ke tal es Shadow Of Rome ?

Para derrotar a
A antonio cuando se pone rojo segui atacandole de la misma manera, e incluso con mas impetu puesto que se defiende menos, es seguri en lo mismo y tener un poco de suerte

Animo que el juego cansa los dedos pero se puede acabar.[oki]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Por fin me lo he pasado, pero es muy chungo este tio eh? ejje

Weno pues eso q cabrea mucho este juego a veces, hay algunas pantallas q m desquiciava [decaio] .

Ahora estoy con el StarFox Adventures de GC, mola :D

SALUDOS!
Me he pillado el juego hace poco pero la verdad, las ultimas fases q he hecho me las hago todas en bronce por q no consigo los puntos adecuados.... es q no se como hacer muchos combos.. ahora estoy en una q tienes q matar mas q tu contrincante y hacer 20000 ptos llego a los 20000 de suerte pero como consigo mas si no me da tiempo Oo.

los combos no los entiendo. y como se hacen los movimientos especiales como robar un arma instantanea o rodar por el suelo. me salen pero de suerte aveces [buuuaaaa]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Lo de rodar y robar un arma salen de coña [Ooooo]
Y lo mejor para subir muchos puntos de tecnicas es hacerlas una detras de otras sin parar, sabes? No hagas una y despues a la media ora otra porq asi sube mas despacio.

Espero haberte servido de ayuda ;)

SALUDOS!
moli_malone está baneado por "Troll"
Bua,me lo e pasado hoy,q juegazoooooo,me a encantado si señor.No tiene mucho de fantasia,pocos juegos hay asi,pero tpoco abandona el carisma de capcom.el final es sin duda...bufff parece q se va a acabar el juego,y no acaba,es tipo mgs3 jejeje.las fases tanto de octavio como las de agripa son tremendas,y el argumento es mejor aun si cabe.

y pensar q llevas a octavio cesaraugusto sin darte cuenta durante todo el juego,jajajaja.eso es lo mas wapo,cuando dicen,EL SUCESOR DEL CESAR ES:y se quita la capa con la musica tan wapa.Me encanta octavio,es como raiden,pero bien echo jeje
Pedazo de juego para recordar. Yo me lo acabo de terminar. Tremendo. Final inacabable, sorprendente y magnífico. Simplemente uno de los buenos, de los que hay que tener.
si,hay que tenerlo,es q encima la ambientacion....no se,mas que de capcom me parece mas un juego de square o algo asi..pero al mismo tiempo,ves que si es de capcom.La musica me recuerda un monton al soul calibur 1 de dreamcast.A ver pa cuando segunda parte jejeje
Bueno, no se a mi este juego me deja un poco frio. Las fases de lucha y carreras son muy bonitas, bestiajas y con combos a tutiplen. Otra cosa son las fases de exploración, en ocasiones me parecieron un poco monotonas y dificiles,si te ven o corres o corres. Veo en el juego, un querer y no poder. Sin duda, no es mal juego pero esta a años luz de otros de capcom (ohhh Onimusha cuanto te adoro) [chulito]
pos macho,a mi me encanto,y lo mejor,no se hace muy repetitivo cosa muy rara al transcurrir todo en coliseos.Acia el final la historia se pone tan tan interesante q te obliga a jugar,y la ambientacion...pfff en pocos juegos e visto una ambientacion tan tan buena,si bien es cierto q con la violencia san pasao jajajaja.Yo pienso q si q esta a la altura de los onimusha,pero si bien,es un estilo muy distinto,una mezcla de rpg,sigilo y accion.
58 respuestas
1, 2