ke tal esta el mafia ???

pos eso apañeros si lo habeis catado ke tal os a parecido, merece la pena ??????

los graficos ke tal ?
yo te recomiendo la version pc porque es un juegazo,esperemos que la conversion no sea tan chunga como la de max payne 2 :(
Escrito originalmente por juanki
yo te recomiendo la version pc porque es un juegazo,esperemos que la conversion no sea tan chunga como la de max payne 2 :(

jejeje, que benévolo eres juanki ;)
Yo no catalogaría precisamente de chunga a lo q han hecho con el MaxPayne 2 de PS2. Es absolutamente lamentable!!!!!!!!!!!

Espero yo tamb que no la cagen con el Mafia

salu2
creo que no estamos de suerte... la version del Mafia ps2 es muy inferior al max payne 2 en comparacion...

si el max os parece lamentable, el mafia entonces ni lo probeis... es muuuuuucho peor.

mala suerte.
Dejando aparte las conversiones, evaluando a Mafia como un juego para PS2 como tal y salvando la barrera del idioma, a mi me parece un must-have en toda regla. Cuando salga en castellano es un juego de los que merece la pena comprar.
buenas compañeros...

en esto de los gustos cualquier cosa, como debe ser... mi explicacion sobre el juego se basa en:

comparando el Max payne 2 de pc y ps2, el juego logicamente es mejor en pc se mire por donde se mire, pero la conversion desde mi punto de vista es buena, solamente lamentar el tema de texturas en ps2 que quizas podia haber dado algo mas de si, pero como juego en si, si olvidamos totalmente la version pc, es un buen juego.... dicho esto a quien no le parezca un buen juego el MP2, el MAFIA de ps2 le parecera peor desde mi punto de vista...

comparando el Mafia de pc y ps2, el juego de pc es mucho mejor, pero si olvidamos la version pc, el juego de ps2 no deja de ser un juego mas, desde mi punto de vista, muy por debajo de Max payne 2 Ps2, por eso digo que a mi me ha defraudado mucho, y no creo que lo mejoren mucho cuando llegue a tierras PAL...

notas en IGN:
Max Payne 2: 7.9
Mafia: 6.8
esto es un ejemplo para quienes comparaban uno con otro al principio del post.

de todos modos recomiendo a todo el mundo que lo pruebe para crear una opinion propia, que es lo que todo el mundo debe tener.

saludos y perdor por el rollo, pero sigo pensando que es un mal juego o mejor dicho un mal port.
Pero osea, cual es el problema? pierde muchos frames?
Bueno, aqui estamos hablando de juegos de ps2, y a mi en particular me importa un pedo que en el pc sea la reostia, en especial teniendo que instalar, configurar todo lo configurable (porque paso de gastarme mas de 60 euros en una tarjeta grafica, etc. etc.), en la ps2 meto el disco y me olvido de configurar, directamente a jugar.

Dicho esto, y como no he jugado, ni jugaré, en el pc, yo estoy de acuerdo con WAKU, el juego está muy bien, presentación muy chula, las animaciones estan muy bien, la musica y el ambiente son totales de pelicula.

Ya en juego los graficos están bastante bien, la ciudad es muy grande, y cuando nos movemos por ella, está dividida en dos partes, cuando cruzas los puentes carga la otra parte de la ciudad, es lo unico un poco molesto, pero poco.

Hay fases donde la mision la haces llevando un coche, haces de conductor, otras veces, tienes que bajar del coche, empuñar el arma y entonces vas a lo Max Pyne escondiendote, pegando tiros, etc.

En cada mision te dan un coche nuevo que se va añadiendo a tu garage, y luego lo puedes usar para pasearte sin mision por donde quieras y para hacer carreras (sencillotas).

Me recuerda mucho al Driver, solo que con coches antiguos.

En fin, que para mi es un buen juego, y me ha gustado mucho, espero que la versión de aquí venga doblada.

Y volviendo a lo del principio, no valoreis los juegos comparandolos con otras plataformas, hay que centrarse en el que está en cada una y punto, si no a ver que mierda de puntuación le ibamos a dar a los juegos de por ejemplo la GBA, muchos son conversiones de otras plataformas, NFSU, FIFA, CRASH, y qué ¿los vamos a valorar comparandolos con los otros?
7 respuestas