Bueno, aqui estamos hablando de juegos de ps2, y a mi en particular me importa un pedo que en el pc sea la reostia, en especial teniendo que instalar, configurar todo lo configurable (porque paso de gastarme mas de 60 euros en una tarjeta grafica, etc. etc.), en la ps2 meto el disco y me olvido de configurar, directamente a jugar.
Dicho esto, y como no he jugado, ni jugaré, en el pc, yo estoy de acuerdo con WAKU, el juego está muy bien, presentación muy chula, las animaciones estan muy bien, la musica y el ambiente son totales de pelicula.
Ya en juego los graficos están bastante bien, la ciudad es muy grande, y cuando nos movemos por ella, está dividida en dos partes, cuando cruzas los puentes carga la otra parte de la ciudad, es lo unico un poco molesto, pero poco.
Hay fases donde la mision la haces llevando un coche, haces de conductor, otras veces, tienes que bajar del coche, empuñar el arma y entonces vas a lo Max Pyne escondiendote, pegando tiros, etc.
En cada mision te dan un coche nuevo que se va añadiendo a tu garage, y luego lo puedes usar para pasearte sin mision por donde quieras y para hacer carreras (sencillotas).
Me recuerda mucho al Driver, solo que con coches antiguos.
En fin, que para mi es un buen juego, y me ha gustado mucho, espero que la versión de aquí venga doblada.
Y volviendo a lo del principio, no valoreis los juegos comparandolos con otras plataformas, hay que centrarse en el que está en cada una y punto, si no a ver que mierda de puntuación le ibamos a dar a los juegos de por ejemplo la GBA, muchos son conversiones de otras plataformas, NFSU, FIFA, CRASH, y qué ¿los vamos a valorar comparandolos con los otros?