OLAAAA!!!!
Me gustaria saber ke tal está este kid ke me an recomendado.
Me gustaria saber si enfria bastante,si es facil de instalar,si consume mucha agua y a cuanta temperatura mantiene el micro,, etcc....a y si sirve para un AMD BARTON 2800+ Y UNA PLACA BASE GIGABYTE.
Kit Thermaltake - Big Water. y Alguien me podria decir ke es una RL???
GRACIAS COLEGAS...
jorgeitor escribió:OLAAAA!!!! Me gustaria saber ke tal está este kid ke me an recomendado. Me gustaria saber si enfria bastante,si es facil de instalar,si consume mucha agua etcc....a y si sirve para un AMD BARTON 2800+ Y UNA PLACA BASE GIGABYTE. Kit Thermaltake - Big Water. GRACIAS COLEGAS...
Lo tiene un amigo, es de los mejores Kits montados en rendimiento. Pero por lo que vale te montas una RL por piezas muy buena...
Sobre si vale, pues a ver si lo miro y te digo, creo q si. Agua consume muy poca, la poca q se evapora, pues la rellenas y ya ta.
Salu2!
GoLDWiNe
Adicto
393 mensajes desde dic 2003 en entre la vida y la muerte
yo en RL no estoy nada puesto, pero es q x piezas no veo asi na de na, de lo mas barato q he mirao.
viddax^2 mira a ver si me orientas en uno x piezas a ver a cuanto me podria salir
te ha consejo ke te lo compres yo me lo voi a pillar mira en esta pagina http://www.limitepc.com ten cuidao ke estan los precios sin iva pero se lo añades tu creo ke sera lo maximo el 16% se kedara en 95 € creo ke es donde lo podras encontrar mas barato
un saludo
Cosmiton
MegaAdicto!!!
6.795 mensajes desde feb 2005 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 23/07/2005 - 17:49:11 por Cosmiton.