KE TAL LOS DVDr TRAXDATA

Bueno kiero comprarlos y keria saber si alguien los ha probado para la PS2. Me parece ke son nuevos, los venden en MUNDOASIA
y van a 2X
prueba los princo han ido siempre muy bien i a la gente le
gustan mucho es mi opinion
Pues yo no he oido hablar muy bien de los princo y probe dos y los uso de posabasos!!!! [enfado1]

Mejor Verbatim por 5,80€!!!! XD
Los princos son malisimos,al principio funcionan pero al final se deterioran y no funcionan.
VERBATIM VERBATIM VERBATIM VERBATIM
VERBATIM VERBATIM VERBATIM VERBATIM
bueno pillate esos yo los tengo en cdr
y ban muy bien
Hoy he hablado con Traxdata Barcelona para preguntar por los dvdr de traxdata de 4,7Gb. Es curioso. Afirman que traxdata solo dispone de dvdr de 3,9Gb y que no piensan de momento, trabajar el formato de 4,7. De donde sacarán los dvds de traxdata si traxdata no los fabrica ni piensa hacerlo?

Ayuda!!!!!!! Que avisen a Scaly y Malder!!!!!!!! Que venga lobatón y nos encuentre al fabricante!!!!!! juas juas
Eso pasa por seguir a los que siempre toman la iniciativa en todo y es evidente que no se puede actuar como habitualmente hacen "otros" machacando los precios.

Traxdata España esta "tocada" desde la sentencia cd-r canon.

Asi que mejor no los pongas mas nerviosos con tus comentarios que si mundoasia... ya son varias empresas las que han llamado a nuestro amigo Oriol de TRAX :)

Saludos,
maXtor :O
Primero ---------PIONEER, luego verbatim.

Esta vez los verbatim van de tras de unos que son lo pioneer, y lo digo por que de siempre, digan lo que digan, me he pillado los verbatim...pero esta vez no....los segundos en caso de falta.

saludos ta luego.-
Barcopirata ke insinuas? Yo iba a pillar unos 10 dvd pa probar a ver ke tal. Pero ahora me haces dudar pq si son capaces de inventarse eso vete a saber si todo lo demas es verdad. Dicen ke van bien en la ps2 pero igual van las tres primeras veces y a la cuarta ya no se lee nada. Ke a mi me ha pasao con algun cdr
Bueno a ver si alguien ya los ha probado y dice algo sobre este misterio sin resolver
rAziel antes de sembrar desconfianza... por que no compras y luegos opinas? :)

Saludos,
maXtor :O
no es la marca sino como los gravas y conq gravata van todos los q usao desde el bulk ams asqueroso pasando por woxter princo hasta los pionner-vernatim todos van solo gravalos bien!!
a mi me han grabado en pioneer i tambien en maxell no se si seran buena marca
pero me van de lujo
un saludo
[barret] [uzi]
Maxtor no te me pongas nervioso, yo no siembro desconfianza tan solo keria comentarle a BARCOPIRATA ke si realmente no existian esos TDK, como segun le habia explicado la propia empresa, no valia la pena creerse todo lo demas. Yo no se tu, pero si alguien supuestamente miente a ese nivel pierde toda credibilidad. Bueno asunto zanjado.

Baldurk, que quieres decir con " todos van solo grabalos bien" ? Como se graban bien segun tu? Yo utilizo nero al vuelo, a 1x con pionner A04 y DVD pionner y de momento de muerte.
usar primoDVD es lo mejor para XBOX y PS2 y hasta los dvd mas malos funcionan un saludo
Yo he probado
1º. Princo a 2,7 € ----> UNA BASURA!! Pega tironazos en los videos y tarda muxo mas en cargar el juego
2º Verbatim MetalAZO 6,3€ -----> Este dvd es una maravilla!!! Va igual ke si fuese el original ni sikiera la lente hace ruido al leer este dvd!!! Vamos, LO MEJOR!!
3º Intenso 5,8 € ----> Casi casi tan buenos como los Verbatim. Me ha gustado su gran calidad.

Todos grabados con la Pioner-104 a 1X con el Nero y una PS2 V4
16 respuestas