Ke tarjeta grafica pa mi viejo PII ???

Tengo un PII 400 en una plaa base Soyo 6BE con chipset i440BX y AGP 1.0 (1X/2X) y kiero ponerle una tarjeta grafica pa darle un poko de vidilla hasta ke me compre otro PC.

E probado con la GeForce2 MX 200 de creative y con otra generica y no rulan por incompatibildad con el chipset de mi placa base segun me han contado.

El caso es ke targeta puedo meterle a mi PC por 12 o 14 talegos?¿? to lo keda son TNT M64 32Mb TVOUT (por 9000) y ATI XPERT 2000 32Mb TVOUT (por 10000) y ninguna de las dos vale pa na. Las Voodoo ke kedan son dificiles de encontrar, caras, sin soporte y tampoko eske sean gran cosa.

Haber si me contais ke tarjetas podrian funcionar en mi ordenador y vallan mas o menos bien.

Saludos. Bye.
Vamos la tnt m64 ni de coña la pilles, es mala con ganas, tampoko te puedo asegurar mucho ke tarjeta puede ir bien con tu ordeñador, por ejemplo una ke va bien kon tu ordeñador seria una CREATIVE BANSHEE de 16 megas, la putada es ke es pci, y agp creo ke dificil encontrar, lo siento amigo pero no puedo ayudarte mucho :(
Ahora mismo puedes pillar en el mercado una Riva TNT 2 por unas 8mil ptas, o tb puedes pillar una Voodoo 3 3000 AGP ke ronta tb ese precio

Saluditos
Por ese precio que buscas estan las Gforce2 mx/200 o mx/400, la ATI XPERT2000 no es mala, pero en cuestion de juegos no le darias mucha vida con ese micro.

Prueba con diferentes marcas de Gforce2 mx/200 o mx/400 (yo prefiero la mx/400), ya que te tendria que funcionar, o por un poco mas unas 19.000 una HÉRCULES 3D PROPHET 4000 XT TV OUT 32 MB OEM , pero ya te digo, peruba con otras marcas.

Aunque tampoco vas a darle un gran cambio de rendimiento.
la MX 200 no la pilles no sale muy buena la verdad, segun lo ke komentan por el foro :)
Piensa que una TNT2 pide como mínimo un Pentium II para funcionar, o sea que las GeForces no creo que tiren muy bien... a mí me pasa lo mismo, que tengo un PII 300 y quiero actualizar la tarjeta. Lo más probable que le ponga una TNT2 Ultra de un colega.
Si puedes píllate una vodoo banshee de 16 mgs, yo la tengo y es agp, y creo q no es tan difícil de conseguir. Por cierto, si consideras viejo tu ordenador, como debería considerar a mi pentium II a 266?
Yo tengo un PII 350 y me va el Max Payne de coña con una GeForce 2 MX de 32 megas la ke vendia Creative antes de sacar la MX200 y MX400, a mi esta tarjeta le ha devuelto un poco de potencia al ordenador. Y estoy muy pero k muy contento, yo creo ke es por el GPU ke libera un webo al CPU de trabajo y rinde mas en un ordenador 'antiguo', tiene 3 años.
SAlu2.
7 respuestas