Ke tal está Bloody Roar Primal Fury?

es ke ahora no se si sera por el gustillo de SC2 o por ke he vsito un video de este juego y parece wapo... es recomendable ? o es malo? es ke eso de convertirse en bestia me parece un aspecto mu atractivo del juego, diganme porfa.
Yo no lo he jugado pero tenia el Bloody Roar de PSX y estaba bastante bien, por lo menos a mi me gustó, asique este será mas o menos igual.
te lo pongo facil, si has jugado a algun otro de la saga y te ha gustado adelante porque es lo mismo , y si no lo has hecho y no te importa que los graficos no sean de ultima generacion pues adelante tambien , el juego no es sc2 pero (para mi por lo menos) es entretenido , y si aun asi no estas decidido lete alguna rewiev en alguna pagina.
un saludo
por supuesto lo mejor es que te lo alquiles .
un saludo
Yo lo tengo y personalmente me enkanta. Sobretodo el poder jugar a dobles con otro.De los 15 juegos ke tengo es uno de los 3 juegos ke mas uso le di. Si lo encuntras barato mejor ke mejor [oki]
es un juego q esta muy bien. es facil de entrar en juego, bastante intuitivo, muy espectacular...
lo unico q le critico es q esta algo descompensado en los luchadores. es decir, hay algunos con combos mu buenos y faciles, pero otros demasiado complicados q solo la makina sabe usar. (por ejemplo el elefante ese)
yo no he tenido oportunidad de jugarlo, pero he oido muy buenas criticas sobre el juego
Si en dreamcast el rey era soul calibur y el heraldo era el dead or alive 2, en gamecube el rey es soul calibur 2 y el heraldo bloody roar.

PD: no incluyo el supersmash en esta categoria ;)
Pues bien, ya lo he comprado, y me dava un pokillo de susto ke no fuera bueno, pero aahhh, ke pasada :P la verdad es ke esta super bien y veo ke tiene trukillos y secretos para un buen rato, las transformaciones son espectaculares y las tecnicas especiales son wapisimas, en fin, lo he jugado muy pokillo por ke entre el insti y ke estamos a mitad de semana ( ejke no me podia esperar al viernes :P ) pero ya le daré caña este finde, ya!! [uzi] bueno, pues eso, ke por lo poco ke he visto esta mu chulo n_n
8 respuestas