Ke tal One Piece Gear Spirit?

Pues aora mismo lo tng en correos junto a Luminous arc, me gustaria saber ke tale stan esos 2 juegos, otra cosa correos estara abierto mañana? o lo chaparan?

Saludos!
No he probado los juegos pero en cuanto a lo de correos, si vives en catalunya estaran cerrados, si no, pos estara abierto ^^
El luminous arc bn,buea compra, en cuanto al one piece no opino lo mismo [poraki]
One Piece es un bodrio gordisimo.
El luminous sin embargo está muy bien, aunque dista bastante del SRPG definitivo... vamos, que no es de nippon ichi.
NanakiXIII escribió:One Piece es un bodrio gordisimo.

Opino lo mismo.
Y si soy un fan de la serie de One Piece? sigue siendo un bodrio? ademas cuantos superpoderes tiene cada personaje?

Saludos!
No sé pero a mi me parecio una puta mierda,es cortisimo y no deja de ser un JUS en 2D y media y con una falta de potencial enorme..
xionvolt escribió:Y si soy un fan de la serie de One Piece? sigue siendo un bodrio? ademas cuantos superpoderes tiene cada personaje?

Saludos!

Yo soy fan acerrimo y ya has visto lo que opino. Merece más la pena enchufar el JUS que tiene casi todos los personajes principales de OP.

Y sí, hay 4 "super"poderes por personaje... y un solo golpe normal que se convierte en combo casi infinito pulsandolo repetidas veces. Es más, todos los personajes tienen los mismos 4 especiales y su golpe normal con combo cuasi infinito.

El Naruto aquel malo en 3D era hasta mejor juego que este bodrio.
a mi tampoco me ha gustado nada , ni a la suela del JUS eso si si te gusta la serie tiene mas que el JUS, y los gráficos son buenos
Joder que pena ,con lo bien que pintaba, yo esperaba que al menos fuera decente..... bueno uno menos.
A mi me ha parecido un truñazo. Sin duda el juego por excelencia en la NDS es el Jump Ultimate Stars.
Si, tal vez peca de excederse en simplista, pero no me parece tan horrendo. Es como una mala imitación de un Power Stone - Super Smash brothers - Jump Ultimate Star con los personajes de One Piece.

Graficamente esta bastante bien y demuestra que un Super Smash en la DS es más que factible y en cuanto gameplay.. bueno, si , ok , apesta, pero al menos es un juego de lucha - plataforma que usa la táctil =P
11 respuestas