ke tal s i hacemos el clan de halo kien se apunta

me lo comento alguien hoy en la partida y es buena idea podiamos acer un clkan o un team del otro lado pa jugar online a lo ke valla saliendo en la xbox

ke os parece la iniciativa espero ke tenga acojida un saludo

y a ver si os apuntais
no se yo si la gente se animara yo no tengo problema mientras haiga gente para jugar y nos encontremos todos.
esto que tu pides ya lo pidio caliero100 hace unos dias y me parece que le dieron largas nos que quedar entre nosotros hasta que la gente se vaya preparando para los nuevos tiempos.
pero os aseguro que una partida entre 4 al halo con una buena conecion que no haiga lag es una de las mas bonitas expericias solo comparable a un polvete con la piba de tus sueños. [burla2]
salu2
si parece que lo del clan esperara un poco estoy ,irando lo de poner un chat para poder hablar entre nosotros de na forma mas fluida y ademas podemos jugar los fin de semana ( yo normalmente solo puedo jugar estos dias ) y posteando cuando va ser podeos quedar

adios aa tosssss
Bueno sabeis que para todo tipo de temas clanes, quedadas y demas teneis todo mi apoyo y qeu me apunto a todo. eso si, a partir de que me sea instalada una conexión decente, ya que con mis 56 ks, poca hostia. Pero en cuanto empecemmos a saco con el on line de la x, vais a ver quien es el boss, jejejejejejejej
file tio has intentado conectarte con los 56k a mi alguien me conto que jugo con uno que teni 56k y se notaba algo pero se podia jugar prueba aver.
salu2
pd.no sabes lo que dices yo soy ermejor con el bazzoka. ratataaaa [mamaaaaa]
si parece ser qeu con 56 ks poder se puede, pero no me voy a dejar pasta en un hub y demas parafernalia para jugar de pena. tendre santa paciencia hasta qeu me pongan la conexión decente.
yo me apunto al clan. cuando hacemos alguna partidilla?
Yo si quereis os hago de server, tengo una linea de 2 meg/s, y el router está permanentemente encendido, al igual que el PC, asi que si quereis me decis algo.

Saludos
Pues por mi ke no kede, cuando consiga jugar online alguna vezzz, jeje, d emomento ni lo e intentado.
pos vamos buscando algun nombre al clan e ir haciendo una lista d miembros.
x lo q he visto:

MaceWindu
ermejor
caliero100
filetefrito (con la linia 56, ya te tira con algun lag)
Hereze
Epsilontekno
WoOoW
XioX

q programa utilizais? yo el XBconect
yo lo intente pero no me funciona

y yo con un 1mb que no me sirve pana

hice la conexion como dijo urasima con un modem de 56k
sera por que no tengo un hub?

filetefrito con que empresa te vas a poner? me digiste algo de esto pero ya nomacurerdo
ami con ono 60 euros+iva 1MB (SUELE IR POR LOS120K) aunque hay que tener los canales de tv tambien
no hace farta k sus diga na. Yo me apunto.
Un clan en principio para el halo. Luego ya veremos.( project ego, brutal force......)

----------------------------------------------------------
xiox yo el xbconnect,aver si esto aumenta tio que esto mola y aver si ayudamos a los lo tienen todo pero no les va.
salu2 [looco]
hereze te tomo la palabra pega el toque cuando no tengas nada que hacer y nos enviciamos.
pero acuerdate que los sabados sobre las 6 tarde es hora obligatoria para reunirnos y enviciarnos ha este fantastico game.
salu2
Alguien de vosotros puede crear una partida??es para probar en un momento haber si me furrula ;-)

Gracias
yo mismo,tengo puesto como host cachetuo,en description for españoles and italy
salu2 te espero
holas.
yo me apunto al "clan halo".
-pero solo puedo conectarme los fines de semana,ya q entre diario no tengo mucho tiempo para jugar.

pos eso.

chauuuuuuuuu
Estos somos los componentes:

MaceWindu
caliero100
ermejor
filetefrito (al final te apuntas?)
Hereze
EpSiLoNTeKnO
WoOoW
Blade
magopajas
XioX (yo) [carcajad] [carcajad]

SOMOS 10, VENGA KIEN MAS SE APUNTA. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
venga esto se anima,quien quiera jugar ahora que lo diga ahora que no tengo mucha paciencia.
salu2
ermejor yo hasta el finde no puedo

adios aa tossss
Hey... a mi apuntadme que sabeis que me mola jugar más que a un tonto un lapicero... estos días estoy de vacas y no sé si podré conectarme con la xbox desde la playa... (echo tanto de menos a mi negrita)
en cualquier caso...ya sabeis... xboxfever (xboxfever@hotmail.com) y eddy (etorralb@hotmail.com) miembros del clan

Contadme algo de lo del logo y me curro uno chulo
otro mas, ya k ermejor matxado una mano y lo he probado.

bye
MaceWindu
caliero100
ermejor
filetefrito (al final te apuntas?)
Hereze
EpSiLoNTeKnO
WoOoW
Blade
magopajas
XioX
XBOXFEVER
budatxiki-(dime como te va con el direct,y te digo el resto).
Jarohe
bueno 13 espero no averme dejado a nadie.
bueno esta tarde hay partida y pegare un toque mas tarde para concretar cosas.
salu2 [bye]
Bueno gracias por contar conmigo pero me acabo de pillar hoy la Xbox y cuando me conecto no veo a nadie de españa e italia asi q haber si lo animamos
Bueno deciros q estoy preparado pa echar una parti
el viernes, sabado i este domingo no he estado.

se me olvido d daros mi mail hotmail XioX_@hotmail.com

x cierto habra q ponernos numero. yo era el #3
me voy a poner con la creacion d un logo q empeze el jueves.

adios peña

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
pues ya ke yo puse el post

y si nadie se opone podria se el #1?????

digo yo no se a mi me da igual me molaria mas el #7

pero lo ke kerais

saludos
yo sugeria, x orden d alta en el clan.
pero como querais.
bueno pues asignarme un numero

adios aa tossssssss
Pues si no lo echamos a suertes jeje de todas formas para tener un clan bien echo tendremos q tener una canal IRC o algo para podernos reunirinos y charlas digo yo jeje porq sino aqui damos muxo la bara.

Gracias y a jugar al HALO

PD:Haber si entra mas peña pa jugar porq esta un poco escaso.
pUES YO ME COJO EL #1 Y EL XIOX EL #3 Y LOS DEMAS IR COJIENDO NUMERO Y POSEANDOLO VALE
pues vale yo me cojo el #10 y haber si estamos conectados al HALO porq entro y no hay españoles joe estare ahora metio por si alguien se anima.
yo me referia a orden d alta en el clan. si no me pillaria el #69, #46, #0. Bueno, aclaraos. Ke si no me pillo el #0 o alguno d los otros
Mejor ke kada uno se pille el ke le guste asi no hay ninguna gerarkia o komo se escriba

yo me pido el #7

soy #7MaceWindu

creo ke es mejor ke por orden de ingreso por ke hay gente ke tenia la idea del clan antes ke yo creo y bueno asi todo el mundo contento con el numero ke se elija

y no pueden haber disputas el ke coja el numero primero y eso si va por post
ke se kede con el numero

por lo tanto yo me kedo con el 7
#7 #7 #7
bueno y para que os quereis poner numeros esto parece una secta simplemente con saber quienes somos y quedar ya sea por aqui o por msn.
y a jugar,ahora si lo que estaria guay es el logo.
salu2 [toctoc]
Hola a todos deciros q ahora tengo un server para q podemos jugar al HALO asi q meteros venga jeje.
Me apunto, aunque todavía tengo que ver como van mis 56k porque ahora por la mañana no había nadie [jaja] .
Espero no ser el lento del grupo [+risas] .
Os dejo mi msn "gon19gs@hotmail.com". Si os conectáis pegarme un toque...quiero probar mis putos 56k de una vez jeje. Me conectaré a las 18:30. Yo llevaré la bandera [666] ..bueno mejor no.
Bueno, espero no llegar tarde, que yo tambien me apunto!!!! :-p
Yo utilizo el XBConnect, y tengo el nick Europe. Es mi nick pa los juegos :D. Estoy normalmente por las tardes.

Venga, a ver si nos vemos!

Saludotes!
39 respuestas