¿Ke tal esta el Hunter The Recknoning?

Imagen

Que tal esta este juego?Me he comprao la X-BOX y pienso comprarme algun juego y he pensando que este,que tal esta?

Y que otros juegos os gustan a vosotros?

GRACIAS

P.D: por cierto la consola es mu guapa :)
bienvenido al club Blade... [360º]

El juego? muyu guapo, pero esperate un minimo de un mes para comprarlo, a salido una partida mala en toda europa (España, Alemania, Italia y Francia) y tienen q cambiarlos... la inmensa mayoría tienen problemas cuando llegas a MainYard 2, Xbox te dice q el juego no es original y patatin y patatan.

El juego es cojonudo, es como un Gauntlet (pero mucho mejor), pero muy actualizado... y a 4 es la risa!!! muy divertido, largo (unas 15 horas a piñon quizas) y rejugable... 4 personajes evolucionables... la risa, así te lo digo... te lo pasas pipa metiendo mandobles a lo "el que vio la luz..." ;)

por lo demás...

si no lo tienes HALO es IMPRESCINDIBLE... JetSet Radio Future para mi gusto muy bueno... y largo! (30 horas llevo y me queda finalizar los "streets challenges", a Urashima hacer el 100% le costo unas 48h creo)

Luego... los ya conocidos de cochesProject Gotham (MSR 2) y RalliSport Challenge (mejor q WRC de PS2 y gráficamente por encima de GT3 aunque no lo parezca)

De peleas DOA 3... pero si no te gustan los DOA, alquilalo y flipa con los gráficos, merece la pena pagar el alquiler... :)

Y bueno, de los nuevos MotoGP dicen q es la ostia y mucho mejor q el de PS2 (en todos los sentidos... entre otras cosas, por q es un simulador, no un semi-arcade como el de Namco, este es de THQ por eso lo digo), El Hunter como muy bien has dicho tu y en nada tiene q aparecer el Enclave... un juego tipo "Blade, the edge of darkness", pero parece ser que los GORDOS vienen tras el verano... Unreal Championship, PAnzeer Dragoon Orta, Splinter Cell, Shenmue 2X, Brute Force y muchos más.

Salu2.

PD: Mi recomendación por este orden-->
HALO, combat Evolved
JetSet Radio Future
Hunter, The Reckoning
Píllate el Halo YA y el JSRF también! [ok]

Bueno eso según tus gustos jeje.

Mírate este hilo que van colgando reviews: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=79734

La del JSRF aquí: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=79788
yo lo más seguro es ke el sabado me pase por el corte inglés o el centro mail de BCN en c/sants y me pille este juego ke dices y
buscaré el JSRF a ver si lo tienen aún Oooh vaya ke me dejaré pasta el sabado [jaja] y algún ke otro juego ,ya miraré cual me pillo más....saludos [bye]
como ya te han dicho no te lo compres hasta no se cuando pq esta jodido!!!!!!!! NOOOOOOOOO.... ayer yo todo soberbio pensando q habia tenido suerte y no me habia tocado y luego me di cuenta, cuando volvi a jugar despues de salir del trabajo, de que estaba jodido como el de todo el mundo [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Lo q pasa es q como habian dicho al salir de la mansion lo jugue al medio dia hasta ahi y me fui a trabajar pensando q era hasta ahi... pero se referian no justo al salir de la mansion sino justo despues cuando te cargas todo lo q hay en el jardin y vas a salir de el.... a mandar reclamaciones ya!!!!!!! [enfado1]

Saludos.
bueno.....para pillar este juegazo tendremos k esperar una pekeña temporada, espero k avisen cuando lleguen las unidades k no esten defectuosas!!!!

salu2.
Originalmente enviado por shadow land
bienvenido al club Blade... [360º]

El juego? muyu guapo, pero esperate un minimo de un mes para comprarlo, a salido una partida mala en toda europa (España, Alemania, Italia y Francia) y tienen q cambiarlos... la inmensa mayoría tienen problemas cuando llegas a MainYard 2, Xbox te dice q el juego no es original y patatin y patatan.

Si es copia tampoco rularia ?
XD
mu guapo....pilla, pilla!!
Originalmente enviado por HaDeSh

Si es copia tampoco rularia ?
XD

pos digo yo q no, por que en Virgin me dijeron q era problema del master de una de las duplicadoras... q no era problema de ellos, si no de MS... todas las copias se cuelgan en el mismo sitio y de lamisma manera y con la misma cantidad de datos cargados a memoria... me imagino q se desplazaria una de las bandas de protección donde no debía, por que hay una q se aprecia que es "diferente" a las demas... :?

A ver si me ponen el chip hoy (soy incapaz... lo he instalado más de 20 veces y naranjas de la china... todo transmite energia... pero los chips no rulan... :() y mañana miro en un plis plas eso, pero dudo q tire, si falla el original, la copia fijo q tb.

Salu2
Blade hazte un favor a ti mismo, pillate Halo y Hunter pero YAaaa¡¡¡

Se te van a kaer las babas eso te lo juro por pan duro ^^

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Salu2.- [jaja]
Originalmente enviado por KingFeniX
Blade hazte un favor a ti mismo, pillate Halo y Hunter pero YAaaa¡¡¡

Se te van a kaer las babas eso te lo juro por pan duro ^^

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Salu2.- [jaja]

La verdad es que me he alquilado el HALO y las he gozado [carcajad] no he podido pasar mas intesion en ningun otro juego (La primera fase) bichos y mas bichos [sati]

Por cierto el HUNTER me lo pillare no tardando mucho [sati]

SALUDOS [+furioso]
El Hunter no te va a durar mucho avisado estás!!!
Originalmente enviado por Blade

Por cierto el HUNTER me lo pillare no tardando mucho [sati]

SALUDOS [+furioso]

Solo una cosa, asegurate antes de pillarlo q la tanda de juego esta correcta (llama a Virgin españa mismo o mandales un mail), por que se cuelga tras 4 horas a piñon de juego,y joooooode mucho, pero el juego mola.

Salu2 y suerte ;)
Originalmente enviado por shadow land

Solo una cosa, asegurate antes de pillarlo q la tanda de juego esta correcta (llama a Virgin españa mismo o mandales un mail), por que se cuelga tras 4 horas a piñon de juego,y joooooode mucho, pero el juego mola.

Salu2 y suerte ;)

El tuyo kizas si el mio no [Ooooo] , no es pal ^^

Salu2.- [Ooooo]
el mio no es Pal,lo tengo desde hace mas de 2 semanas,y es,junto con Halo y Moto GP,el juego al ke mas me he enganchado,y es largo de cojones.

por cierto,el alcalde,el jefe de la mansion,el vampiro,ke decis ke es donde se cuelga,es chunguillo [agggtt]
hoy m he comprado la consola con HALO varios mandos para multijugador y el hunter este lo venderia por 40€ mas o menos la mitad este juego me ha decepcionado bastante
decepcionar? lo has jugado bastante? y a multi ? [flipa] a mi para nada me ha decepcionado
tengo tres mandos pero mis hermanos no kieren jugar despue de haber probado el halo

he jugado unas cuantas partidas una media hora y fullllllllllll de juego (solo es mi opinion)

tampoco me gustan una mierda todos los final fantasis y se venden como churros lo mismo digo de los pokemonmamones de nintendor

y me gustaban los 2 abes odisee de psx y a los k conozco no les gustaba
Yo no lo he visto, pero un amigo mio ke lo ha visto, dice ke es una patraña de juego, ke los zombies salen de la nada y ke el de la tienda se kedo flipado kuando el le dijo ke le podia kitar ese juego ke era una patraña. Yo de todas formas kiero verlo
en vez de zombis fantasmas
Entonces no me lo cojo...si estais todos de que no mola y ademas es corto...esperare a alguno que este guapo [triston]
Entonces no me lo cojo...si estais todos de que no mola y ademas es corto...esperare a alguno que este guapo

tampoco es eso a algunos les gusta y a otros no nos gusta, alkilatelo y lo pruebas
Ya si pensaba alquilarmelo pero es que no lo tienen en ninguna parte (Blockbuster,centromail otros videoclubs...) y la unica manera es...COMPRANDOLO :( Veremos si alguien me lo deja o algo

Saludos
Ayudarme!!!....no se si es que soy un cazurro o ke pero no soy capaz de cargarme al oso de la iglesia!!!.....Ayuda PLZ!
Lo alquilé el jueves en el Blockbuster de Vallecas (Av. De la Albufera). Asi que supongo que lo tendran en todos los Blockbusters.

Un saludo.
Dios pero k estais hablando Hunter es una mierdA? O_o en serio vosotros soys de Ps2 o ke?

Yo es k lo flipo k es una mierda O_o O_o , la madre k es pario.......

En serio Blade de mierda nada,pero para konvencerte,kizas no te gusten los juegos de este tipo, pillatelo por un dia en un blockfuster y nos kuentas k te ha parecido. Pk vamos yo stoy de mono por salir del kurro y pillar el mando joer ese tio metiendo haxazos a koki jajaja ^^

Salu2.-
Yo no digo ke sea una mierda, yo digo ke un klega mio dice ke es basura, pero yo kiero alkilarlo para ver ke tal es, es ke ya estoy de juegos malos de la caja hasta los webs. Aver si empiezan a salir juegos en kondiciones ...
Originalmente enviado por KingFeniX
Dios pero k estais hablando Hunter es una mierdA? O_o en serio vosotros soys de Ps2 o ke?

Yo es k lo flipo k es una mierda O_o O_o , la madre k es pario.......

En serio Blade de mierda nada,pero para konvencerte,kizas no te gusten los juegos de este tipo, pillatelo por un dia en un blockfuster y nos kuentas k te ha parecido. Pk vamos yo stoy de mono por salir del kurro y pillar el mando joer ese tio metiendo haxazos a koki jajaja ^^

Salu2.-

Juer que si no me gustan esos juegos [sonrisa] esos son mi especialidad y mis juegos preferidos ademas y por cierto...el blockbuster de mi ciudad es una patraña no traen casi nada de X-BOX [snif]

Saludos
Originalmente enviado por DavidFIfa
Lo alquilé el jueves en el Blockbuster de Vallecas (Av. De la Albufera). Asi que supongo que lo tendran en todos los Blockbusters.

Un saludo.

Por cierto a ti que te ha parecido? :-|
Porfavor que alguien me ayude a matar al osito de las narices!!!
pelator,no me acuerdo de como lo mate... pero el alcalde,el vampiro,es bastante mas chungo de matar kel osito... ah ya se,el osito lo mate dando weltas por la iglesa y disparando sin parar con Martyr. XD
Escopeta RooLez!!!!

Lo mejor, ir corriendo delante de el (q te persiga) y darle pomada cuando "vomita"...

Blade... es una pena, pero por la razón q sea, en España no cuidan a Xbox ni en los videoclubs... el único establecimiento q veo q le ofrece un tratamiento igualitario (salvando la distancia por cantidad de titulos) es el Media Markt de mi ciudad... incluso normalmente tienen la Xbox para probarla en un pantallon plano de 50" con RGB y toa pesca puesto, y algún trabajador de allí es "xboxer" tb... jejeje, menuda charrada me he dado con uno de ellos hoy al devolver el Hunter... XD

Salu2
mi descripcion de juego:
salen los zombis de rrepente cuando andas, siendo zombis en ningun momento te dan algun susto como en los resident evil,
pocos movimientos, IA de bajo nivel, TODOS LOS ZOMBIS SON IGUALES Y HACEN LO MISMO y las pocas fases k he jugado los big boss mas de lo mismo, me aburre y los movimientos de los personages son mediocres

aki explike las diferencias de las dos consolas si tienes dudas si soy un sonier leete el post, ademas de k entenderas si aun no sabes las diferencias de ambas consolas

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=76563
Muchas Gracias TyPH y shadow land..;)....voy ahora mismo a probar!

PD:Aquí en Fuengirola en el Centro Mail sí tratan bien a Xbox, incluso tienen una de demostración todo el día puesta y los juegos que salen están todos en alquiler!
Originalmente enviado por Pelator
Porfavor que alguien me ayude a matar al osito de las narices!!!

Pelatos eres una pketator ^^, yo al osito lo mate a la primera en na de tiempo, usando la eskopeta de 2 kartuxos. Esta tirado.

Salu2.-

P.d: Yo voy por lo k hay despues de kuando reskatas a la niña en la kanxa de basket^^
Originalmente enviado por y2k2
mi descripcion de juego:
salen los zombis de rrepente cuando andas, siendo zombis en ningun momento te dan algun susto como en los resident evil,
pocos movimientos, IA de bajo nivel, TODOS LOS ZOMBIS SON IGUALES Y HACEN LO MISMO y las pocas fases k he jugado los big boss mas de lo mismo, me aburre y los movimientos de los personages son mediocres

aki explike las diferencias de las dos consolas si tienes dudas si soy un sonier leete el post, ademas de k entenderas si aun no sabes las diferencias de ambas consolas

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=76563

Y2K2 ya sabemos k a ti lo k te gusta es el Kabuki WArros, no nos ralles mas plz [buaaj] [nop]

Salu2.-
Y2K2 ya sabemos k a ti lo k te gusta es el Kabuki WArros, no nos ralles mas plz

torrente tas rayao?

de verdad creias k me keria comprar ese juego?

ftp://ftp.gamesdomain.co.uk/pub/movies/cd/kabuki1comp.avi

ftp://ftp.gamesdomain.co.uk/pub/movies/cd/kabuki2comp.avi
Originalmente enviado por y2k2

torrente tas rayao?

de verdad creias k me keria comprar ese juego?

ftp://ftp.gamesdomain.co.uk/pub/movies/cd/kabuki1comp.avi

ftp://ftp.gamesdomain.co.uk/pub/movies/cd/kabuki2comp.avi

Mi nick es KingFeniX, no Torrente.

Y sobre lo del juego komo no paras de darle kaña al Hunter el segundo mejor juego de Xbox despues de Halo, pos supongo k te gusta el KAbuki warros, el sreck, el cel damge y todas estas kosas.

Salu2.- [bye] [nop]

P.d: no necesito k me pongas links a video lo tengo y lo he probado(deskargado de internet evidentemente)[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Pido paz hombre! [angelito] a cada uno le gusta lo que quiere y ya esta,en ese tema no pasa nada.

PAZ PLEASEEE [fumando]
puff...haber que hago yo si mis padres no me compran un juego... X-D Y en blockuster ya me he alquilado casi todos (Los demas no me gustan) y mañana es el ultimo dia de alquiler del juego PROJECT GOTHAM CITY y asi que tendre que guardar la consola [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos

P.D: me lo compraria yo lo unico que soy muy malo ahorrando dinero ... :-O
Aunque no viene a cuento,Blade porque te has quitado el logo de xboxers?
No se porque me lo he quitado Oooh bueno ahora me lo pongo [idea]
Por cierto,cada vez que juego a esta consola me gusta mas y mas... yo no pensaba que me iba a gustar tanto [sonrisa]

Pero la gran putada es que no tengo ningun juego ¬¬ haber como me las arreglo [burla3]

SaLuDoS
po zi Blade... la Xbox tiene "eso" (Ziritione que dicen los de Voslkwagen XD) que te gusta más y más en cuanto juegas a ella un poco fuera de un centro comercial... no conozco a nadie todavía q jugando "normal" no haya quedado flipado por la consola en general... lo cual me parece buena señal... [risita]

Salu2
Cada vez le tengo más cariño a mi Xbox y eso que al principio me defraudó aún así la compré el 14 de Marzo!!...XD
La verdad es que yo tb la tengo mucho cariño desde que la tuve por primera vez en mi casita :) ,esperemos que no que caiga abajo y que siga sacando juegos para que disfrutemos todos sus usurios [beer]
Originalmente enviado por Blade
La verdad es que yo tb la tengo mucho cariño desde que la tuve por primera vez en mi casita :) ,esperemos que no que caiga abajo y que siga sacando juegos para que disfrutemos todos sus usurios [beer]

yo pondría la mano en el fuego, a q si algúna consola se cae en cuanto a calidad de sus juegos de forma global dentro de 1 año en adelante, esa no será la Xbox... y la GC tampoco (y no miro a nadie/ningúna ¬_¬ habla alguien con experiencia en las 3 maquinas...jejeje digo 4, q la PS2 tb la tuve... [poraki])

Salu2
Los poseedores del juego HUNTER THE RECKNONING me podrian decir que tal los controles,buen movimiento con el mando,quiero decir...se juega bien??y otra preguntilla:

SaLuDoS A ToDoS

P.D: Imagen Imagen Imagen

:O:O:O
bueno, yo tengo el hunter . me lo he pasado ya un par de veces. no es una maravilla, la verdad, pero esta entretenido (ademas en xbox ahora mismo tampoco hay mucho donde elegir si quitamos los que todos sabemos)
en cuanto al control, con las armas de mele (espadas, hachas y esas cosas) es una mierda , pero con las pistolas y demas la cosa gana bastante.
lo malo del juego es que es bastante repetitivo, ademas no hay tension ni nada de eso en todo el juego (si quitamos dos o tres momentos puntuales). y los movimientos estan bastante limitados. otra cosa mala que tiene es la camara. en las fotos que has puesto se aprecian muchisimos detalles (el juego gana mucho en ese aspecto) y en las escenas cinematicas tambien se notan muchos detalles, pero lo malo es que la camara esta situada muy lejos y no se aprecian bien los modelados de los personajes ni nada.
bueno si quieres pillarte un juego este verano, pillate este o espera al enclave, porque como he dicho tampoco hay mucho donde elegir.

un saludo
la camara la puedes mover casi al gusto

Salu2
54 respuestas
1, 2