Ke tal el legacy of kain?

pues eso ke kiero pillarlo y kiero saber si os a gustado o os a decepcionado muxo.Yo por lo keveo parece un buen jugo y con una buena jugabilidad
Sobre todo los detalles ke están puestos como cuando tiras a un tío contra la parec y la parec se keda xorreando de sangre
Al grano,ke os a parecido?

salu2
hablas del 3º ?? o sea, del DEFIANCE ??
pero ha salido yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?? [tomaaa]
si hablo del defiance
no sé, en su página web(http://www.legacyofkain.com) dice ke sale el 12 de noviembre Oooh
esta regular el juego es un defiance may cry (un devil may cry clon)
jejeje [toctoc]

esta en perfecto ingles con subtitulos, inicias jugando con el demonio-vampiro-diablo no se , del 1 de playstation me parece, y despues juegas con el del soul river , creo que bien se merece probarlo, si te gusta este genero , nada innovador, salvo el uso de las camaras , un poco malas por cierto , eso si uno de los mejores graficos que he visto en mi vida. solo visualmente, no hay mucha interaccion con objetos ni nada

un saludo !
entonces ke.es la fecha ke yo he dao(12 Noviembre) a ver si me lo podéis comfirmar porfi [ok]
Gracias de antemano choooooooooooorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

salu2

Snap [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [looco]
Buenas¡¡¡

Pues a mi me gusta bastante, vas primero con kain y despues con raziel.
El sistema de juego es muy parecido a los anteriores soul reaver, lo único malo q le he visto es q quizá sea un poco lineal, pero por lo demás esta muy bien.
Ah, y la version q jugué yo era de ps2 y estaba doblada al castellano, por lo q me imagino q la de xbox tb lo estará.

saludos¡¡¡¡
muxas gracias por darnos tus aclaraciones cucus a mi tambien me gusta muxo.
entonces ya a salido no?

salu2

Snap [mad] [mad]
joe q ganas de pillarlo y es q lo mejor de este juego es la historia una de las mejores q he visto en un juego,podrian hacer una peli [babas] aunq no se con lo mantas q son haciendo peliculas de juegos no se yo. [enfa]
a mi me encanta ésta saga, y creo que a la 3a va la vencida.
Que ganas que ganas!!!
8 respuestas