¿Ke tal sta POWER DROME?

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo he visto "circulando" por ahi, ke tal esta? alguien lo ha probado ya? Tiene pinta por las imagenes de ser una mezcla entre F-Zero y el famosisimo Wipe-Out... ya por esto creo yo ke merecera la pena probarlo no? [oki]
La compañia ke lo ha echo es argonaut, ¿esos no son los del starfox o me ekivoco?! :?
Weno si alguien sabe algo de ste juego ke lo diga. Gracias :-)
Buenas pues yo he jugado unas partidillas y me ha parecido un poco "cutre", tendre que tatarlo mas pero por lo que he visto no parace gran cosa.

salud2.
Y la sensacion de velocidad que tal?
Hombre, el juego no es una maravilla tecnica, pero la sensacion de velocidad (cuando vas a tope), es bastante buena,... al menos eso me ha parecido en las primeras partidas.

Se puede jugar.
no os parece un juego muuuuuuuuuuuuuuuuuy dificil? joder, no soi kapaz d pasar de la segunda pantalla, kedo siempre el ultimo pero a 20segundos...puff...joderrrr

el juego mola mucho, la sensacion de velocidad es increible, el kontrol está bastante bien, grafikamente no falla mucho, aunke parece un poko simple, pero lo peor de todo es la dificultad, o yo soi muy torpe, o esto es kasi imposible [tomaaa]

alguien a sio kapaz d pasarse la segunda fase?
este cumple con la siguiente categoria:

1.-Alquilar jugar un dia y devolver

2.- tenerlo en el HD 24 horas (mas de 24 horas empiezas a sentir el desperdicio de espacio).

3.- Es un crimen compartirlo en los P2P. Aqui si estoy deacuerdo con SGAE la RIA y todos ellos. "este juego no se debería distribuir".

4.- por lo demás no es malo darle una miradita y sacar las propias conclusiones.
6 respuestas