ke tal este chip

me acabo de comprar la xbox y la unica tienda de malaga ke sepa ke ponen el chip me han dicho ke solo ponen el xmod del cual no he encontrado informacion por ningun lado, segun dicen todo los chip son iguales solo cambia el fabricante ke lo importante es la BIOS y eso no cambia

¿ke me opinais del tema? ¿se lo pongo? conoce alguien sitios en malaga?

ma cobran 60€ mano de obra incluida
Umm xmod no me suena nada xD, hombre 60€ pues... pudiendolo hacer uno es caro pero vamos por ahi te cobran entre 80 y 110€ asi que tampoco es un precio muy desorbitado. Preguntales si el chip va soldado o no (supongo k si, pq si no es caro :P )
Salu2.
Lo mas importante que debes preguntarle es si es flachable (la bios) soldado o no no importa si el precio es intalado.
eso se lo pregunte y me dijo ke si ke se podia actualizar y ke iba con la ultima bios ya
Aonde te lo han puesto, llevo buskando dos semanas donde ponerlo k medio sepan lo k estan haciendo................plis dimelo k me ha dao el kalenton de ponerselo ya y empesá con este mundillo . Thanks [reojillo]
60€ ??? joder me parece muy barato eh.... casi en todos los sitios que veo cobran 90€ por ponerlo (chip incluido claro) a ver si solo te sueldan el chip te pasan la info y luego te lo quitan.....
salu2
mira FeniXxX me lo han puesto en informatica 2001 ¿creo ke se llama asi? en la avda de la aurora frente a la escuela de graduado social, es una antigua tienda de ordenadores amiga, el chip solo es 60€ y con el evolution + el xbox media player son 80 € en total

una cosa Cupra si me kitaran el chip ?me irian los juegos? porke irme me van

PD: leete las normas...
6 respuestas