Ke tal va la carga de software casero en las europeas???

Hola bien tengo lla psp europea osea la ke ha salido en españa, y claro con lo adelantado ke fue lo de la carga de backups y eso en las japonesas y americanas.
Me pregunto ke tal va la cosa en las europeas? Tardaran muxo?
Tengo entendido ke el firware de las europeas es el 1.52 o el 2.0.
En fin si alguien sabe algo ke lo diga.
o callle para siempre.jejejejejxDDDDDD
Si te molestaras en leer un poquito sabrías que esto está requetepreguntado, que aún no se puede y parece que va a tardar bastante (sobre todo después de la cancelación del proyecto del downgrader a 1.50), que la gente ya está actualizando a la versión 2.0 para aprovechar las ventajas de este firmware visto lo visto, y que yo salgo en otro hilo cerrado :Ð

Ah, por cierto: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=450403

Saludosssss.
Ir, ir lo que se dice ir, pues va a ser que no, pero en la busqueda te lo pueden exolicar mejor
Crothgar escribió:Si te molestaras en leer un poquito sabrías que esto está requetepreguntado
Saludosssss.

Noto un cierto aire de ostilidad? xDDDDDDD
No es la primera vez ke posteo en este canal PSP y la verdad ke para una pregunta ke hago no es como para leerme los ...... post ke haya.
saludetes
xcrystal escribió:
Noto un cierto aire de ostilidad? xDDDDDDD
No es la primera vez ke posteo en este canal PSP y la verdad ke para una pregunta ke hago no es como para leerme los ...... post ke haya.
saludetes

No es hostilidad nen, es que la gente está cansadilla de tanta repetición de posts. Esperate un rato que verás lo que te responde más de uno. Pero bueno, más de uno me pondrá a mí como el malo, ya estoy acostumbrado.

Por cierto, no tienes por qué leerte los mil hilos que hay to las semanas, pero si pones alguna de esas palabras en la búsqueda avanzada, verás como te salen unos cuantos de muchos posts todos con las misma respuesta negativa. Además, te he puesto un link de un hilo FIJO puesto por el mismísimo jiXo para que no preguntéis; por algo será ;)

Un saludete y no te lo tomes tan mal porque podía haber sido peor (jur yo soy soft, espérate a las respuestas de algún otro, si es que les da tiempo ;))
Y ademas WAB y PSP-dev han anunciado que finalizan la cooperacion y abandonan el proyecto del downgrade.
xcrystal escribió: Ke tal va la carga de software casero en las europeas???

Va lo mismo que tu lectura de los 10000 hilos que ponen lo que preguntas
la verdad es que de cada 5 post, 3 son para eso, aun no hay nada y creo que va a tardar mucho en que lo haya
Nadie puede negar las ventajas de tener una PSP EUR, garantía y demas.........., pero lo que muchos parece que no sabíais es la letra pequeña:

LA GARANTÍA DE QUE NO PODREIS CARGAR COPIAS DE SEGURIDAD

[carcajad]

Buen rollo [fumeta]
xcrystal escribió:Hola bien tengo lla psp europea osea la ke ha salido en españa, y claro con lo adelantado ke fue lo de la carga de backups y eso en las japonesas y americanas.

¿Adelantado? Se tardo como unos 7 meses en lograr cargar el primer backup en las psp JAP ;)
Saludos!!
[noop] Hilo cerrado en 3, 2 ,1 [666]
Gremio debe estar comiendo [sati]
Mira, al ver un hilo con esta pregunta es que me he descojonado.
Solo hace falta echar un vistazo de 3 segundos a la seccion de psp para saber que en las europeas NO SE PUEDE CARGAR HOMEBREW. No hace falta ni usar la busqueda, solo mirar un poquito.
Y anda que lo preguntas en su hilo correspondiente, nada nada, un hilo enterito pa preguntarlo. En fin...
Un saludo.
deathtor escribió:Mira, al ver un hilo con esta pregunta es que me he descojonado............

Ya somos unos cuantos [+risas]
el ke se desconjona soy yo al ver ciertas respuestas.jajajjajajajaj
a ver al 50% de los ke habeis posteado.
Mi pregunta es y era ke tal va la cosa de cargar backups y demas en las europeas (digo el proyecto)
Ya se ke no se puede por ahora, es algo logico, pero si leeis el mensaje inicial lo comprendereis.

Ya ke soy novato en esto de la psp, no es como para ponerse asi.
aunke si no leeis bien el mensaje inicial no es mi problema.

Y sobre la buskeda avanzada, pues la verdad ke como dije antes para una pregunta ke voy hacer (hasta ke salga algo para las europeas) pues omo ke no voy a andar con tonterias de buscar temas y demas. lo pregunto y listo.
y cuando salga algo y vuelvas a tener que preguntar lo volverás a hacer sin más.. y si el foro tiene algún problema de capacidad y falla.. pues te vas a otro y lees allí lo que te interese sin más... vamos... que solo te preocupas por tí... si quieres puedes preguntar a ver si van a hacer algún programita para TU psp y que te lo pasen ya [looco]

Perdona si soy un poco brusco... pero es lo que parece que dices [tomaaa]
El proyecto del downgrade no está muerto, yo lo llevo adelante. Sólo necesito una Xbox360, una Nintendo Revolution y una PS3 para hacer las pruebas necesarias. Dona ahora!!!!!!

XD

Un saludo simpático a todos.
Ketk escribió:y cuando salga algo y vuelvas a tener que preguntar lo volverás a hacer sin más.. y si el foro tiene algún problema de capacidad y falla.. pues te vas a otro y lees allí lo que te interese sin más... vamos... que solo te preocupas por tí... si quieres puedes preguntar a ver si van a hacer algún programita para TU psp y que te lo pasen ya [looco]

Perdona si soy un poco brusco... pero es lo que parece que dices [tomaaa]

A ver cuando salga algo, si sale no preguntare lo mismo, ya ke me encargare de leer el manual de como instalarlo y demas, y no es ke me preocupe de mi solo, sino es una duda ke tenia nada mas.
No lo lleveis a otros terrenos.

Y sobre gronan: a kien le dices eso de Dona ahora!!! ke yo sepa no he donado al proyecto, se ke hay gente ke lo ha exo pero yo no e sido uno de ellos. vamos ni para este proyecto ni para ninguno.
Xcrystal, mi post era una broma y no va dirigido personalmente a ti. Estamos todos muy susceptibles. Relajaos, leed, reid, disfrutad y rezad para que alguien se curre un exploit para nuestras psp europeas.

A10
Para gronan:

¿Te apañarias con mi viejo spectrum?, es que esta la cosa chunga, seguro que alguna pieza soldada por aquí otra por allí y ¡TA CHAN!
PSPectrum con cargador de cinta incluido.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me encanta el titulo de este hilo.........

mi respuesta es
muy bien las cargas en las europeas muy bien yo llevo jugando a emuladores y backups y to de to de to desde el dia 1 y uuuuuy muy divertido sisi me lo paso pipa no suelto la psp, me la llevo hasta el cagodromo, no paro que vicio que bien que uuuuuuuuu no veas...!!!

PD: pretendia ser sarcastico...creo que lo he conseguido!
javi_xavi escribió:Me encanta el titulo de este hilo.........

mi respuesta es
muy bien las cargas en las europeas muy bien yo llevo jugando a emuladores y backups y to de to de to desde el dia 1 y uuuuuy muy divertido sisi me lo paso pipa no suelto la psp, me la llevo hasta el cagodromo, no paro que vicio que bien que uuuuuuuuu no veas...!!!

PD: pretendia ser sarcastico...creo que lo he conseguido!

mas ke sarcastico, yo diria un poco lento.xDDDDDD
veo ke no eres de textos largos y te conformas con los titulos.jajajajajaj
ya ke yo preguntaba por el proyecto, pero bueno, en el pais de los ciegos el tuerto es el rey.

PD. "pretendia ser sarcastico....creo ke lo he conseguido! jajajajaj
Por cierto campeon a ver si enseñas a la peña a usar backups en las europeas.jajajajajajaj xDDDDDDD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Animo a algun moderador a cerrar este post, porke creo ke el tema ya kedo zanjado en la segunda pagina.xDDDDDD Y porke creo ke el temita (de este post) ya cansa no creeis?
se hizo unapreguna se ha dado la respuesta... para ke buscar mas.
22 respuestas