ke tal es Shadow Of Rome ?

alguien lo a provao?sabeis ke idioma esta?
sale la tercera semana de febrero asi que habra que esperar algo aun, se que vendra en castellano los textos pero doblado creo que no, que habra dos personajes, uno que tendra luchas continuas donde abra mucha sangre (he visto fotos acojonantes de como corta miembros el prota) y otr personaje que será en plan sigilo ( la prensa dice que baja mucho el ritmo del juego con este prota) pero bueno tiene muy buena pinta y todo apunta a buen juego
moli_malone está baneado por "Troll"
se ve tremendo,mu garulos an echo a todos personajes eso si,pero se ve como uno de los grandes,desde luego por ambientacion,por lo menos eso se ve en el reportaje de la hobby,y si saldra en castellano,pero las vozes no creo (pa variar)eso si,demasiado gore se ve tambien....no sera como la peli de espartaco desde luego...
aunque aun le falta mucho para salir realmentem si alguien lo prueba que nos diga que tal esta y si trae selector 50/60hz que eso seria genial
salu2

Editado:

Leete las normas:

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=10
bueno pues ya tengo mas info, el juego trae selector 50/60Hz y esta traducido al español con voces en ingles, le ponen una notaza en la revista oficial de ps2: 9.4 [looco]
9.4 ...... unas imagenes por favor ?

Saludos
pues eso, que si no es raro que salga primero en la zona PAL y no en Japon o USA como suele ser siempre? o es que no me he dado yo cuenta de este lanzamiento, y se me ha pasado?

a ver si va a ser una beta porque no lo esperaba hasta bien entrado Marzo...

saludos y si alguien lo prueba que postee datos.
Salida:17/02/05 Texto/doblaje: castellano/ingles opcion 50/60 hZ

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dos personajes durante el juego, uno Agripa llegara a luchar en 5 coliseos romanos, lucha con gladiadores, carreras de carros y tambien distintos retos como asedio a una fortaleza enemiga o rescate de rehenes. Y Octavio en las fases de sigilo y espionaje, estrangula y usa objetos como jarrones y cuerdas para nokear adversarios.
Recomiendo la revista oficial ps2, vienen imagenes guapisimas de este juego
Eso de salida hace 10 dias.... xDDD

Segun Gamekult sale el 3 de febrero.

Yo en unas horillas comentare q tal esta.

Salu2
kasty escribió:Eso de salida hace 10 dias.... xDDD

Segun Gamekult sale el 3 de febrero.

Yo en unas horillas comentare q tal esta.

Salu2

si perdon, ya esta corregido [ginyo]
Aqui vendra doblado? weno no creo asi que dentro de uans horas lo quemare [babas]

La verdad es que tiene un pinta buenisima. Por cierto aquel otro juego que creo que hacia Sony del que ya han salido varios videos de un tio haciendo combos y eso como se llamaba?

SaLuDoS.
[cartman] pinta muy muy bien, al menos graficamente [cartman]

Espero que sea jugable y te ponga en diferentes situaciones una y otra vez, para que no se haga repetitivo tanta sangre y arena [360º]
NiXeR escribió:Aqui vendra doblado? weno no creo asi que dentro de uans horas lo quemare [babas]

esta en la primera pagina de este hilo [toctoc]

kpi por eso hay dos personajes durante la historia, uno de sigilo y otro con variedad de luchas
Solo Os Digo Una Cosa Es La P........a Uno De Los Mejores Juegos Que He Tenido La Suerte De Jugar Super Recomendado
juanki escribió:
esta en la primera pagina de este hilo [toctoc]

kpi por eso hay dos personajes durante la historia, uno de sigilo y otro con variedad de luchas

Ok, ahora leyendo detenidamente he visto que lo habias puesto en tu post de imagenes, joder es que no me gusta quedar como k he pasado de leerme el hilo y posteado por postear [enfado1] Weno la info de donde la has sacado? Esta confirmado? Aunque con el comentario del tio barbas no creo que me resista.

EDITO: Vale supongo que de la revista ofical XD [ginyo]

SaLuDoS.
NiXeR escribió:EDITO: Vale supongo que de la revista ofical XD [ginyo]

si tio, ademas sale unas fotos en la revista oficial de ps2 acojonantes luchando , y una con un tigre :O
A ver si alguien comenta en el idioma k viene la "version" k ya ha salido, k si esta en español y con lo bueno k decis k es el juego, me parece k ya se a lo k voy a jugar este finde ^^'

Yo uso Cog-Swap y el jodìo juego no me va... [enfa]

Lo he grabado en 2 marcas distintas de dvd y lo he cargado con swap magic,con AR y con el cd loader y nada,no tira... [buuuaaaa]

La iso està llena a tope,pero no sè si tendrà algo que ver.Dirìa que el swap magic,que es con el que hago el refresco del toc,està tambièn lleno.

A ver si alguien ha conseguido que funcione con Cog Swap me dice como lo ha hecho,que llevo un mosqueo...
Yo llevo mucho tiempo proclamando que este juego sera un indispensable.
En cuanto a que venga doblado, solo hay que pensar de que pais es originario.....japon....esos antes de doblar algo para Europa prefieren hacerse el arakiri.
Metemos el Dvd en la Plei, y salen 5 banderitas para elegir el idioma, elegimos Español, luego sale una tv para elegir modo de video, NTSC60Hz por supuesto xDD, esta traducido pero no doblado, con subtitulos en español.

Intro en plan Gladiator, miramos un poco los controles en opciones y nueva partidita. Salimos justo antes de salir a la arena, sale un pavo q te dice lo q tienes q hacer, y a pelearnos en la arena, pillamos arma con circulo y a atizar, se van gastando segun caneamos, nos cargamos a 5 pavos, pasamos de habitacion pillamos el escudo, nos cubrimos del arquero con el escudo, te van explicando cosillas mientras juegas, lo liquidamos, llegan otros 2, tb los machacamos, hacemos el alarde al publico y nos tiran papeo y un peazo hacha xDDD, pasamos a la ultima arena del primer nivel, sale un romano y dice q matemos a 6 pavos desarmados, ejecutamos unos combos mu sangrientos, manteniendo el atake principal, salen cabezas volando, sangre por tos laos, etc... y de repente sale un pavo muy grande, pero lento, lo mato en un plis, pero me tengo q pirar y apago la plei, esta tarde jugare mas xDD

Salu2

PD: El juego creo q lo ha hecho CAPCOM pero la filial Europea, en Japon sale en marzo. La web oficial http://www.shadowofrome.de
acaba en .de (Alemania...) En gamekult eso pone.
Enlace
Está claro, Capcom desde el DMC2 pone diria yo a todos los juegos el selector para la versión PAL, al menos en ese aspecto no nos podemos kejar, y todos, o si no la mayoria llegan subtitulados en español.

La verdad es ke el juego tiene muy buena pinta, y yo siempre he sido seguidor de Capcom, creo ke kitando al Chaos Legion ke me decepcionó totalmente, todos los demás juegos ke saca como novedad llegan a triunfar bastante (Onimusha, Viewtiful Joe etc..)

Lo tengo ke probar.

Salu2.
Sólo puedo decir que la primera hora de juego es impresionante en todos los sentidos.
Será cuestión de seguir y comprobar si mantiene el tipo. Espero que sí.
moli_malone está baneado por "Troll"
se ve tremendo,mu garulos creo yo q an echo a todos personajes pero ese es su estilo,ojala este bien...
El juego sale aki en españa el 17 de febrero, los que ya estais viciados a ver si comentais como va las misiones de sigilo, que dicen que cortan mucho el ritmo pero bueno tampoco es bueno todo matar y matar
Los que lo habèis probado ¿tenèis modchip instalado?.¿Alguien lo ha probado que cargue los juegos con cog-swap?

Es que me da la sensaciòn de que es demasiado grande y me excede el toc de los originales que tengo... :? porque la iso son 4,37gb.
Yo ayer estuve jugando por la tarde un ratillo, me pase la mision q explique antes.

Hay unas mini misiones para seguir la trama del juego, con el sobrino de Julio Cesar.

Luego retrocedes en el tiempo, guerra contra los barbaros germanos. La mision consiste en ir al campamento enemigo, es en plan sigilo hasta una parte, tienes L1 para ir sigiloso, entonces lo q haces es lanzarles el arma para matarles, al acercarme al malo no me pone na de matarlos de manera especial xD, y me ven y entonces a leches te lias, luego a uno le pillas un arco y con cuadrado disparas con arco y X con el arma q lleves. Llegas al campamento enemigo para liberar a unos soldados romanos y entonces sale el jefe de los barbaros q mide 3metros por lo menos xDDD y 4 veces mas grande q tu xD, y me mato, luego salio menu continue o exit, continue y sales contra el "pequeñin" otra vez, y esta vez le meti bien.

La trama del juego es parecida a la peli Gladiador pero cambiando cosillas.

Salu2
pues yo ya me he puesto una viciada que no veas :-P :-P llevo jugado como 3 horas ya, ya voy en el capitulo 2 jijijijij esta bueno el juego, no es un musthave pero en si en mi opinion el juego esta bastante bien.
salu2
Mu Wuapo este juego!!! Recomendable 100%

Las misiones con el gladiador estan mu wuapas y las de sigilo no estan tan mal como las pintan, le dan variedad al juego.
pues yo ya me he terminado este juego, esta muy guapo aunque algo dificil en algunas misiones (principalmente algunas de sigilo que cuando le pillas el metodo esta muy facil pero hasta entonces te quiebras demasiado la cabeza con algunos o donde peleas contra bestias (4 tigres, 1 elefante y varias aves mas)
salu2
Cuantas horas de juego has echado?? por cierto he visto fotos del elefante, que guapo ,otra cosa que oido que depende del nivel de aceptacion del publico con tus golpes conseguiras como puntos o algo asi. bueno espero me llegue pronto el juego..
Es la ostia!!!Esas rebentadas de cabeza, brazos y cuerpos. [jaja]
Ami me esta enganchando un monton....Tiene un monton cojido de la peli de gladiator.Asta cuando termina de luchar y le dice al publico eso de; Os habeis divertido???Os gusta ver gente matandose unos a otros!!?? Ta elegante [ok]

Segun ballas matando a la gente de una forma o otra al publico le va gustando mas y cuando llenas esa barra a tope, vas a donde el publico presionas x+[] y te echan comida o armas....Ah!Las armas!!!Ahi desde mazas enanas. arcos , espadas , cuchillos , Mazas del millon gigantes!! Espadas gigantes que corta a la peña x la mitad, escudos y de to....

Wapo wapo
ThePhunisher escribió:Segun ballas matando a la gente de una forma o otra al publico le va gustando mas y cuando llenas esa barra a tope, vas a donde el publico presionas x+[] y te echan comida o armas

Esto es lo que habia leido por ahi, gracias por confirmarlo
Sí, y para comerte lo que te eche el público te tienes que ir a un rinconcillo para estar alejado de la peña y poder incarle el diente (literalmente), ya que no es eso de usar un icono en un menú de pausa, sino que debes zampártelo, con el tiempo y el riesgo físico que ello conlleva.

Me está encantando el juego.
Pues me lo termine en 15 horas, creo que realmente fueron 12 o 13, pero yo no sabia que pausando el juego e irte al grabar se salvava ese tiempo tambien y yo perdi como 3 horas aproximadamente. Y como bien dicen cuando prendes al publico te arrojan armas y comida diferente, algunas armas muy buenas con las que de un solo tajo los cortas o los fracturas y algunas que nesecitan muchos golpes, todo es de suerte y la forma en que mates a tus contrincantes.
salu2
Hola a todos:)
Po referente a este game deciros que es un juego que me ha consegido enganchar solo con empezar, tanto por sus historia, como por sus gráficos, música y cambio continuo de sus dos personajes, parece que estás viendo una película.
Solo estuve jugando tres horas y según mi modesta opinión es un pedazo de juego, pero creo que pasará desapercibido...
que lo disfrutéis.
TazzManic escribió:Hola a todos:)
Solo estuve jugando tres horas y según mi modesta opinión es un pedazo de juego, pero creo que pasará desapercibido...
que lo disfrutéis.

Pues no creo que no pase desapercibido, en todos sitios lo ponen como un buen juego (revistas y webs), ademas sera uno de los pocos lanzamientos de febrero (el 17) y ademas juegazo.
Pues en todas no le han puesto tan bien, porque en IGN le han dado un 7,6.

Para este mes se esperan también Mercenarios y Ace Combat 5.

Saludos
IGN cada ves es mas chorras dando notas, puntuan altisimo juegos pateticos y bajisimo a joyas como este, pasad de esas notas sospechosas y probadlo, yo ya hace mucho tiempo que me di cuenta de que no existe la prensa seria en videojuegos.
ya ves, hay de todo, en la revista oficial ps2 el mercenarios y ace combat los ponen como buenos, pero nada mas.
Yo tambien tengo el juego y la verdad es que esta genial pero lo unico que me echa para atras son las fases de infiltracion e investigacion que son lo peor!!!!!! Eso si las fases de accion son la releche, me encanta lanzar las armas a distancia y reventar a los enemigos [fumeta]
saludos!!!!
ROCKER escribió:Pues en todas no le han puesto tan bien, porque en IGN le han dado un 7,6.

Es una tónica general, en Gamerankings lo puedes ver

De las que menos me fío son de las revistas oficiales de la PS2 y similares. No creo que sea un mal juego, pero parece ser que todo el mundo coincide en que tampoco es un juego de 9.
para mi 1 pedazo de juego llevare 5 horas y me a impactado las luxas ratataaaa [toctoc] xDDDD
tiku escribió:De las que menos me fío son de las revistas oficiales de la PS2

Pues llevo varios que me fio, no se,todo lo que he probado que ponian muy bien me ha gustado, quitando al Driv3r claro jeje
Me he quedao atascao a ver si alguien me ayuda
Estoy al principio del episodio 4 con Octavius, en una sala que es como una cocina donde hay una rata, harina y jarrones, consigo espantar a la sirvienta pero hay como 5 guardias, uno de ellos en la puerta que no me deja entrar, y yo voy vestio de romano ¿que tengo que hacer?

Pos eso a ver si alguien me ayuda. Thanks.
pues yo me lo pase
con las vasijas de acite un ostiazo a uno y los q van detras caen con el acite q queda en el suelo y con el de la puerta igual,a mi m costo un huevo pasarmelo
,me imagino q habra una forma mas logica pero yo lo hize asi
Si, lo hice tambien de la misma manera, esta jodio, ya me debe quedar poco porque voy por donde
Donde te peleas con los 2 tios esos iguales gedo y zedo o algo asi, que vas persiguiendo a antonius

Pos yeah que el juego es la crema.
ahora t queda lo jodido de verdad,unas cuantas sorpresas todavia,yo el final del todo lo he dejado por imposible de momento,cuando m vea con furzas lo retomare .
Bueno ayer lo acabé, cuando realmente parece que va a acabar, todavia queda aun más. Es larga la última parte del juego. 18 horas, y el balance final es que nadie se lo debe perder, esta a la altura de los onimushas(lo malo es que acabas con el pulgar reventao [tomaaa]
como has hecho para
matar a Antonio?,cuando le queda poco se pone rojo el muy capuyo y mata.
,a mi ha sido uno de los juegos q mas me ha enganchado con diferencia,capcom es calidad,yo animo a todos a q lo probeis [oki]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
que asco de tio el pavo este ultimo q se pone en rojo :@ [+furioso] [+furioso] [+furioso] Me da = pasarmelo, contarme el final que ya me da = pasarmelo BUFF q asco "!!!

Este juego engancha pero habeces da agonia jugarlo :(
58 respuestas
1, 2