Metemos el Dvd en la Plei, y salen 5 banderitas para elegir el idioma, elegimos Español, luego sale una tv para elegir modo de video, NTSC60Hz por supuesto xDD, esta traducido pero no doblado, con subtitulos en español.
Intro en plan Gladiator, miramos un poco los controles en opciones y nueva partidita. Salimos justo antes de salir a la arena, sale un pavo q te dice lo q tienes q hacer, y a pelearnos en la arena, pillamos arma con circulo y a atizar, se van gastando segun caneamos, nos cargamos a 5 pavos, pasamos de habitacion pillamos el escudo, nos cubrimos del arquero con el escudo, te van explicando cosillas mientras juegas, lo liquidamos, llegan otros 2, tb los machacamos, hacemos el alarde al publico y nos tiran papeo y un peazo hacha xDDD, pasamos a la ultima arena del primer nivel, sale un romano y dice q matemos a 6 pavos desarmados, ejecutamos unos combos mu sangrientos, manteniendo el atake principal, salen cabezas volando, sangre por tos laos, etc... y de repente sale un pavo muy grande, pero lento, lo mato en un plis, pero me tengo q pirar y apago la plei, esta tarde jugare mas xDD
Salu2
PD: El juego creo q lo ha hecho CAPCOM pero la filial Europea, en Japon sale en marzo. La web oficial
http://www.shadowofrome.de
acaba en .de (Alemania...) En gamekult eso pone.
Enlace