Ke Tal Este Kid????

OLAAAA!!!!
Me gustaria saber ke tal está este kid ke me an recomendado.
Me gustaria saber si enfria bastante,si es facil de instalar,si consume mucha agua y a cuanta temperatura mantiene el micro,, etcc....a y si sirve para un AMD BARTON 2800+ Y UNA PLACA BASE GIGABYTE. ein?
Kit Thermaltake - Big Water. [poraki] y Alguien me podria decir ke es una RL???
GRACIAS COLEGAS... [fies]
jorgeitor escribió:OLAAAA!!!!
Me gustaria saber ke tal está este kid ke me an recomendado.
Me gustaria saber si enfria bastante,si es facil de instalar,si consume mucha agua etcc....a y si sirve para un AMD BARTON 2800+ Y UNA PLACA BASE GIGABYTE. ein?
Kit Thermaltake - Big Water. [poraki]
GRACIAS COLEGAS... [fies]

Lo tiene un amigo, es de los mejores Kits montados en rendimiento. Pero por lo que vale te montas una RL por piezas muy buena...

Sobre si vale, pues a ver si lo miro y te digo, creo q si. Agua consume muy poca, la poca q se evapora, pues la rellenas y ya ta.

Salu2!
yo en RL no estoy nada puesto, pero es q x piezas no veo asi na de na, de lo mas barato q he mirao.
viddax^2 mira a ver si me orientas en uno x piezas a ver a cuanto me podria salir
Una RL es una refrigeración liquida.

Un saludo [oki]
te ha consejo ke te lo compres yo me lo voi a pillar mira en esta pagina http://www.limitepc.com ten cuidao ke estan los precios sin iva pero se lo añades tu creo ke sera lo maximo el 16% se kedara en 95 € creo ke es donde lo podras encontrar mas barato

un saludo
Yo nunca suelo decir nada xo IVA es sin H y con V y esa es la mas grave. No te lo tomes a mal...

Un saludo
5 respuestas