ke tal las luces de la gba???

nas a todos!!!

me gustaria saber komo estan las luces estas komo por ejemplo la tipo "lampara" de blaze, mañana me komprare una gba, y aunke no me importe demasiado el tema de la luz ( no kiero afterburner) e pensao en pillar una lamparita de esas. merecen la pena?? se ke no seran gran kosa pero por poko mas de 1000 pelas estan al menos respetables?????????

gracias!!!!!!!!!!
Yo tengo una de esas, y la unica pega que tiene es que llevan sus pilas a parte, y aunque uso tb recargables para las luces, ya son muchas pilas.

Por lo demás esta muy bien, se ve mu bien de noche. (Al menos las mias)
Yo tengo el Afterburner y me va muy bien. Si te quieres comprar una luz te recomiendo el Magic Tube. Te lo puedes comprar en http://www.oneplayer.net por 14.99 euros.

Salu2
yo tengo una lamparita y no lleva pilas aparte. se conecta donde va el cable link, arriba, y xupa pilas de la misma gba.
ami tb me interes amucho, podrias decir nombres y precios de las que penseis que son las mejores, yo vi una en futur@ pero no me convence mucho hacer el pedido solo para ese producto, ciao !!
yo compre la que se conecta directo a la gba...va bien, pero lo mero definitivamente es la lupa... la mia aumenta 1.5 veces y de verdad que mejora un monton !...te la recomiento
al fin me e komprao la gba, y tb un kit de accesorios en el kual te venia una luz tipo lamparita ( si, esa tipo serpiente) y ademas de la bonita luz azul ke suelta esta bastante aceptable, me a gustado bastante, lo e probao a oscuras y se esa muy comodo y al no tener pilas ( konsume de la gba) pues es mas komodo, mas aun si en kasa uno tiene el adaptador de korriente o la bateria ( en el kit te viene todo [chulito] ) para no preokuparse de las pilas. bueno ke a falta de retroiluminacion esta alternativa la veo pero ke muy bien :p y vamos la lampara esa kuesta 1300 pelas o por ahi, no es na.

saludos!!!!!!!!
[buenazo] Hola,yo tengo una luz llamada Cold Cathode Light como la de la imagen,es una luz blanca fluorescente que me costo 15 euros y la compre en futura online,ilumina bastante bien la pantalla en condiciones de oscuridad bastante bien pero como el afterburner no hay nada.He llegado a esta conclusion despues de probar la consola de un amigo que lo monto y se ve muy bien comparado con cualquier otro tipo de luz conocida
Las lamparitas que venden que son del estilo de las que vendían para la GB clásica no están mal por si te apetece echar una partidilla por la noche sin molestar a nadie. Lo malo es que el margen superior de la pantalla (donde suelen poner barras de vida e indicadores varios) queda completamente en sombra.
pero tu te referiras a las de formad gusano que les llaman, que son una bombillica y tal, yo si me pillo me pillare en plan barra como la de jhoni o similar que me gustan mas y parecen mas serias, ay una en futur@ muy wapa, ojala vaya bien....

por cierto jhoni la tuya deja huecos sin iluminar? que tal va?
Hola,respecto a lo que me preguntas,la mia ilumina toda la pantalla,no tengo quejas salvo que hecho en falta un regulador de intensidad en la misma como llevan casi todas las luces que han sacado para la Gba,normalmente juego con ella de noche ya que por el dia casi imposible hacerlo.La que yo tengo lleva un pequeño tubo fluorescente como el que se tiene en las casas pero con un tamaño adaptado para una lampara de Gba.Eso si te lo digo por experiencia,una vez pruebas el afterburner es lo mejor que hay actualmente porque permite regular el nivel de intensidad y da mas luz que cualquier tipo de luz de las conocidas en el mercado.Estoy pensarlo en ponerlo pero cuando tenga dinero para el,por ahora me arreglo con lo que tengo
joer, son 70 € tio.. con el montaje nose si merece la pena, por cierto pq por el dia no puedes jugaR? sin luz te refieres o en genral no puedes jugar? [burla3]
Hola,por el dia me refiero a que no puedo jugar por temas de trabajo
a, joer, ok, pero por el dia supongo que si es un poco oscuro la zona se pone la luz y va oerfecto tb no? es que poe el dia en general tienes que enfocar la maldita ventana y juegas torcido, es una mierda Oooh
pos me temo que e tenido suerte, hoy fui al alcampo y mirar lo que encontre...

http://www.ozworld.host.sk/mochilax.htm

y lo mejor el precio.. 2,95 € estan de oferta, junto a esto compre por 2,95 € tb esto otro...

http://www.ozworld.host.sk/6en1.htm

y el tony hawc 3 pa xbox por 12 €, eun juego de advance, el jaky chan adventures por 15 € y el cable link GC-GBA por 12 € vaya potra que tuve, tb habia por 20 € otros de xbox, wreckles, obi wan, y nhl 2002... pero no keria tp gastar mucho, un saludo, !! que suerte, aun ni me lo creo.. vaya gangazas.. dios [Ooooo]

ya os contare que tal va esa lupa/luz de truhmaster, solo se que es una gran marca, vease volantes ferrari pa las consolas [sonrisa] ojala me sirva, y mas por el precio.. irrisorio.. vaya ofertones :D
Joé! como estan los de alcampo chico [tadoramo] ,yo también andaba buscando alguien que me aconsejara sobre la iluminación porque aun no me decido por lo del afterburner. Pues nada, prueba eso rapido, que por patatera que sea la luz yo creo que merece la pena, eso si, si además es buena me compro tres o cuatro...ya sabes por si se rompe o algo :Ð y....shhh! tu no digas esos precios muy alto que cuando vaya yo no va a quedar na!! [bye]
pos el 25 lo pruebo pq es navidad :D y sino no tengo regalos, jejejeje me regalo a mi mismo, por cierto no qedaba mas que 1 mas :( lojiko en fin ya contare
Hola,he probado la luz que yo tengo por el dia y se ve estupendamente.La compra que has hecho esta muy bien,Truhmaster es una buena marca de accesorios,te lo digo porque tengo una bateria recargable de esta marca con 24 horas que aguanta.Para mi se acabo el gastar pilas teniendo esa bateria aunque eso si es cara,cerca de 30 euros vale,pero en poco tiempo se amortiza.
:cool: Hola,una foto de mi bateria por los 2 lados para que veas la peazo mole de bateria que tengo
pos auqi teneis mi reportaje sobre el 6 en 1, ahora 5 en 1 XD aver que os parece.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=125907
Bueno, yo tengo la cold cathode light y me va muy bien, por el día bien pero si la oscuridad es completa (por la noche) se ve perfecto.
Me costó 15 euros y usa las pilas de la gba.

Saludos.
20 respuestas