ke tal los nuevos controles

fui al euro y vi un control con 8 botones y con forma similar a una luna, y otro con el cable mas largo y un poco mas grande (el control)...

keria saber si alguno de ustedes tenia alguno de estos controles, para pillarme uno, si eske valen la pena...

vale y salu2 [oki]

PD:el primero viene con 6 meses de garantia y el seg. con 3...

ahora si chaos....
yo creo qeu como el controler original no hay nada mejor :)
Escrito originalmente por Scatsy
yo creo qeu como el controler original no hay nada mejor :)

Ya somos dos que pensamos lo mismo ;)
Bueno, yo tengo un astropad (es el modelo,no recuerdo la marca) y la verdad es que lo prefiero al original, cable mas largo y el analogico responde mejor [tadoramo] eso si, he probado otros y la verdad es que los hay de malos y de peores.
bye
Mira yo tengo varios controles distintos en el dreamcast

Tengo 2 orignales
1 que se llama fighter no se que, viene con 2 botones mas de lo normal tiene varias funciones y es mas largo el cable, es un poco mas grande de lo normal la verdad no esta mal pero los gatillos de atras no son analogos se su pone que es espcializado para juegos de pelea pero la verdad al ser tan grande incomoda las manos luego de jugar un hora.
tengo un control de ps1 adaptado al dreamcast y meva muy bien es los mejor para jugar a juegos 2 d como de peleas marvel vs cap, cap vs snk, etc y tambien para jugar juegos de snes por su parecido al control de este sistema
tengo un arcade stick que lo uso mas que nada para jugar al virtual tenis 2 no esta mal pensando que no es de sega (oficial) pero se puede sobrevivir.

salu2
busca uno original ke son mas comodos y bonitos XD
Lo mejor de la DC es su mando.. no sé cuánto tiempo se tiraron para diseñarlo.. pero mereció la pena.. porque.. es el más cómodo que jamás he manejado [looco] Así que yo optaría por uno original...
el original es uno de los mandos que mas me han gustado de todos los que he probado de las diferentes consolas. Las unicas pegas son que el stick en los menus de opciones de los juegos va donde quiere y que no incluya vibracion de serie. Pero para los juegos en sí funciona bien y es muy comodo.
Pues yo soy contrario a vosotros :P, yo prefiero uno de psx que el de dc, por lo menos puedo jugar bien a los juegos de lucha pq con el de dc no se que pasa que siempre que intento hacer alguna magia o alguna cosa, el "muñeco" acaba saltandome xD y es un peñazo, lo mismo soy yo pero con el de psx no me pasa :), por lo demas si está de pm pero le encuentro ese pego :(

Saludos
si lo kieres pa los juegos de luxa pillate un arcade stick, ke no stan mu caros. puedes incluso pillar el mini ke vale para 2 jugadores
Joer... cuanto fanatismo... me encanta la DreamCast, pero los mandos son UNA AUTENTICA BASURA [buaaj] ... son grandes, aparatosos, incomodos, sudan las manos, el stick analogico es lo mas impreciso del mundo... la cruceta da autentica pena (jugar a un Street Fighter con ella es una autentica odisea) ... en definitiva... cuando encuentre otro mando para mi DreamCast (solo tengo 2 mandos, y ambos oficiales)... buscare por cojones uno que no sea oficial... a ver si tengo suerte y esta mejor pensado...

Los mandos de PS ne / PS2 se comen vivos a los mandos de DreamCast por todos los lados (excepto lo de los gatillos analogicos que son una buena idea)... y eso que no tengo una PS2... sobre todo a la hora de jugar con la cruceta a juegos de "Lucha VS" (el Stick analogico del mando de PS2, si me parece unb poco mierdas)... los de GameCube tambien estan de putisima madre... me incomoda un poco el hecho de que tenga un boton mas grande que el resto a la hora de usar juegos de "Lucha VS" (en juegos de aventura y demas, es muy comoda esa distribucion de botones)... el Stick Analogico es el mejor que he probado con diferencia... mucho mejor que el de N64 (que aunque no estaba mal del todo, era muy plasticoso y acababa rompiendo o teniendo holgura... no daba impresion de calidad)... mucho mejor situado que el de Play... y mucho mas preciso que el de DreamCast (que ademas tambien es plasticoso y feo... aunque este al menos no rompe ni coge holgura)...

En fin... si he de dar mi voto al mejor mando... me quedo con:

- El de PlayStation para jugar con la cruceta digital (sobre todo a juegos de "Lucha-Versus")

- El de GameCube a la hora de jugar con el Stick analogico (sobre todo en juegos de Aventura tipo Zelda, y demas... me habra encantado jugar a un Final Fantasy con este mando)...

Los mandos de DreamCast... de lo peor del mercado junto, para mi gusto, a los de N64, que aunque la forma y el diseño era bueno, se jodian mas de lo que deberian...

PD: En cuanto pueda me compro un par de Sticks arcade, para jugar a los juegos de Lucha-VS en la Dream, y juegos como Dynamite Cop y similares...

Saludos...
SGAN.
Los mandos de DreamCast... de lo peor del mercado junto, para mi gusto, a los de N64, que aunque la forma y el diseño era bueno, se jodian mas de lo que deberia

Pues creo que eso depende si usas tu mando como balon de futbol o mando para consola, yo poseo un par de mandos para mi N64 y estan en perfecto estado y eso que los poseo desde hace 6 años y les he dado bastante rosca. Sobre el mando de Dreamcast me parece incomodo solamente para los juegos de pelea por lo demas no me molesta para nada. Bueno, es solo mi opinion, cada quien lo ve a su manera.

Saludos.
Hola a todos,

los mandos de DC son los mejores de todos, le dan mil patadas a los de psx (tengo una ps2 y el control me apesta).

Al amigo Kayser se le olvido decir, que esos mandos alternativos cuestan la mitad que los originales, y que tienen la misma garantìa (6 meses).

Los vì junto con èl y la marca del control de 8 botones era algo como [idea] ..."Quantum" o algo asì [poraki]

Salu2 ;)

PD: Ya pronto volverè [decaio]
SGAN no somos fanaticos x decir ke los mandos de la dc son los mejores [amor]
los de la psx son una patata, donde se a visto un mando sin cruceta???ademas son mu pekeños. si los de la dc te parecen grandes, iwal es porke tienes las manos mu pekeñas ¬_¬

saludos ;)
Escrito originalmente por Almachi

Pues creo que eso depende si usas tu mando como balon de futbol o mando para consola, yo poseo un par de mandos para mi N64 y estan en perfecto estado y eso que los poseo desde hace 6 años y les he dado bastante rosca. Sobre el mando de Dreamcast me parece incomodo solamente para los juegos de pelea por lo demas no me molesta para nada. Bueno, es solo mi opinion, cada quien lo ve a su manera.

Saludos.

Por Dios... no compares el Joystick de los mandos de 64 con los del resto de consolas... son plasticosos y malos a rajar... muy precisos (mas que los de DreamCast y de los de PS2), eso si... pero la calidad del material usado es el que es una mierda... coge holgura antes que cualquiera de los otros... y son los que antes te resbalan del dedo... asi que milongas y fanatismos a otro... a mi no... con la GameCube corrigieron eso descaradamente... solo hay que tocar un Joystick y otro... uno es un plastico duro de mierda que no vale para nada... y el otro es un material gomoso, comodo y perfecto para evitar que el dedo resbale... ademas de eso, es mucho menos fragil que el de 64... no hay que ser un lumbreras para notar la diferencia poniendo el dedo sobre uno y sobre otro...

Saludos...
SGAN.
Escrito originalmente por q12bejaj
SGAN no somos fanaticos x decir ke los mandos de la dc son los mejores [amor]
los de la psx son una patata, donde se a visto un mando sin cruceta???ademas son mu pekeños. si los de la dc te parecen grandes, iwal es porke tienes las manos mu pekeñas ¬_¬

saludos ;)

Todavia no lo he visto... por que el de la play tiene cruceta... otra cosa es que tu no lo quieras ver... para no tener cruceta... el de la DreamCast... por que pa lo malo que es, casi mejor no tenerlo... si fueras aficionado a los juegos de Lucha 2d como yo, lo comprenderias al verte frustrado intentando hacer cualquier combo, y verte recibir una paliza de la maquina, simple y llanamente por que no salen los golpes... o caminar hacia atras, y que tu personaje acabe ¿saltando hacia atras?... una mierda a fin de cuentas... lleno de defectos como esta, solo es posible ser fanatico para definirlo como el mejor mando de todos... que me digais "no es tan malo", o "bueno... tampoco falla tanto", aunque fuera mentira... tampoco seria pa tanto... pero que me digais que es el mejor???... por ahi no paso, ni nadie con 2 dedos de frente...

Saludos...
SGAN.
a mi me salen todos los combos y todos los golpes con el mando de DC y con el resto no XD, eso si, la cruceta del de ps es la mejor cruceta que he visto
a ver SGAN, el mando de la PSX NO tiene cruceta, tiene 4botones
y si no te salen los combos no le exes las culpas a los mandos, iwal te pasa lo mismo ke a mi y es ke ers muy malo a los juegos de luxa 2d (soy bastante malo a los juegos de luxa en general... )
y no te tomes las cosas tan a pexo!!! [beer]
17 respuestas