Ké tal estos juegos con esta gráfica?

P4HT 2.8, 1gb ddr, GF2 Ti 200 64mbs (lo se, lo se, está descompensado, en cuanto pueda cambio).

Call of duty/ Jedy Academy rularán bien?

Far Cry se dignará a arrancar? X-D

Lo último ke jugué en PC fue JKII, y petaba sobrao en mi viejo p3 con la misma gráfica, aunke supongo ke han cambiado bastante las cosas desde entonces.... maldita tecnología :P
Al Far Cry jugar, jugaras medianamente bien, aunque tendras algun que otro problema grafico (ademas de que se auto-capará en opciones graficas)
Call of duty y Jedi Academy si te iran bastante bien, pero el far cry mejor ni lo pongas xq tendras q ponerlo a 640x480 y detalles al minimo y aun asi te pegara tirones xq es un juego q pide muchisimo
Call of Duty y el Star Wars te iran sin problema, el Far Cry ni idea, no lo he catado todavia, pero se que pide mucho pc.

SaLu2sSs
a 800*600 con todo al minimo y quizas algo al medio ira el Far Cry.

yo con la TI4200 rula todo a alto menos las sombras y no tira mal.
se muere de vez en cuando pero tira bien.

a partir de higt para arriba se quedan cortos incluso los 512 DDR del sistema xDD
a partir de higt para arriba se quedan cortos incluso los 512 DDR del sistema xDD

Es 1 Gb ;)

Bene, gracias gente. Los dos "antiguos" es ke los tengo pendientes desde hace tiempo, y FC me muero por verlo en vivo, con poder echarle un vistazo y comprobar in situ ke es tan bruto como dicen me doy con un canto en los dientes.
el Call of Duty y El Jedi Knight te ira bien pero si notas algun tironcillo en el Jedi no pienses que es por el ordenador, es que el juego se podria haber pulido un poquillo mas, en serio, es el juego :)
Dudo mucho q el Far Cry te fuese, tiene un motor grafico muy parecido al del esperado half-life 2, ademas te recomiendo q si un juego te va fatal en graficos y generalmente por esto te va mas lento, no lo juegues, te quedaras con ganas de jugarlo mejor y cuando puedas jugarlo bien ya te sabras la trama del mismo. [fumando]
7 respuestas