Ke tal el TimeSplitters 2???

Alguien lo ha probado, es ke en meristation le han enkasketado un 9,3
el colega keops me dijo que era una mierda por lo menos eso me dijo el,yo no lo he probado me fio de el.
salu2
A mi me parece que es bastante divertido. No es el típico shooter de PC. Se nota que es de consola pero es bastante bueno. Técnicamente no es gran cosa pero la suavidad con que se mueve todo es de agradecer. Tiene cantidad de modos de juego que enganchan bastante.

Se echa en falta saltar y grabar cuando quieras pero por lo demás está muy bien.

SALUDOS
yo lo vi en play2 y me sorprendio me llega este finde para la x ya dire q tal esta.

1[bye]a tos!!!
y se puede jugar online con el xbconnect. [bye]
A mi me está molando bastante... si que es verdad lo de no poder saltar...acostumbrados a halo este da bastante menos sensación de ir andando...al decir verdad parece que vayas flotando... pero es extraordinariamente rápido... y eso sé que os gusta a muchos... (a mi no, lamentablemente) de momento sólo he jugado a los modos multiplayer y es que hay cienmil y sé que se puede conectar con Xb Connect... pero puedes jugar con cualquier PAL? como no lo he probado todavía no lo sé y le he dejado el juego a un colega.... [buuuaaaa] no tenía tiempo para jugar esta semana....
En fin... que por lo menos hay que probarlo y echarse unos vicios por internéssssss
Cuando lo probeis cecir algo...haber que tal está el LAG
a mi me parece un shooter mas, nada comparado con lo q ya hemos visto en xbox, vamos uno del monton, tirando a malillo
Yo tengo el de ps2 y me parece una castaña, igual que el primero.

Eso sí el [buaaj] Red faction 2 es peor aún, tanto bombo tantas peasos de notas pa luego encontrarte una batata de juego infumable...

Menos mal que tenemos el Halo en Xbox y el Metroid en GC prontito para hacer tiempo mientras llega el Halo 2... [oki]
el colega keops me dijo que era una mierda por lo menos eso me dijo el,yo no lo he probado me fio de el.

pues deja de fiarte

para mi es un señor juegazo,aunque solo he probado el de ps2 y no tan a fondo como querría
recuerda al goldeneye (la música clavadita), con eso está dicho todo... a ver si pillo el de xbox baratio
Este juego esta realizado directamente por los mismos que crearon el Golden Eye de la Nintendo 64, ... muchos jugones de consola anunciaron a ese juego como que era el mejor Shooter de todos los tiempos, ... y la verdad, parte de razon tenian.

Este juego, incluso el sonido de las balas al chocar conta el metal ... tienen el mismo sonido, ... por lo que a los fans de ese juegos veran una similitud impresionante.

A parte, el juego graficamente no aporta nada que no hayamos visto en otros juegos de mayor calidad, pero si la mayoria de revistas lo han puntuado con el 9 en adelante, ... algo tiene que tener, sea lo que sea, sera cuestion de descubrirlo, y un comentario mas personal, el juego tiene un control muy confuso, eso de tener un mando para el visor del arma, ... y otro para el de la vista, ... es muy complejo de usar en determinadas acciones.

Un saludo.
esta claro que sobre gustos... pero a mi me parecio una castaña de tomo y lomo, graficos nada del otro mundo, control confuso y sin historia. La unica utilidad que le veo es la posibilidad de jugar en red, si se comporta bien con el xbconnect, que aun no he podido probarlo. Por lo demas para jugar a este juego hay opciones mucho mejores, vamos una castaña como el primero. Me refiero al modo historia no al modo multijugador.
esta claro que sobre gustos... pero a mi me parecio una castaña de tomo y lomo, graficos nada del otro mundo, control confuso y sin historia. La unica utilidad que le veo es la posibilidad de jugar en red, si se comporta bien con el xbconnect, que aun no he podido probarlo. Por lo demas para jugar a este juego hay opciones mucho mejores, vamos una castaña como el primero. Me refiero al modo historia no al modo multijugador

los gráficos quizá no son espectaculares,pero no son malos y va super suave en todo momento; distintos tipos de escenarios,armas y personajes

el control a mí no me pareció confuso; en cualquier caso es configurable

y la historia no puede nunca ser excusa para decir que un FPS es una castaña (e.g.: quake,doom,unreal tournament etc etc)

la única opción mejor es Halo, y eso en xbox en ps2 y gc no he visto nada mejor (se aceptan sugerencias)

si esto es una castaña que venga dios y lo vea
actualización: acabo de leer que tiene incluidos minijuegos clásicos como snake, lunar lander y alguno más por descubrir, mooola
El fps más original en AÑOS [ok]
Urashima, entonces merece la pena, no? del 1 al 10 cuanto le das?

Un saludo.
como dice TINELi en ps2 esta d PM ademas tiene pa juego online. sabeis si tiene pa jugar online en la xbox?? lo k ta xulo esk esta a 60hz
17 respuestas