ke tal esta el Dj Max Portable ???

Hay algun juego parecido con musica Europea ???

esas son mis 2 preguntas

saludos
pues kreo ke europeo no hay ninguno....eso si el juego esta wapisimo...es muy adictivo, yo ya consigo pasarme todas las canciones en todos los modos....bueno todas no...sin the last scene en 8 botones se me resiste xDDD

tb tienes el pump it up portable para psp ke es lo mismo
El juego en si esta wapisimo. Las canciones estan en coreano mayormente, pero da igual, estan wapisimas.
Como ya te ha dicho Phobos europeo no hay (creo), pero la version que tenemos casi todos esta con los menus en ingles (excepto algun que otro mensaje ilegible en coreano).
Yo soy muy malo por lo que veo en este juego ...
Aqui otro del "equipo de los malos" >__<

pero no negare que el juego es wapisimo y muy entretenido.. a pesar de mis bajas skills. ^^''
Yo creo que desde que salió la PSP es el juego al quemas he jugado sin duda... se ve que también soy malo, solo he rayado el modo 4 botones, en el que me se todas las canciones xDDD

A ver si un dia me pongo con los demás modos :P

Recomendado 100%
Pues si, el dj max es un juegazo, aunque al principio no le hice muxo caso por que me costaba pillarle el trukillo, ahora me exo unos vicios muy serios,jeje.

Asi que lo recmiendo 100%.

Por cierto sabe alguien como va el desarrollo de la 2a parte? Porque yo no he encontrado mas que una noticia.
LanzAoO escribió:Pues si, el dj max es un juegazo, aunque al principio no le hice muxo caso por que me costaba pillarle el trukillo, ahora me exo unos vicios muy serios,jeje.

Asi que lo recmiendo 100%.

Por cierto sabe alguien como va el desarrollo de la 2a parte? Porque yo no he encontrado mas que una noticia.

la segunda parte se lazó hace tiempo para ordenador, pero que yo sepa no hay nada anunciado para ninguna consola, verdad?
Se esta haciendo la segunda parte de la versión de PsP.
Este juego es una maravilla: es adictivo, entretenido, sencillo y al mismo tiempo, complicadísimo en niveles altos. Cuando terminas las fases en sus respectivos niveles, si te aburres del juego, puedes "complicarlas" con "impedimentos": fichas en espejo, botones invertidos, fichas o botones aleatorios, menor barra de vida. Este juego es interminable xD
villazeros escribió:solo he rayado el modo 4 botones, en el que me se todas las canciones xDDD

Recomendado 100%

Y que haces que no estas jugando villazeros!!! xD

El juego es un vicio increible es al que más he jugado en psp, y más que a otros muchos juegos de otras consolas, te recomiendo el hilo oficial ahí encontraras mucha info del juego.

AmZ escribió:Se esta haciendo la segunda parte de la versión de PsP.

Dios!! Yo lo quiero!! se sabe algo más??
Cual es el hilo oficial del djmax portable?

k no lo encuentro por ningun lao

Gracias
Es una review sobre el juego, supongo que será este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=510453&highlight=dj+max

Por cierto, este es el juego al que mas horas le meto, sobre todo antes de irme a dormir y cuando me acuesto y cierro los ojos no veo más que caer fichas y más fichas XDDD.
pues pa pasarse pantallas tipo blythe o sin the last scene (esta ultima se resiste) sin fallos solo hay 1 truco y es exarle cientos y cientos de horas, en este juego no se puede ser malo...lo uniko es ke puede ke no ayas jugado lo suficiente xDDD
12 respuestas