Ke tal estos dos mangas?

Weno pos estoy pensando en ampliar mi coleccion de mangas, ke aunke no es muy grande ya es algo, me estoy acabando ya algunas series y weno es buen momento creo para empezar con otra serie, me han llamado la atencion estas dos serires,vagabond y la espada del inmortal, ando algo perdido y me gustaria ke me dierais vuestra opinion, y si puede ser el numero de tomos ke son y esas cosas [ok] [ginyo] , enga saludos! [bye]
Usa la busqueda avanzada que hay hilos sobre las dos series, es una pregunta muy tipica.

Vagabond todavia la esta dibujando Inoue y dice que por lo menos tiene para 3 años mas, asi que...
tb es verda no habia caido en usr el buscador [tomaaa] pero eso de ke aun la esta dibujando y tal me ha dejado [flipa] pero weno veremos a evr...Asias y Saludos! [bye]
Bueno yo soy nuevo por aki, pero dare mi opinio, yo me estoy haciendo la espada del inmortal, y esta bastante bien.
Si a ti te gusta todo lo que es peleas de samurais este titulo es recomendable, no lo compares con kenshin, pk es muy distinto.
Y sobre el numero de tomos, decirte que esta es una serie abierta en japon, que si no me equivoco van por el 15 y aki en españa por el 10.
De vagabond, no puedo opinar pk no me la hago, pero dicen que tb esta muy bien y es muy realista...
bueno como sobre gustos no hay nada escrito...
dsd mi punto de vista vagabond es mucho mejor q la espada del inmortal, no se para mi manji tiene carisma y tal, pero musashi... uff lo podria comparar con manji, musashi es mucho musashi, ir viendo su evolucion como va creciendo y no solo en fuerza como va aprendiendo cosas... la espada es solo avanzar avanzar ver como pelear sin tal miembro... y ver q se adapta bien al entorno, pero no se me atrae mas ver la evolucion de musashi.

Y bueno... esta si q se parece a kenshin... JA xD
Yo hoy por hoy estoy con la espada del inmortal, el epílogo puede resultarte quizás un poco raro`, de la misma forma que la historia es buena pero no llega a sobre saliente, eso sí , el manga es bastante bueno.
La espada del inmortal está bastante bien y Vagabond tb.- Tampoco puedes decir cual de los dos es mejor pq aunque la tematica sea parecida, son totalmente diferentes.-
Yo q tu me pillaba los 2, y si te gustan los mangas de samurais pues tas tardando en pillar lobo solitario y su carchorro, q ademas planeta ya anuncio q habia comprado los tomos q le faltaban por comprar.- Son unos 20 tomos (o 22 no estoy seguro) y ya se han editado 6 por el momento [chiu] [chiu]
6 respuestas