ke tal esta GUN?

Yo estoy con el en estos momentos y esta muy guapo!!! lo malo esk me parece un pelin corto...ayer empezé y hoy lo acabo seguro!

Bastante recomendable...eso si, alkilatelo antes pork gastarte 60€ pa 2 dias( eso sí, de vicio cntinuo 6 horas/dia)...

la ambientacion esta bastante conseguida
Esta muy currado, asegurado.

Lo tengo y esta guapisimo,una ambientación del antiguo oeste perfecta. [ginyo]
ose ke mejor ke me lo alquile no? estaba pensando en pillarmelo pero si me decis ke es corto me lo alquilare
Pues si, es bastante corto. [snif]
pos yo pensava ke era rollo san andreas en fin ke se le va acer
Sencillamente genial, es un juego que a mi me encanta, hoy le he probado por primera vez y me ha encantado, lastima que solo haya jugado un rato, pero eso si, lo que he jugado me ha encantado.

Salu2!
la p....... esque man dicho ke es mu corto [fumeta]
yo tambien lo tengo y realmente esta muy bien. Eso si es cortito yo en nada ya me puesto en un 20% pero es bastante entretenido y si que tiene algun toque GTA... yo tambien soy partidario de que te lo alquiles.
Yo el rato que lo probe me gusto bastante, tendra un hueco cuando pueda
si, en cuanto a la mision principal se hace rapido de pasar, unas cuantas horitas y listo, si quieres acabar todas las secundarias ya se alarga un poquito pero claro, no hay comparación con los eternos gta que esos si son largos de cojones XDDD

pero en definitiva es un gran juego, entretenido, original (no hay muchos juegos ps2 basados en el oeste) y una ambientación muy buena, digna de cualquier pelicula, aunque le falta alguna escena calentita con la chica del salon :-P

por cierto, alguien sabe exactamente dnde esta el gran lobo negro que hay que cazar? pq no hay manera d encontrarlo, me salio una vez k esta cerca pero no lo veo, en teoria esta por los alrededores de la mina que hay donde pastan los bufalos o dentro de la mina a veces... pero na, no lo veo y estoy al 95% :(
pues yo tengo q cazar al gran lobo gris pero no hay manera, me lo he encontrao unas cuantas veces pero no se... le tiro un tiro y me pone q se ha escapao...a la siguiente vez q me lo encuentre le engancho con el caballo [toctoc]
Yo lo tengo y solo e jugado la mision de aprendizaje y algo de la siguiente y me parece que sera un juego un poco aburrido pero esta claro que es por no llevar nada apenas jugado, si decis que esta bien ahora mismo me pongo con el.

Habia un juego muy parecido tambien para ps2, que raro que nadie lo comente, creo que se yamaba DEAD REVOLVER o algo asi.
esta bastante currado, yo me esperaba bastante menos de este juego

pero, como ya dicen... la duracion es escasa
Esta muy bien,pero muy corto,pero a su ve muy conseguido.

SaLuDosS[bye]
el red dead revolver estaba bien pero ni comparacion con el gun... aquel lo que tenia guapo es que podias meterte tiros con algun amigo pero aparte de eso no es ni la mita que el gun
Esta chulo el juego pero es corto.
salu2 [ok]
Hola yo tengo descargadas un par d versiones del GUN y las he instalado en el HD pero todos se bloquean en el mismo sitio, alguien a podido jugar a este juego entero cn el disco duro?? yo uso el HDL Fully Patched.
demasiado corto que lastima!.
muy entretenido.
saludos!. [pos eso]
coincido con los demas, guapo y currado pero muy corto :-P
alguien me podria poner un mapa con la localizacion de todas las minas de oro q ai en el juego es que ya me lo e pasao entero con todas las misiones secundarias y me pone el 100% pero es por tenerlo ya todo.
Por cierto el lobo gris esta donde los bufalos pero ai q cazarlo a pie en cuanto le pegues con una flecha te ataca
21 respuestas