitad y en GC me lo pasé) y admito que en GC está mejor gráficamente (aunke el juego en gráficos recuerda a los Sims
) y me gustó mucho mas el de GC mas que na por que tiene mas suaidad de movimiento, en jugabilidad sonido etc son casi idénticos.
Lo mejor del juego es el doblaje, y la interactuación con todos los personajes del entorno (hablas con to dios para ver como está la situación o a kien han raptado etc etc), o el detalle de las armas y su uso.... como mola ^_^. Si te gusta la saga de pelis, bruce willis, y los shooter en plan mata mata pillatelo (yo te aconsejaria mas el de Cube ke ad+ solo cuesta 20 leuros).
Que conste que esto no es polémica entre dos consolas, estoy dando los puntos buenos y malos por ambas partes para que a nuestro amigo
BLADE le quedé bien claro como está la cosa técnicamente. Y weno la versión PS2 ni la comento... está claro ke no hay nada ke decir
se cagaron bastante al pasarlo a ps2 con esas ralentizaciones bajadas de detalle etc etc (osea como ya es un poco penco gráficamente pos.... imagínatelo peor aun)
Por cierto, si te lo pillas, la fase del helicóptero es una auténtica gozada ^_^ jurjurjur, ya veras