Ke tal va ridisc ?

Alguien ha probado los dvd-r ridisc a palo seco sin ser extreme, simplemente printables?

Gracias.
Tiiiio, no abras un tema para esto... leñe que esta muy trillado... hay varios temas para consumibles, pregunta alli...
Particularmente me va = de horrible q los verbatim,practicamente he tirado la toalla,he probado de todo,con diferentes programas,velocidades,grabadoras,consumibles con el mismo resultado,incluso con la consola en vertical y horizontal,la unica duda q me queda es el valor del potenciometro del lector de la gente q le funciona,yo apostaria mas x esta opcion,ya q es curioso q gente con la misma configuracion (de tostadora,dvdr) no le funcionen
VIKINGO escribió:Particularmente me va = de horrible q los verbatim,practicamente he tirado la toalla,he probado de todo,con diferentes programas,velocidades,grabadoras,consumibles con el mismo resultado,incluso con la consola en vertical y horizontal,la unica duda q me queda es el valor del potenciometro del lector de la gente q le funciona,yo apostaria mas x esta opcion,ya q es curioso q gente con la misma configuracion (de tostadora,dvdr) no le funcionen

usas wiinja o cyclowiiz?
A mi los Ritek G05 me van bien tanto grabando en Lg H10N como en Pioneer 110d. Eso si, cada lector de Wii es diferente, como los de Gamecube.
Saludos al foro.

Pd. Actualmente con Cyclowiz...
Mañana me llegan 100 Ridisc Xtreme,aver que tal me van.

Voy a pagar 38 euros por todo contraremmbolso,aunque me vayan mal se quedaran pa pelis y datos.

A ver como de pijo es mi lector de wii,cruzo los dedos.
GHETTOBLASTER escribió:A ver como de pijo es mi lector de wii,cruzo los dedos.

Hola.
Espero que esté en la media.
En los lectores de Gamecube la marca que funcionaba bien en un gran porcentaje de máquinas era Ritek.
Así que ya sabes, graba a la mínima velocidad que puedas, sin hacer otra cosa en el PC y con el disco duro defragmentado a poder ser.
Para lectores delicados, grabaciones delicadas ;)

Saludos al foro.
Speed escribió:
Hola.
Espero que esté en la media.
En los lectores de Gamecube la marca que funcionaba bien en un gran porcentaje de máquinas era Ritek.
Así que ya sabes, graba a la mínima velocidad que puedas, sin hacer otra cosa en el PC y con el disco duro defragmentado a poder ser.
Para lectores delicados, grabaciones delicadas ;)

Saludos al foro.

Si,gracias,ya tengo experiencia con la cube y los Ritek G04.

Los grababa en una Pioneer 108 a 2x y jamas ningun DRE.

A ver con la Wii.
Shade_Chan escribió:Tiiiio, no abras un tema para esto... leñe que esta muy trillado... hay varios temas para consumibles, pregunta alli...

Pues mira, me he chupado 6 paginas del hilo "marcas de dvd más compatibles con el lector de la wii??" y 17 paginas del hilo "SOLUCION a los DREs con Wiinja: Ridisk (ritek) DVD-R" enteritas.
En ninguna de ella se menciona a los ridisc ke me refiero... los de la tarrina morada, los NO xtreme... y mira k se habla hasta de la patraña de los Tango.

De todas maneras sigo igual xq nadie me lo ha contestado.
Wiinja,ya he probado hasta con dvd+r tdk y nada

GHETTOBLASTER escribió:
usas wiinja o cyclowiiz?
Shade_Chan escribió:Tiiiio, no abras un tema para esto... leñe que esta muy trillado... hay varios temas para consumibles, pregunta alli...

pues eso
10 respuestas