Ke tal el reproduktor DVD de la XBOX???

Kiero komprarme un buen DVD, (de momento tengo la PS2) y kisiera saber ke tal esta el de la XBOX.
Me refiero si ha alguien le ha dado algun problema kon alguna peli, (komo asi le pasa a la PS2) y si la kalidad de imagen es superior a la de la PS2.
Teniendo en kuenta ke me tendria ke komprar el mando y el kable RGB kon salida optika, merece relamente la pena el lektor de la XBOX en komparación kon un DVD de gama alta??

Gracias y saludos!!!![beer]
Originalmente enviado por yldegar69

Teniendo en kuenta ke me tendria ke komprar el mando y el kable RGB kon salida optika, merece relamente la pena el lektor de la XBOX en komparación kon un DVD de gama alta??

Hombre si que es mejor que el de PS2 (tampoco mucho) pero un DVD de gama alta siempre será mejor.
En este for e ha hablado mucho del dvd de la xbox haz una busqueda.
A mi me va de puta madre y nunca me ha fallado
No esperes un ONKYO, pero comparado con el DVD Samsung de 30.000 pelas ke tengo, está bien.
Bueno...

La calidad de reproducción DVD Video de la Xbox es bastante buena, sobre todo con el cable RGB. Para casa no hace falta nada más (vas sobrado). Incluso en reproducción de señales NTSC tiene Progressive Scan.

Otra cosa es que nos comentes tú lo que entiendes por gama alta... no puedes pedirle a una consola (diseñada para jugar) lo que un reproductor de 400.000 pesetas.

Un saludo.
Tienes razon Ferdopa!
Kuando me referia a un DVD de gama alta no me referia a un DVD de 400.000!!! Sino a uno de unas 150.000 aprox.
Kiza no se pueda decir k es de gama alta, SORRY!!!

Pero bueno, por lo k me komentais es mejor k el de la PS2, tendré k probarlo!!

GRACIAS A TODOOOOOS!!!! [barret] [barret]
5 respuestas