Joer... cuanto fanatismo... me encanta la DreamCast, pero los mandos son UNA AUTENTICA BASURA
... son grandes, aparatosos, incomodos, sudan las manos, el stick analogico es lo mas impreciso del mundo... la cruceta da autentica pena (jugar a un Street Fighter con ella es una autentica odisea) ... en definitiva... cuando encuentre otro mando para mi DreamCast (solo tengo 2 mandos, y ambos oficiales)... buscare por cojones uno que no sea oficial... a ver si tengo suerte y esta mejor pensado...
Los mandos de PS ne / PS2 se comen vivos a los mandos de DreamCast por todos los lados (excepto lo de los gatillos analogicos que son una buena idea)... y eso que no tengo una PS2... sobre todo a la hora de jugar con la cruceta a juegos de "Lucha VS" (el Stick analogico del mando de PS2, si me parece unb poco mierdas)... los de GameCube tambien estan de putisima madre... me incomoda un poco el hecho de que tenga un boton mas grande que el resto a la hora de usar juegos de "Lucha VS" (en juegos de aventura y demas, es muy comoda esa distribucion de botones)... el Stick Analogico es el mejor que he probado con diferencia... mucho mejor que el de N64 (que aunque no estaba mal del todo, era muy plasticoso y acababa rompiendo o teniendo holgura... no daba impresion de calidad)... mucho mejor situado que el de Play... y mucho mas preciso que el de DreamCast (que ademas tambien es plasticoso y feo... aunque este al menos no rompe ni coge holgura)...
En fin... si he de dar mi voto al mejor mando... me quedo con:
- El de PlayStation para jugar con la cruceta digital (sobre todo a juegos de "Lucha-Versus")
- El de GameCube a la hora de jugar con el Stick analogico (sobre todo en juegos de Aventura tipo Zelda, y demas... me habra encantado jugar a un Final Fantasy con este mando)...
Los mandos de DreamCast... de lo peor del mercado junto, para mi gusto, a los de N64, que aunque la forma y el diseño era bueno, se jodian mas de lo que deberian...
PD: En cuanto pueda me compro un par de Sticks arcade, para jugar a los juegos de Lucha-VS en la Dream, y juegos como Dynamite Cop y similares...
Saludos...
SGAN.