bienvenido al club Blade... [360º]
El juego? muyu guapo, pero esperate un minimo de un mes para comprarlo, a salido una partida mala en toda europa (España, Alemania, Italia y Francia) y tienen q cambiarlos... la inmensa mayoría tienen problemas cuando llegas a MainYard 2, Xbox te dice q el juego no es original y patatin y patatan.
El juego es cojonudo, es como un Gauntlet (pero mucho mejor), pero muy actualizado... y a 4 es la risa!!! muy divertido, largo (unas 15 horas a piñon quizas) y rejugable... 4 personajes evolucionables... la risa, así te lo digo... te lo pasas pipa metiendo mandobles a lo "el que vio la luz..." ;)
por lo demás...
si no lo tienes HALO es IMPRESCINDIBLE... JetSet Radio Future para mi gusto muy bueno... y largo! (30 horas llevo y me queda finalizar los "streets challenges", a Urashima hacer el 100% le costo unas 48h creo)
Luego... los ya conocidos de cochesProject Gotham (MSR 2) y RalliSport Challenge (mejor q WRC de PS2 y gráficamente por encima de GT3 aunque no lo parezca)
De peleas DOA 3... pero si no te gustan los DOA, alquilalo y flipa con los gráficos, merece la pena pagar el alquiler... :)
Y bueno, de los nuevos MotoGP dicen q es la ostia y mucho mejor q el de PS2 (en todos los sentidos... entre otras cosas, por q es un simulador, no un semi-arcade como el de Namco, este es de THQ por eso lo digo), El Hunter como muy bien has dicho tu y en nada tiene q aparecer el Enclave... un juego tipo "Blade, the edge of darkness", pero parece ser que los GORDOS vienen tras el verano... Unreal Championship, PAnzeer Dragoon Orta, Splinter Cell, Shenmue 2X, Brute Force y muchos más.
Salu2.
PD: Mi recomendación por este orden-->
HALO, combat Evolved
JetSet Radio Future
Hunter, The Reckoning